Ruidos aerodinamicos

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Pues el mio, como he dicho en otras ocasiones, no hace nada de ruido.
Mohicano, con esa altura, como vas a oir los ruidos de dentro del coche, si tienes que sacar la cabeza por el techo solar y solo oyes a los mosquitos pasar.:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

lucho

Forero Activo
Buenas noches, hace un mes aproximadamente lleve el coche al taller para que precisamente miraran eso, el jefe de taller me digo que era por la aerodinámica del coche y que no se podía hacer nada.
Incluso nos hizo subir en un cx5 para demostrarnos que el ruido también existía.
Procederé a enviarle la carta que habéis colgado al vendedor para que se la de al jefe de taller.
Haber que me responden.

Gracias por todo
 

iker19

Forero Activo
Otro al que también suena, a 100 se oye poco pero a 120 se oye bastante. Suena como si la ventanilla estubiera abierta.

A alguien con el restiling se lo han arreglado?

Bueno después de un buen rute ahora con el coche tengo que decir que para mi el problema no es el ruido porque muy molesto no es(este coche es infinitamente más silencioso que mi anterior astra gtc) el problema es que es el único ruido que se oye (aparte de la rodadura) y que está muy focalizado, sabes de donde sale el ruido y para mi ese es el problema, el ruido en sí no es exagerado. En el astra o escuchabas música o hablabas, las dos cosas no se podían. En este puedes escuchar música no muy alta y hablar y no hay problema, no hay que forzar la voz, bueno es mi opinión
Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Frito

Forero Habitual
Ubicación
Tenerife
Vehículo/s
M6 SW 2.0 G 2015
Bueno después de un buen rute ahora con el coche tengo que decir que para mi el problema no es el ruido porque muy molesto no es(este coche es infinitamente más silencioso que mi anterior astra gtc) el problema es que es el único ruido que se oye (aparte de la rodadura) y que está muy focalizado, sabes de donde sale el ruido y para mi ese es el problema, el ruido en sí no es exagerado. En el astra o escuchabas música o hablabas, las dos cosas no se podían. En este puedes escuchar música no muy alta y hablar y no hay problema, no hay que forzar la voz, bueno es mi opinión
Un saludo
Totalmente de acuerdo:)
 

netmonos

Forero Habitual
Ubicación
vitoria
Vehículo/s
mazda 6 y vectra b
Entre todos podemos darles la kk, para mejorar el coche y quitar ese ruido, que en pincipio está focalizado, como dijo chipiron al suyo se lo hicieron y una maravilla, mejoró bastante. Es un coche bueno, pero porque no hacerlo mejor?????maecac@mazdaeur.com mandar aquí, para que vean que hay más gente y saquen un boletín para nuestro coche..... que cambien las gomas, juntas o los retrovisores......
 

karlostato

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 Skyactiv 2.2D 150CV Style
Yo escribí a mazda, y en abril me aplicaron una solución en el taller que no sirvió para nada. Ayer mismo día 1/06/16 lo llevé de nuevo porque me llamaron diciendo que había una nueva solución. El caso es que nada de eso, no solo no se ha solucionado sino que el ruido que tenía (parte trasera derecha) se ha agravado y, lo más grave, ahora me ha aparecido un nuevo ruido en la parte del conductor. Ahora mismo firmaría volver a la situación inicial. El martes que viene día 7 lo vuelvo a llevar, a ver cómo queda la cosa. Lo que sí hay que reconocer, al menos en mi caso, es que Mazda está cumpliendo al respecto.+
 

iker19

Forero Activo
También es verdad

Bueno yo he mandado el mail, y mandaré más, mañana voy al taller a ver que dicen
 
Última edición por un moderador:

netmonos

Forero Habitual
Ubicación
vitoria
Vehículo/s
mazda 6 y vectra b
Perfecto, el del taller en voz baja me dijo, cuanta mas guerra deis, mas caso os harán.... pues a darles la kkkkkkkkkkkkk y cuantos mas mejor maecac@mazdaeur.com

A reclamar señores, cuantos mas emails le lleguen ha esta gentuza mejor, incluso a consumo con ojas de reclamaciones.......a darles la kk, para que hagan algo

maecac@mazdaeur.com

Yo cada semana mando uno, y lo seguiré haciendo, todas las semanas.....para tocar los huevos, cuando tenga unos 15 a consumo, diciendo que no me dan soluciones..... y ya seguiré contando....
 
Última edición por un moderador:

karlostato

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 Skyactiv 2.2D 150CV Style
Yo acabo de dejar el coche en el taller, a ver qué tal esta vez. Ya os digo, casi me conformo con que vuelva a tener el ruido que tenía desde el principio...
 

karlostato

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 Skyactiv 2.2D 150CV Style
Bueno, pues tras dos días en el taller, el resultado es.... nefasto. No han solucionado nada. Es más, está igual o incluso peor que tras el empeoramiento anterior. No sé cómo acabará esto.
Un consejo: si os van a intentar solucionar este tema en el taller, que EN NINGÚN CASO os cambien las gomas de las ventanas donde no hay ruido. Que toquen únicamente la ventana donde está el problema.
Yo tenía muy localizado el problema en la ventana trasera derecha, me las cambiaron todas y ahora tengo el mismo problema agravado detrás, y, lo que es peor, un nuevo problemón en la ventana del conductor.
 
Arriba