Ruidos aerodinamicos

xomoxo

Forero Experto
El mío es luxury 2017 y considero que es silencioso. Una de las mejoras que tiene el luxury es lo del doble cristal en ventanillas delanteras. Lo que dice @Skytony es un buen consejo, habría que averiguar las mejoras que han hecho en el modelo 2017 para reducir ruidos.
Pese a que los que tenemos modelos inferiores al modelo 2017 nos quejamos también del ruido delantero, el de las ventanas traseras es el peor, y ahí hasta donde sabemos no os han puesto cristales más gordos. Yo lo solucioné bastante como indiqué (antes era totalmente insoportable y ahora suena, pero menos), pero algo se cuela todavía. Personalmente me he llegado incluso a plantear dejar ciego ese cristal con algún invento poniendo ahí insonorizante en plan bestia.
 

xomoxo

Forero Experto
Si, lo hemos puesto varios pero eso no quita los ruidos aerodinámicos, quita ambiente y de rodadura. Los aerodinámicos son en los propios cristales.
 

Victor6

Forero Activo
Yo hoy he pasado la revisión de los 60,000km y insistí en que me instalarán los cristales delanteros de luxury 2017 pero dicen que no se puede je je vamos que no quieren buscarse problemas el mio no hace mucho ruido depende mucho de la climatologia pero a 120 sin música apenas se olle por todo lo demás de momento bien saludos
 

FabioG.

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda6 Wagon (Feb2016) Sonic Silver 2.2D 150CV Luxury Manual
El cristal si es mas gordito igual no cabe y si pesa más, igual han rediseñado algo internamente.

A mi un ruido que me sorprende, por lo malo, es en los bajos del coche, no se si es en los bajos exactamente, o en los pasos de rueda, pero cuando llueve o hay gravilla en la carretera, suena bastante.

Y leyendo el hilo, varios lo mencionais, si que dudo también de, si es el ruido normal de cualquier coche, que se escucha más por lo silencioso del motor, o es falta de aislamiento simplemente.
 

xomoxo

Forero Experto
Yo hoy he pasado la revisión de los 60,000km y insistí en que me instalarán los cristales delanteros de luxury 2017 pero dicen que no se puede je je vamos que no quieren buscarse problemas el mio no hace mucho ruido depende mucho de la climatologia pero a 120 sin música apenas se olle por todo lo demás de momento bien saludos
Preguntaste por casualidad cuanto valían? Porque sino es un disparate probablemente se puedan comprar e instalar uno mismo, con las respectivas gomas claro, que no valdrán mucho.
 

Victor6

Forero Activo
Si ami me pasa también yo creo que para eso hay que insonorizar las puertas con dynanat yo he comprado para el maletero ya os contare
 

Victor6

Forero Activo
Me dijeron que mazda no lo homologa y que no se puede poner que cada pieza va por el número de bastidor del coche
 

xomoxo

Forero Experto
Me dijeron que mazda no lo homologa y que no se puede poner que cada pieza va por el número de bastidor del coche
¿Que no lo homologa o que no lo venden? Por que no lo homologue Mazda a mi me importaría un cojón la verdad, que no lo vendiesen ya sí es más problemático, jaja.
 

xomoxo

Forero Experto
Pues según parece, el modelo 2018 todavía arrastra problemas con ruidos aerodinámicos ...
, minuto 16:38 más o menos . Sinceramente, me parece vergonzoso que 5 o 6 años después, Mazda todavía no haya controlado este problema :( .
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Esta clarisimo que Mazda da lavados de cara con los mismos o peores estandares de calidad.
el "nuevo" Mazda My2018 es técnicamente el mismo coche.

estoy que compró otro !
estoy que recomiendo a alguien que se compre uno!

manda carajo la publicidad que te encuentras nada más entrar al concesionario. (foto que os pongo)20190218_150417.jpeg
 

santipadre

Forero Activo
Esta clarisimo que Mazda da lavados de cara con los mismos o peores estandares de calidad.
el "nuevo" Mazda My2018 es técnicamente el mismo coche.
Totalmente de acuerdo contigo Blaya,creo que hay marcas generalistas que se lo estan currando mucho mas en todo lo referente a calidades, atencion al cliente etc etc y la prueba esta en que mazda es de las marcas que menos vende por algo sera... ,lo que no se tampoco si otros paises donde mazda vende bastante mas si atiende a sus clientes asi de mal o ya es otra cosa.... aqui venden muy pocos coches y en vez de poner mas atencion en responder cuando sus coches tienen problemas hacen lo contrario lo que les perjudica mucho mas , mi experiencia me dice que las marcas si ponen interes en que sus productos se vendan pero luego los intermediarios llamese mazda espa;a les importan una mierda los clientes una vez vendido el coche ,los japoneses les imponen los cinco a;os de garantia y demas y eso a los concesionarios no les gusta porque no te pueden cobrar lo que ellos quieren por no decir te pueden R....todo lo que ellos quisieran.Creo sinceramente que los japoneses se enteran de la misa la mitad .
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Totalmente de acuerdo contigo Blaya,creo que hay marcas generalistas que se lo estan currando mucho mas en todo lo referente a calidades, atencion al cliente etc etc y la prueba esta en que mazda es de las marcas que menos vende por algo sera... ,lo que no se tampoco si otros paises donde mazda vende bastante mas si atiende a sus clientes asi de mal o ya es otra cosa.... aqui venden muy pocos coches y en vez de poner mas atencion en responder cuando sus coches tienen problemas hacen lo contrario lo que les perjudica mucho mas , mi experiencia me dice que las marcas si ponen interes en que sus productos se vendan pero luego los intermediarios llamese mazda espa;a les importan una mierda los clientes una vez vendido el coche ,los japoneses les imponen los cinco a;os de garantia y demas y eso a los concesionarios no les gusta porque no te pueden cobrar lo que ellos quieren por no decir te pueden R....todo lo que ellos quisieran.Creo sinceramente que los japoneses se enteran de la misa la mitad .
Aquí es que son la importadora, es decir, el cortijo de Mazda España, y mientras Mazda España trate así a los clientes pues los incautos como yo que caen atraídos por una supuesta fiabilidad, una estética atractiva y un equipamiento abundante atractivo, y luego a la primera, Zasca!!!! Incompetencia de los talleres oficiales y @MazdaEspana pasa de ti.

Mi solución fácil, advertir a los posibles incautos como yo de lo que hay en la posventa y en las calidades, ni mas ni menos, por lo menos el que compre que lo haga a sabiendas. No digo que otras marcas sean mejores, pero postventa me ha tratado mucho mejor sin acudir a att. Al cliente, no me dieron largas y me solucionaron las pegas en garantía y con la extensión de garantía.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Efectivamente.

Sirvan nuestros testimonios para futuros compraadores... que sepan a qué atenerse.
Yo ya lo he comentado y no me cansaré.
De haber visto todo lo que a día de hoy exponemos en este foro, totalmente por desgracia real como la vida misma por muy surrealista que parezca...JAMAS HABRÍA ADQUIRIDO UN MÁZDA

yo en su momento vi el tema de los frenos.
ruidos aerodinámicos en el My 2012 y My 2015.
decline la compra en 2015.
pero en verano de 2016 engañado por la publicidad de Mazda(comercial que el año antes había tratado) que me enviaba circular interna de la marca, documento privado para unicamente comerciales...donde ponían a bombo y platillo las mejoras introducidas para poner el modelo al mismo nivel que los modelos más Premium de la competencia (Mercedes y Audi) pues me dije...
ostias.
ventanillas doble cristal.
g vectoring
tracción integral inteligente.
mejoras en consumo.
sound smoother y lo otro que pusieron para reducir ruido motor.
nuevo Headupdisplay a color.
y la Biblia en pasta.
y descuento de lanzamiento de 3500 euros creo recordar.

y Piqué!
vaya estafa!
digo a día de hoy.
y lo siento de verdad pero es que es lo que pienso.
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Aquí es que son la importadora, es decir, el cortijo de Mazda España, y mientras Mazda España trate así a los clientes pues los incautos como yo que caen atraídos por una supuesta fiabilidad, una estética atractiva y un equipamiento abundante atractivo, y luego a la primera, Zasca!!!! Incompetencia de los talleres oficiales y @MazdaEspana pasa de ti.

Mi solución fácil, advertir a los posibles incautos como yo de lo que hay en la posventa y en las calidades, ni mas ni menos, por lo menos el que compre que lo haga a sabiendas. No digo que otras marcas sean mejores, pero postventa me ha tratado mucho mejor sin acudir a att. Al cliente, no me dieron largas y me solucionaron las pegas en garantía y con la extensión de garantía.
Comentad los nuevos vídeos de Mazda. Si todos nos quejamos seguro que les llega. Enlazad en vuestros comentarios este foro. MOVÁMONOS PARA QUE CAMBIEN LAS COSAS.
 

xomoxo

Forero Experto
Los modelos 2018/2019, parece que traen los cristales de las puertas delanteras diferentes. Son igual de anchos, pero tienen como si fuese un cristal doble (en versiones normales, sin ir a la versión Zenith).

Lo he visto en un CX5 y en un M6. Quizá esto no solucione el problema, pero puede que lo haga más llevadero. Aunque a saber si el cristal es compatible o no ...
 

Maverick

Forero Activo
Vehículo/s
CX-5 Style 2.2 D 150 CV Pack Safety + Navegador NB1
Desde mi humilde opinión, yo tenía uno del 2013 y cuando lo cambié por el de 2017, noté muchísimo el cambio. Mucho más silencioso. En teoría los cristales delanteros ya venían modificados. Lo dicho, mucho más silencioso o por lo menos, con otra calidad de ruido.
 

xomoxo

Forero Experto
Efectivamente.

Sirvan nuestros testimonios para futuros compraadores... que sepan a qué atenerse.
Yo ya lo he comentado y no me cansaré.
De haber visto todo lo que a día de hoy exponemos en este foro, totalmente por desgracia real como la vida misma por muy surrealista que parezca...JAMAS HABRÍA ADQUIRIDO UN MÁZDA

yo en su momento vi el tema de los frenos.
ruidos aerodinámicos en el My 2012 y My 2015.
decline la compra en 2015.
pero en verano de 2016 engañado por la publicidad de Mazda(comercial que el año antes había tratado) que me enviaba circular interna de la marca, documento privado para unicamente comerciales...donde ponían a bombo y platillo las mejoras introducidas para poner el modelo al mismo nivel que los modelos más Premium de la competencia (Mercedes y Audi) pues me dije...
ostias.
ventanillas doble cristal.
g vectoring
tracción integral inteligente.
mejoras en consumo.
sound smoother y lo otro que pusieron para reducir ruido motor.
nuevo Headupdisplay a color.
y la Biblia en pasta.
y descuento de lanzamiento de 3500 euros creo recordar.

y Piqué!
vaya estafa!
digo a día de hoy.
y lo siento de verdad pero es que es lo que pienso.
¿El tuyo es el que lleva doble acristalamiento en la parte delantera? ¿Tienes ruidos aerodinámicos o de eso al menos te salvas? (Aunque tengas todo lo demás ...)
 
Arriba