Blaya
Forero Experto
- Vehículo/s
- Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
En ese sentido iba muy muy bien.¿El tuyo es el que lleva doble acristalamiento en la parte delantera? ¿Tienes ruidos aerodinámicos o de eso al menos te salvas? (Aunque tengas todo lo demás ...)
El luxury premium my2017 sí que lleva doble cristal y se nota muchísimo. Esta bien insonorizado.
Pero...
Peeeeero...
En mi caso el desastre ha venido por ruidos por Vibración del equipo de audio dentro del panel de mi puerta y del módulo de elevalunas y espejos que parecen los caballitos de la feria... desde el día del estreno.
Fallo que ha supuetso desmontar 700 mil Veces el dichoso panel, y que finalmente que me lo jodieran los impresentables de Mazda Almenar Valencia rayandolo y no quisieran encina reconocerlo y cambiarlo los muy hijos de la gran "pura", y o bien partirle la cabeza a algún subnormal, dicese jefe de taller... O tuviera que comprar uno nuevo yo (700 €) y... Mirar para otro lado.
Para POSTRE... Y Ahora agarraos que vienen curvas...
EN el nuevo taller Mazda que lo lleve en otra ciudad (y allí sigue) a solucionar todos los problemas que tiene el Coche... al montarlo... dándoselo nuevo sin estrenar en mano al jefe de taller de chapa, ... encima me lo rayaron al montarlo y el pasado 18 de febrero día que por fin iba a recogerlo supuestamente con Todo solucionado (cosa que dudaba) Ademas de no haberme solucionado todos los fallos uno de ellos ruido interior de esa misma puerta... Me encontré el panel nuevo conforme os muestro en la foto... Y tuve que volverlo a dejar al día siguiente, exigiendo encargarán un panel nuevo...
Y por ello sigue allí...
A ver si por fin me Quitan el Ruido a sonajero de la Puerta...
Así que el Doble acristalamiento bien. Al menos en mi unidad. Pero para que me. Ha servido...
También me tienen que pintar la aleta delantera derecha que mirad con que rayajo me lo entregaron y por supuesto ambas cosas sin informarme, tuve que devolverles el coche tras echar gasoil y verlo al bajarme en la gasolinera...
Lo de esta marca y sus talleres oficiales es...