Ruidos aerodinamicos

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Albertolla, es que los castellanos somos gente curtida. :)
 

albertolla

Forero Activo
Albertolla, es que los castellanos somos gente curtida. :)
Algo debe ser, de mis compis de trabajo, sólo uno que restaura coches le da algo de aprecio a esta marca, los demás casi ni la conocen, es más nadie viendo el coche en foto sabe cual es.
Eso si Audi, Bmw y demas todos, me fastidia mucho que la gente no le de el aprecio que se merecen a estás marcas.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Albertolla: ¿fastidiarte tú?, fuck them!, o sea, que se fastidien por ignorantes.
 

albertolla

Forero Activo
Albertolla: ¿fastidiarte tú?, fuck them!, o sea, que se fastidien por ignorantes.
Of course, Reala.
Pero me jode, que la gente no se acuerde de esos míticos Mazda de hace 15 años o mas, deportivos ,preciosos, innovadores etc etc, como el xedos, mx 7, rx 8 etc vamos que no me acuerdo de más y no se si están bien escritos pero tenian algo que hasta este 6, 3 y cx 5 no se vuelve a percibir.
Esperemos que la marca no pierda de nuevo esa clase que les diferenciaba y les vuelve a diferenciar del resto de marcas.
Agur.
 

CHIPIRON

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury Premium mk3
Realmente los ruidos no son de los espejos delanteros como alguien decía. Viene todo de atrás. Lo que pasa es si vas rápido y detrás se escucha bastante.
Hola a todos yo tengo un Mazda 6 desde hace 1 semana y me percate del ruido al instante de pasar de 120 y estoy convencido que son los espejos
Los he plegado varias veces y cuando va por la mitad del pliegue no se escucha nada al plegarse vuelve un poco el ruido pero no tanto como desplegados.
Creo que es un fallo en la aerodinámica de los espejos.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Bienvenido, CHIPIRON. Cuando puedas, pasa por presentaciones y cuéntanos algo más de tu coche.

Saludos
 

lenda

Forero Activo
Ruido aerodinámico es el que llevo yo en mi Ford fiesta en verano sin aire acondicionado a 120 km/h y con las ventanillas bajadas por que si no palmo en el viaje..... Yo seguro que ni lo aprecio cuando tenga el mio.
 
Última edición:

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Lenda, eres de los míos.

Además, mi fagloneta no tiene ruidos de esos.

Un saludo.
 

jesus

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
Buenas señores. E enviado al concesionario mazda el boletin q nuestro amigo mohicano subio al foro sobre los ruidos aerodinamicos. El lunes lleve el coche al taller por los frenos y aprobeche para mandar este boletin . pues bien , hoy me acaban de llamar diciendo q me van a aplicar ese boletin de mejoras para el ruido aerodinamico. Asi q os invito a q os decargueis el boletin y lo imprimais y os acerqueis al concesionario y os lo solucionan.
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
Buenas señores. E enviado al concesionario mazda el boletin q nuestro amigo mohicano subio al foro sobre los ruidos aerodinamicos. El lunes lleve el coche al taller por los frenos y aprobeche para mandar este boletin . pues bien , hoy me acaban de llamar diciendo q me van a aplicar ese boletin de mejoras para el ruido aerodinamico. Asi q os invito a q os decargueis el boletin y lo imprimais y os acerqueis al concesionario y os lo solucionan.
Hace poco que me llamaron y a mi me habían dicho que como mínimo hasta final de año nada,(se estarán poniendo las pilaso_O).
 

jesus

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
Aun no se tio, yo solo creo q los q no tengais el coche del restiling de 2015 vallais
 

DavidNicol

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150cv Luxury Sould Red
Pero esto es para los que tienen ruidos con la ventanillas bajada unos 10cm me parece leer, no?
 

jesus

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
Si pero aunqie no los tengas , segun tengo entendido quita los ruidos aerodinamicos notablemente
 

jesus

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
si si, la mejoria es muy notable, ahora a 170 o 180 se escucha pero muchisimo menos, y la rodadura se escucha solo en carretera sun poco asperas, por que en carreteras asfaltadas los ultimos años no se escucha nada de ruido
 

M6 MK1 143D

Forero Activo
si si, la mejoria es muy notable, ahora a 170 o 180 se escucha pero muchisimo menos, y la rodadura se escucha solo en carretera sun poco asperas, por que en carreteras asfaltadas los ultimos años no se escucha nada de ruido
Jejejejejeeee... "Carnet de conducir y permiso de circulación por favor....."" :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 

jesus

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
E de decir que me subi a un mercedes clase c 220 y tamb tiene ruidos de aire como el nuestro a velocidades de 160 o asi , asi q creo que n7estro coche no es tan malo como lo ponemos , o por lo menos eso creo yo.
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Yo hice una ruta Madrid Zaragoza con un Audi A5 y tenia ruido aerodinamico, quizas no tanto como el nuestro, pero tenia bastante yendo a 120
 
Arriba