Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Albertolla, es que los castellanos somos gente curtida.![]()
Albertolla: ¿fastidiarte tú?, fuck them!, o sea, que se fastidien por ignorantes.
Hola a todos yo tengo un Mazda 6 desde hace 1 semana y me percate del ruido al instante de pasar de 120 y estoy convencido que son los espejosRealmente los ruidos no son de los espejos delanteros como alguien decía. Viene todo de atrás. Lo que pasa es si vas rápido y detrás se escucha bastante.
Buenas señores. E enviado al concesionario mazda el boletin q nuestro amigo mohicano subio al foro sobre los ruidos aerodinamicos. El lunes lleve el coche al taller por los frenos y aprobeche para mandar este boletin . pues bien , hoy me acaban de llamar diciendo q me van a aplicar ese boletin de mejoras para el ruido aerodinamico. Asi q os invito a q os decargueis el boletin y lo imprimais y os acerqueis al concesionario y os lo solucionan.
Ya has lo tienes aplicado? Se nota mejoria?Si pero aunqie no los tengas , segun tengo entendido quita los ruidos aerodinamicos notablemente
si si, la mejoria es muy notable, ahora a 170 o 180 se escucha pero muchisimo menos, y la rodadura se escucha solo en carretera sun poco asperas, por que en carreteras asfaltadas los ultimos años no se escucha nada de ruido