Ruidos aerodinamicos

Toni163

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
Todos los coches tienen ruidos aerodinámicos ya q siempre esta el aire de por medio. Luego hay unos que se oye mas y otros menos. En el serie tres q tenía yo la calidad de rodadura y ruidos aerodinámicos era muy buena. Y en los demás coches y ya tengo bastantes años,nunca aprecie ruidos aerodinámicos anormales como en este coche. No se si es fallo de diseño, gomas, falta de aislante o lo q sea pero en este sentido es un truño de coche y me sabe mal decirlo porque me lo he comprado. Pero posiblemente ahora no lo haría. Y con el dinero que me gaste me podría haber comprado un 3 pelado con bastidor deportivo y manual de 140cv. Por lo menos lo llevaría a gusto.
 
Última edición:

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Yo he ido en un A6 3.0 TDI, y también tiene ruidos aerodinámicos, diferentes a los del nuestro, como no podía ser de otra manera, que para eso son coches diferentes, pero tenerlos los tiene.
Ésto es como todo, supongo que será cuestión de ser más o menos tikis-mikis, que te moleste más o menos.
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
Yo he ido en un A6 3.0 TDI, y también tiene ruidos aerodinámicos, diferentes a los del nuestro, como no podía ser de otra manera, que para eso son coches diferentes, pero tenerlos los tiene.
Ésto es como todo, supongo que será cuestión de ser más o menos tikis-mikis, que te moleste más o menos.
Yo también he ido en uno de esos y el ruido aerodinámico de ese coche es normal,nada que ver con el torbellino que se siente en el mío.
Mi mejor prueba ha sido mi parienta,que sin saber nada del tema se me quejó de que el coche hacía mucho ruido de viento,el caso es que se nota que cola por algún lado y creo que hace una turbulencia entre el asiento de las puertas por falta de sellado entre las juntas.
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Yo también he ido en uno de esos y el ruido aerodinámico de ese coche es normal,nada que ver con el torbellino que se siente en el mío.
Mi mejor prueba ha sido mi parienta,que sin saber nada del tema se me quejó de que el coche hacía mucho ruido de viento,el caso es que se nota que cola por algún lado y creo que hace una turbulencia entre el asiento de las puertas por falta de sellado entre las juntas.
No se, yo no aprecié tanta diferencia de ruido entre uno y otro, y en el mío se ha subido mogollón de gente y nadie se me ha quejado. Ruido hace, pero, al menos a mi, no me parece anormal comparado con otros coches que he tenido o a los que me he subido. Personalmente me molesta más el de rodadura, pero ahí influye mucho el estado del asfalto. En esfaltos nuevos no suena casi nada, en otros, hay veces que es simplemente asqueroso.
 

Toni163

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
Burbu, con el ruido aerodinámico pasa también igual que el de rodadura es como dices. Hay veces que no se oye casi nada, puede que sea baja velocidad o que el aire pega de una forma o de otra y otras veces que es muy molesto
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
En cualquier caso, si al final acaban aplicando ese boletín a nuestros coches, y mejora el ruido aerodinámico, aunque sea un poco, pues bienvenido sea. Aunque eso de que al final van a terminar aplicándolo aquí...no me lo acabo de creer.
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
No se, yo no aprecié tanta diferencia de ruido entre uno y otro, y en el mío se ha subido mogollón de gente y nadie se me ha quejado. Ruido hace, pero, al menos a mi, no me parece anormal comparado con otros coches que he tenido o a los que me he subido. Personalmente me molesta más el de rodadura, pero ahí influye mucho el estado del asfalto. En esfaltos nuevos no suena casi nada, en otros, hay veces que es simplemente asqueroso.
Quizás en el tuyo no se aprecien tanto como en el mío,En el mío quien monta se queja (si le doy algo de caña).
 

netmonos

Forero Habitual
Ubicación
vitoria
Vehículo/s
mazda 6 y vectra b
Respuesta del taller mecánico de Vitoria, por el ruido en ventanilla delantera del Mazda 6 wagon. como eres alto, ese ruido lo escuchas más y que es de los retrovisores..... mentir puta. todos los que tengáis ruido en las ventanillas pedir en el taller que manden el informe a Mazda. Chapuzas
 

Domi

Forero Habitual
Ubicación
Rubi
Vehículo/s
BMW 330CD E46
Respuesta del taller mecánico de Vitoria, por el ruido en ventanilla delantera del Mazda 6 wagon. como eres alto, ese ruido lo escuchas más y que es de los retrovisores..... mentir puta. todos los que tengáis ruido en las ventanillas pedir en el taller que manden el informe a Mazda. Chapuzas
Buenas , soy alto, tengo el wagon y también lo escucho, jejeje
Cuando pasas de 130 se empiezan a notar
El martes estuve en el taller para la revision de cortesia, lo comente y no hay nada para el modelo 2015

Saludos
 

Victor6

Forero Activo
Pues yo tengo el wagon 2015 y también lo escucho sobre todo los días de mucho aire a 100 kmh ya se olle es lo único que no m gusta del coche yo creo que las juntas interiores de las puertas no son correctas ya que van sujetas por pequeños puntos hay sitios qun no queda hermético una chapuza vamos
 

netmonos

Forero Habitual
Ubicación
vitoria
Vehículo/s
mazda 6 y vectra b
:mad::mad:Manda cjones nos tendremos que cortar las piernas,iré a consumo a por reclamacion. Y solicitar al taller que mande el informe, Mazda,ni mi vectra de hace 16 años hace ese ruido.....:mad:
 

Victor6

Forero Activo
Yo he pensado en sellarlo yo con silicona negra ha ver si resulta estoy esperando ha ver si encuentran alguna solución cosa que no creo jeje
 

netmonos

Forero Habitual
Ubicación
vitoria
Vehículo/s
mazda 6 y vectra b
Yo estoy pensando en devolver el puto coche, no es normal que tengamos que arreglarlo nosotros, o buscar soluciones me paré increíble un coche de 24.....euros haga ese ruido
 

CHIPIRON

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury Premium mk3
A ver que se me pasó ponerlo esto
Hace unos meses fui a pasar la revisión y me preguntaron que si le pasaba algo que les quisiera decir... y dije bueno el ruido de los espejos como siempre...Mi sorpresa fue que me dijo que había solución que tenían que probable.
Se le llevaron y al venir efectivamente la campaña que hay es para esos ruidos.
Total que....cambio de unas 15 piezas... todas las gomas de las puertas y las que van a los cercos de las puertas, las guías de las ventanas... de todo
Me dicen que las gomas nuevas son más gordas para evitar esos ruidos.

Resultado.... perfecto!!!! Ni un ruido!!!

Así que a los que tengáis ruidos que vienen como de los espejos ir porque hay una campaña para eso específicamente.
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Pues el mio es de 2015 y no hace ese ruido..... y bajo no soy.... así que has probado a llamar a Mazda?
 
Arriba