Ruidos aerodinamicos

CHIPIRON

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury Premium mk3
mi coche es el seda de 2014
 

netmonos

Forero Habitual
Ubicación
vitoria
Vehículo/s
mazda 6 y vectra b
:whistle:Buenas a todos , tras hablar con el taller que me paso chipiron confirmado que han hecho varios con ese defecto y los han reparado o mejorado bastante. Yo seguiré dando la kk, y consumo que voy, dame paciencia señor que como me des fuerza le doy un guantazo alguno que lo pongo en orbita:whistle: , a y me ha confirmado que suenan todos( unos mas y otros menos) así que a dar la kk maecac@mazdaeur.com
 

CHIPIRON

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury Premium mk3
Si te lo han confirmado como es que no pides cita y que te lo hagan?
No te han dicho el número del boletín? Porque a mi me lo enseñaron me dijeron que venía de EEUU que pasaba lo mismo.
Y vi los folios de como hacer la reparación.
 

netmonos

Forero Habitual
Ubicación
vitoria
Vehículo/s
mazda 6 y vectra b
Porque me pilla lejos..... lejos pero si me lo hacen en un día, me voy a qué me lo hagan soy de vitoria
 

netmonos

Forero Habitual
Ubicación
vitoria
Vehículo/s
mazda 6 y vectra b
eso no le he preguntado, pero lo del ruido y el silbido saben de donde viene, y saben del tema, que en Vitoria se hacen los locos .me imagino que el nuestro será igual.
 

Victor6

Forero Activo
T lo digo pq a mi m dijeron que en el del 2015 no le hacen nada pq según ellos todos esta correcto ta de fabrica con el re estilo no jeje el ruido tampoco es insoportable pero sien ese ruido para mi seria perfecto
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Yo insisto en el mio no se oye.... y eso que lo he puesto a 150 km/h y de momento nada de nada (no he pasado de 150 por temor a mis puntos... bueno un poquito si)
 

netmonos

Forero Habitual
Ubicación
vitoria
Vehículo/s
mazda 6 y vectra b
Como ese ruido está todo perfecto, que lo prueben que venga un ingeniero de Mazda se suba y lo ponga a 100kmh que se escucha y cuando sopla latealmente el viento flipas......Si no lo escucha es que está sordo
 

Victor6

Forero Activo
Pues enhorabuena m das mucha envidia jeje eso es lo que m raya que a unos les suena y a otros no!!!el mio a 150/160 ya es un escándalo saludos
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
El mio a esa velocidad el ruido de rodadura.... pero ya te digo solo cuando hay mucho viento lateral suena un poco a partir de 130 km/h..... asi que de momento soy uno de los afortunados..... eso o como ya comente en su momento.... me estoy quedando sordo.;);)
 

Victor6

Forero Activo
Ha ver el mio a 120 salvo días de mucho aire se os pero poco y ando bien de oído t lo aseguro el tema esq si le pueden hacer algo para mejorarlo seria muy positivo aunque yo personalmente lo veo dificil eso si cuando alentó y piso gas a fondo se m olvida todo ya jeje saludos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Para mi que lo de los ruidos tiene que ir por alturas, al parecer hay una zona del coche donde sí se oye y por lo que comentáis debe ser entre los que medís, 1,75 a 1,90, la gente por debajo de esa altura no oye nada. Personalmente, con mis 2,02, desde allá arriba no oigo nada más que los altavoces traseros.(n)
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Yo la verdad es que mido 1,81..... bueno en el ultimo reconocimiento medico me han dicho 1.83..... debe de ser que estoy dando un estirón por que estoy en la edad de ello :D:D:D.... también para dejar mas datos... yo el asiento si que lo llevo lo mas bajo posible... es la posición que mas cómodo voy..... y como dato también importante tengo las piernas largas con lo que puede influir en la altura de mi oído en la posición de conducción.... con todos esos datos... ayer por enésima vez lo probé.... un poco de dejar el pie en el acelerador.... y nada de nada.... ruido de rodadura... un clic... de vez en cuando que me tiene mosca.... y nada mas.... por cierto también en el ultimo reconocimiento medico me han dicho que de audición estoy en lo normal para mi edad (no se si eso significa que estoy sordo pero que es lo habitual)
 

netmonos

Forero Habitual
Ubicación
vitoria
Vehículo/s
mazda 6 y vectra b
Yo 1,87 y me Silva en la oreja, el ruido es molesto, no insoportable, pero sin ese ruido sería perfecto, tengo que probar a poner cinta en el travesaño delantero, creo que el problema está en ese travesaño, no ajusta bien la goma contra el cristal y sopla.... subiré fotos y si puedo hacer video también, estuve ayer en Mazda y probé un petrolero wagon, el mismo ruido
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Yo 1,87 y me Silva en la oreja, el ruido es molesto, no insoportable, pero sin ese ruido sería perfecto, tengo que probar a poner cinta en el travesaño delantero, creo que el problema está en ese travesaño, no ajusta bien la goma contra el cristal y sopla.... subiré fotos y si puedo hacer video también, estuve ayer en Mazda y probé un petrolero wagon, el mismo ruido
Ainsssssssssssss, casi, con 8 cm más dejarías de oirlo................es coña.
Que te apliquen el boletín para tu tranquilidad y mira si el capó está bien ajustado en la parte delantera, a veces se levanta un poco y los ruidos "aéreos" suelen venir de donde menos se piensa.;)
 

netmonos

Forero Habitual
Ubicación
vitoria
Vehículo/s
mazda 6 y vectra b
Con 8 cm más estaría jugando a Basket , y me darían coche gratis, ja ja ja ja , el Boletin creo Que lo tengo, pero si me lo pasas, agradecido estaría, el Boletín es para el sedán 2014, podría ser ese?????
 
Arriba