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Vamos a tener que alquilar un m6 2017 y desmontarlo a ver que lleva jajajaBueno ya he visto el 6 nuevo. No lo he probado. Pero las gomas de las puertas y todo lo demás exterior, me refiero a las ventanas, guías de cristales etc son igual. Con lo cual todos los cambios deben de estar dentro. Además me lo ha confirmado el mecánico.
Bueno ya he visto el 6 nuevo. No lo he probado. Pero las gomas de las puertas y todo lo demás exterior, me refiero a las ventanas, guías de cristales etc son igual. Con lo cual todos los cambios deben de estar dentro. Además me lo ha confirmado el mecánico.
Completamente de acuerdo contigo,de los retrovisores no es.Yo siempre he pensado que el ruido no viene de los retrovisores. Simplemente hacer la prueba de esconderlos unos segundos a una velocidad que se oigan los ruidos y veréis como no se nota diferencia.
Buenas de nuevo,
Tras una semana de pruebas y enfrentarme a diferentes condiciones meteorológicas, tengo que decir que es una mejora más que notable, totalmente recomendada y más por los 5 o 6€ que vale la tira. Ahora a 120-130km/h hay que prestar atención para saber que suena (algún día si hace aire se nota un poco más pero comparado con antes es insignificante). A velocidades indecentes, empieza a sonar, pero como un 90% menos que antes.
Mi teoría final es que realmente el aire no entra por las gomas de la puerta, sino que entra por la parte delantera de la puerta, se desplaza por los espacios que no tienen goma, y termina chocando contra la esquina superior, y por eso no funcionan ni las cintas adhesivas que usasteis algunos para probar, ni demás inventos que hemos ido probando. Quizá el modelo 2017, tenga las gomas iguales, y la única diferencia, sea un mejor sellado en la parte delantera de los marcos de las puertas y por eso no nos hayamos fijado.
Además, si os fijáis y seguís la goma del marco de la puerta, en la parte delantera, tiene como una pequeña elevación que podría ser para intentar evitar que el aire entrase.
Por mi parte he comprado más gomas y probaré a poner en otros puntos a ver si consigo que la mejore aún más, pero de verdad, al menos en mi caso, si el coche sonase así desde el principio, este hilo no existiría. En concreto voy a probar en la zona de la goma de la puerta que queda un espacio vacío, pero vamos, ya más por pijería que por necesidad.
Entre esto, y el obrón que hice para reducir el ruido de rodadura, por fin tengo un coche silencioso acorde con su categoría.
Saludos!
Una pregunta, en las fotos solo se ve que has puesto en el marco de la puerta, en la parte de arriba ¿Has puesto en algún sitio más?Buenas de nuevo,
Tras una semana de pruebas y enfrentarme a diferentes condiciones meteorológicas, tengo que decir que es una mejora más que notable, totalmente recomendada y más por los 5 o 6€ que vale la tira. Ahora a 120-130km/h hay que prestar atención para saber que suena (algún día si hace aire se nota un poco más pero comparado con antes es insignificante). A velocidades indecentes, empieza a sonar, pero como un 90% menos que antes.
Mi teoría final es que realmente el aire no entra por las gomas de la puerta, sino que entra por la parte delantera de la puerta, se desplaza por los espacios que no tienen goma, y termina chocando contra la esquina superior, y por eso no funcionan ni las cintas adhesivas que usasteis algunos para probar, ni demás inventos que hemos ido probando. Quizá el modelo 2017, tenga las gomas iguales, y la única diferencia, sea un mejor sellado en la parte delantera de los marcos de las puertas y por eso no nos hayamos fijado.
Además, si os fijáis y seguís la goma del marco de la puerta, en la parte delantera, tiene como una pequeña elevación que podría ser para intentar evitar que el aire entrase.
Por mi parte he comprado más gomas y probaré a poner en otros puntos a ver si consigo que la mejore aún más, pero de verdad, al menos en mi caso, si el coche sonase así desde el principio, este hilo no existiría. En concreto voy a probar en la zona de la goma de la puerta que queda un espacio vacío, pero vamos, ya más por pijería que por necesidad.
Entre esto, y el obrón que hice para reducir el ruido de rodadura, por fin tengo un coche silencioso acorde con su categoría.
Saludos!
He puesto desde la altura del retrovisor hasta el final de la puerta trasera. Eso sí mucho ojo de ponerlo exactamente dónde digo,porque esta tarde he probado a ponerlo en más sitios e iba a peor. Así que solo hay que ponerlo donde indicó, que coincide a su vez con un espacio en las gomas que trae de serie.