Buenas,mirate página 18, netmonos lo comprobó, son los cristales
Saludos
Domi, los cristales son diferentes en el Luxury, en el Style son iguales.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas,mirate página 18, netmonos lo comprobó, son los cristales
Saludos
Poner cinta de carrocero pegada al cristal y al plástico del triángulo y continuarla también en la parte de arriba del triángulo ya veréis como disminuye mucho.Ya os digo yo que no es tema de cristales. El ruido es de aerodinámica, hay turbulencias en algún sitio que no corresponde y suena más de lo normal. El grosor del cristal no tiene nada que ver. En las puertas de atrás no suena en el cristal, ya he comentado que suena por fuera en la zona del triángulo de plástico en el sedán. A la altura de la cabeza.
A mi me paso con el que yo tenia...style + del 2015. Termine hasta las narices de el y lo vendi con 75000 km...ruidos aerodinamicos insoportables. Suspension que te crea desconfianza en carreteras con curvas....si le pisas un poco(140) gasta muchisimo en comparacion con otros modelos.......lo vendi y compre un 508 sw y le da 1000 vueltas. No tiene nada que ver.....tras 20000 km con el peugeot estoy contentisimo.jjota yo lo puse, ya que me sobraba de una vez anterior y nada de nada.
Ayer venía de viaje y hacía un poco de aire, llegué a casa con un cabreo de la leche, es una vergüenza que suenen más las ventanas de un coche que vale 30.000€ (o más) que las de una furgoneta de ir a trabajar que tiene un amigo (el otro día monté en ella y se me cayó el alma al suelo al ver que no sonaba nada).
Voy a arrancar todos los plásticos, lo voy a limpiar y voy a llevar el coche a un concesionaro, que por lo menos me cambien las gomas o yo que se, a ver si Mazda ha sacado algo, porque no es normal.
Si si, vale vale JejejeDomi, los cristales son diferentes en el Luxury, en el Style son iguales.
Si, teneis este problema con pegamentos o resinas, probar a quitarlo con Acrysol, elimina todo eso sin dañar la pintura
Gracias por la recomendación, el problema de esto, es que el residuo que queda no es solo pegamento, sino que es como una cinta de doble cara transparente, que tiene pegamento por encima y por debajo. El pegamento de por encima sí lo quitan estos productos, el de por debajo no hay manera, porque el líquido no llega. (Si sucede es mejor tirar de secador y luego ya limpiar con estos productos),
Buen producto y buena web. No la conocía, me la apunto. Gracias M&MEso lo dices porque no lo intentaste con Acrysol, yo todavia no he encontrado nada que no pueda quitar y se puede utilizar en el motor, plasticos, alfombrillas, etc...
NEXTZETT ACRYSOL - Car care Passion
Joer.Comentar que los burletes chinos a parte de los 51€ de portes, los tenemos retenidos des hace una semana en ADTPOSTALES, un follon a ver como acaba el tema.