Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No entiendo la explicación que das.Jaimesl que modelo tienes porque es diferente según tengas el style o el luxury. Es fácil mirar cierras seguro cada vez con una puerta y que cada vez alguien intente abrir puertas y maletero. También lo puedes mirar tu dejando ventanillas bajadas y abriendo por fuera.
El Accord de mi marido (que tb es competencia japonesa) sí cierra puertas.Un familiar tiene un corolla y se abre a palanca desde el suelo asiento conductor. Sino con la llave o el mando. Es decir que la competencia en Japón si lo tienen.
Pero a ver que yo sigo perdido, que problema hay? Al cerrar todas las puertas el maletero no cierra? O es que no cierran automáticamente ni las puertas ni el maletero cuando el coche arranca?
Ah, vale entiendo. Pero tampoco veo tanto problema. En el momento que lleves algo de valor pulsas el botón del cierre centralizado y listo.No, en el modelo Style no se cierran las puertas al arrancar ni al pasar de 20 km/h.
Se trata de que se pueda cerrar individualmente el maletero, aunque tengas las puertas abiertas. Yo me paso bastantes horas en el coche y no me hace ninguna gracia ir con el cierre centralizado con todo cerrado. En el Accord había una opción que consistía en llevar todo cerrado excepto la puerta del conductor, se activaba al pulsar una sola vez el mando (si pulsabas dos veces abrías todas las puertas y el maletero).
El problema está en que el manual dice que el maletero está cerrado mientras no se eche el freno de mano y NO es cierto. Cuidadín en los semáforos, cualquier espabilado puede llevarnos equipaje o cualquier otra cosa que vaya en el maletero.
Salís del coche con la llave y se cierra este. Vais al maletero, lo abrís llevando la llave y después no se os cierraSubo para preguntar una cosa sobre el cierre de maletero.
Los dos últimos días se ha llevado mi marido el coche a trabajar y me ha dicho que salía del coche e iba a coger sus cosas al maletero, cerraba y se iba, pero se dio cuenta de que el maletero se quedaba abierto, no así el resto de puertas, y sólo cuando la última abertura era la del maletero.
No sé si me he explicado con claridad. Mi pregunta es, a vosotros también os pasa eso?
Fácil, tirando de la manilla sin pulsar el botoncito que está en ella.Una duda tonta ...
Si estás solo como compruebas que el coche queda cerrado??
Yo en mi León siempre que cierro tengo la manía de comprobar el tirador pero con la llave inteligente como??
Tendrás que dar a cerrar otra vez.Salís del coche con la llave y se cierra este. Vais al maletero, lo abrís llevando la llave y después no se os cierra. Lo he comprobado hace un rato haciendo lo mismo y el mío (wagon también de 2013) si que se cierra.
Párate un día en el conce y se lo comentas, debería cerrarse.
Fácil, tirando de la manilla sin pulsar el botoncito que está en ella.