Testigo encendido fallo sistema del motor

Samuel_Rubi

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
Jajaja. Cuánto te cuesta la broma? Has mirado el aceite que no te haiga subido el nivel?
 

SHoWa

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Jajaja. Cuánto te cuesta la broma? Has mirado el aceite que no te haiga subido el nivel?
No, lo mire hará una semana y estaba bien. Tiene la revisión recién hecha. La broma no se cuánto sale aún, de todas formas va por cuenta del compraventa que me lo vendió que el coche venía ya con el fallo.

Este es el resultado de como han quedado las piezas, ya no creo que sea fallo por falta de flujo IMG_20190516_114541.jpgIMG_20190516_114357.jpgIMG_20190516_114318.jpgIMG_20190516_114304.jpgIMG_20190516_114254.jpgIMG_20190516_114251.jpgIMG_20190516_114244.jpgIMG_20190516_114242.jpg
 

Samuel_Rubi

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
Ha quedado impecable, ahora sí que podrás disfrutar del coche. A mí me están haciendo lo mismo, mañana o el lunes lo tendré. Lo que el mío estaba bastante peor jajaja en los agujeros de la admisión solo cabía una moneda de 1euro:confused:
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
No, lo mire hará una semana y estaba bien. Tiene la revisión recién hecha. La broma no se cuánto sale aún, de todas formas va por cuenta del compraventa que me lo vendió que el coche venía ya con el fallo.

Este es el resultado de como han quedado las piezas, ya no creo que sea fallo por falta de flujo Ver el archivo adjunto 7291Ver el archivo adjunto 7292Ver el archivo adjunto 7293Ver el archivo adjunto 7294Ver el archivo adjunto 7295Ver el archivo adjunto 7296Ver el archivo adjunto 7297Ver el archivo adjunto 7298
Joooooder con los ultrasonidos, ha quedado nuevo. A ver lo que tarda en llenarse de carbonilla otra vez :confused::confused::confused:
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
No, lo mire hará una semana y estaba bien. Tiene la revisión recién hecha. La broma no se cuánto sale aún, de todas formas va por cuenta del compraventa que me lo vendió que el coche venía ya con el fallo.

Este es el resultado de como han quedado las piezas, ya no creo que sea fallo por falta de flujo Ver el archivo adjunto 7291Ver el archivo adjunto 7292Ver el archivo adjunto 7293Ver el archivo adjunto 7294Ver el archivo adjunto 7295Ver el archivo adjunto 7296Ver el archivo adjunto 7297Ver el archivo adjunto 7298
Podrías decirnos en que taller te están haciendo esa limpieza de cutis.
 

canitokintax

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6
Cuando lo pruebes comenta impresiones. Aparte de no salirte el fallo, te bajara un poco el consumo.
 

Suppors

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 6
Pues nada. Me acaba de volver a salir el dichoso testigo. Y sigue sin hacer nada extraño.
 

Suppors

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 6
No habra nadie de Sevilla con la maquinista de diagnosis no?. Jajajaja.
 

SHoWa

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
SHoWA,,,,,,,,,,, como ha ido todo?:whistle:
Nos tienes en ascuas? :barefoot:
Jajaja, no he tenido tiempo para escribir. Hasta el momento el fallo no apareció más, le noto algo más de rendimiento en bajas y más suavidad en los cambios, no sé si será placebo pero realmente tenía mucha carbonilla.
 

Suppors

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 6
Por cierto, el fallo que me dio según la maquina es la egr. Tengo cita el jueves en mazda para que me especifiquen mejor.
 
Arriba