Samuel_Rubi
Forero Activo
- Vehículo/s
- Mazda 6 wagon
Jajaja. Cuánto te cuesta la broma? Has mirado el aceite que no te haiga subido el nivel?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, lo mire hará una semana y estaba bien. Tiene la revisión recién hecha. La broma no se cuánto sale aún, de todas formas va por cuenta del compraventa que me lo vendió que el coche venía ya con el fallo.Jajaja. Cuánto te cuesta la broma? Has mirado el aceite que no te haiga subido el nivel?
Joooooder con los ultrasonidos, ha quedado nuevo. A ver lo que tarda en llenarse de carbonilla otra vezNo, lo mire hará una semana y estaba bien. Tiene la revisión recién hecha. La broma no se cuánto sale aún, de todas formas va por cuenta del compraventa que me lo vendió que el coche venía ya con el fallo.
Este es el resultado de como han quedado las piezas, ya no creo que sea fallo por falta de flujo Ver el archivo adjunto 7291Ver el archivo adjunto 7292Ver el archivo adjunto 7293Ver el archivo adjunto 7294Ver el archivo adjunto 7295Ver el archivo adjunto 7296Ver el archivo adjunto 7297Ver el archivo adjunto 7298
Podrías decirnos en que taller te están haciendo esa limpieza de cutis.No, lo mire hará una semana y estaba bien. Tiene la revisión recién hecha. La broma no se cuánto sale aún, de todas formas va por cuenta del compraventa que me lo vendió que el coche venía ya con el fallo.
Este es el resultado de como han quedado las piezas, ya no creo que sea fallo por falta de flujo Ver el archivo adjunto 7291Ver el archivo adjunto 7292Ver el archivo adjunto 7293Ver el archivo adjunto 7294Ver el archivo adjunto 7295Ver el archivo adjunto 7296Ver el archivo adjunto 7297Ver el archivo adjunto 7298
El taller donde me están haciendo la relación es Motorsuroeste en Badajoz,mi taller de confianza, y las piezas las han limpiado en Rectificados Badajoz.Podrías decirnos en que taller te están haciendo esa limpieza de cutis.
Cuenta con ello, mañana seguramente ya me lo tienen y el finde salgo de viaje.Cuando lo pruebes comenta impresiones. Aparte de no salirte el fallo, te bajara un poco el consumo.
Puede ser lo mismo que Showa. Pero sin saber que dtc hay grabado es aventurarse mucho.Nada. Acabo de salir de trabajar y se Le acaba de quitar....vaya mareo.
SHoWA,,,,,,,,,,, como ha ido todo?Cuenta con ello, mañana seguramente ya me lo tienen y el finde salgo de viaje.
Jajaja, no he tenido tiempo para escribir. Hasta el momento el fallo no apareció más, le noto algo más de rendimiento en bajas y más suavidad en los cambios, no sé si será placebo pero realmente tenía mucha carbonilla.SHoWA,,,,,,,,,,, como ha ido todo?
Nos tienes en ascuas?![]()