Testigo encendido fallo sistema del motor

Por cierto, el fallo que me dio según la maquina es la egr. Tengo cita el jueves en mazda para que me especifiquen mejor.
Casi seguro que es el Venturi que va en el colector, aparte de los demás componentes que tb. Pero no creo que limpiando solo la EGR se solucione. A ver qué te dicen.
 
Buenas a mi por primera vez hoy me ha saltado la luz de los gases de escape con tan solo 46.000km, diesel bueno siempre y le doy cera y las regeneraciones muy bien. Le he metido el forscan para ios y me da este error el P0471: Sensor de presion de los gases de escape. Tengo el elm y el forscan y me da apuro quitarlo. Alguien lo ha quitado con la app del movil? Y no entiendo como con 46.000km me salte.... enfin es lo que toca
 

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No es el mismo fallo que el P0401. Puede ser este solo fallo del sensor y que que no sea suciedad?
 
hola
Hace poco le sucedio al mio el fallo 471 y otro que no me acuerdo del codigo y en el taller me lo miraron en seguida y me dijeron que parecia un fallo del turbo . Yo les dije que le habia pasado el forscan y el codigo que me había dado y se pusieron a mirar. Al parecer es un senson que viene costando 200 euretes y que esta en el escape . Si l coche esta en garantía se deberian hacer cargo .(al menos ese fue mi caso )
 
hola
Hace poco le sucedio al mio el fallo 471 y otro que no me acuerdo del codigo y en el taller me lo miraron en seguida y me dijeron que parecia un fallo del turbo . Yo les dije que le habia pasado el forscan y el codigo que me había dado y se pusieron a mirar. Al parecer es un senson que viene costando 200 euretes y que esta en el escape . Si l coche esta en garantía se deberian hacer cargo .(al menos ese fue mi caso )
Buenas, a mi se me ha quitado la misma mañana.... si vuelve aparecer lo llevaré al taller, supuestamente es sensor de los gases de escape, eso decia el forscan. Gracias por la info, en cuanto aparezca lo llevo
 
El viernes lo llevé a mazda y después de soplarme creo que fueron 72 euros por meter la maquinista y salir a la calle con el coche, tienen que limpiar la egr y creo que dijo la admisión de escape?. Yo de mecánica cortito... 288 euritos presupuestados y no entra en la extensión de garantía. Quiero vender el coche porque voy a pillar seguramente un suv, así que lo llevaré a un taller que me saldrá más barato. Como veis ese presupuesto?.
 
Hay muchos más componentes que limpiar, si solo te limpian esas 2 cosas... Sería hacer las cosas a medias, para mi una chapuzilla para salir del paso
 
Según me dijeron en principio sería solo limpiar y desmontar claro. De hecho el testigo me salió dos veces y no ha vuelto a salir.
 
Prueba primero a darle zapatilla de la buena y sacale toda la carbonilla que puedas y haber luego que tal, si lo vas a vender igual te agunta sin problemas.
 
Hombre no quiero venderlo y putear al comprador. Zapatilla de la buena a que os referís?. Porque suelo entrar en las vías revolucionado, o llevarlo pasado de vueltas varios kms
 
Haz unos kilometros, minimo a 3000rpm y a ver si luego notas q va mas fino y mira por el retrovisor a ver si saca mucha carbonilla. Hombre la opcion si lo vendes si tienes q hacerle si o si limpieza de egr etc si te sale muy caro pues comentarselo al que lo compre y bajarle un poco el precio y que se la haga el.
 
Según el presupuesto inicial de mazda 288 euros. Me ha dicho que en principio sólo limpiar esas dos cosas que debería de valer, pero que si encuentran algo más me lo comunicarian...
 
Según el presupuesto inicial de mazda 288 euros. Me ha dicho que en principio sólo limpiar esas dos cosas que debería de valer, pero que si encuentran algo más me lo comunicarian...
El Venturi que va tras el colector de admisión estará con mucha carbonilla al igual que el colector. Una vez desmontado ya lo conveniente es limpiar todo, aunque es una putada tener que sacar el colector para sacar el tubito de marra ese.

El mío desde la limpieza de todas esas partes no ha vuelto a mostrar fallo, que ya me jodería jajaja si lo hiciera. Ojalá tarde mucho, al menos de mi parte pondré para que acumule la menos carbonilla posible.
 
Bueno si se queda la cosa en casi 300 euros no es mucha cosa lo malo q cuando se pongan manos a la obra igual tienen q hacer algo mas como te han dicho y se inflara mas la factura, pero bueno a ver si tienes suerte y solo es lo presupuestado.
 
Estoy buscando precios en más talleres ya que según mazda, no entra en la extensión de garantía.
 
Hoy lo llevaré a un taller de confianza. Aver que me dice y que me presupuesta.
 
A mi como bien dije se me encendio la luz, y el errore me decia que era sensor de los gases de escape... mi pregunta es. Compre el coche con 40.000km tiene ahora unos 46.000, yo siempre diesel 10plus y le doy cera y lo llevo altito de vueltas, creess que es necesario esa limpieza con tan pocos km?
 
Depende de cómo lo haiga llevado el anterior propietario, si lo ha llevado siguiendo el indicador de cambio de marchas, no lo dudes
 
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