Sinvergüenzas...eso me parece genial pero no que te cambien el coche que compraste y pagaste . Que te lo emperren y que te lo hagan más tragón y más propenso a averiarse.
Hola Tropa
Llego ahora de uno de mis viajes de Gulliver...600 kms entre ida y vuelta hoy.
Pues bien,
Hoy nuestro Torpedo de Fiat Sedici 2.0 mjet... porque mira que corre como un diablo...jjjk... ha superado la barrera de los 150 mil Kms.
Sin averia alguna.
Sin problema alguno jamás.. ni un malo tirón extraño, consumo de aceite, humos en escape (esta impoluto...)...naaaaaaada.
Solo ha entrado en taller para mantenimientos.
Y encima las revisiones cada 30 mil kms (yo se las paso cada 25mil... y la última precisamente ayer ya con 20 mil le cambie aceite, filtros, ceratec Liqui Moly y hasta luego Lucas... a correr.
Las regeneraciones cada 800 kms las hace ahora.
Es alucinante.
Y comparado con lo que estamos soportando de Mazda y los problemas de los "Skywalker Actives D" Jimba Itai Zoom zoom ... pues es que dice un... dios santo y Bendito!
Vas atando cabos...y te dan ganas de hacer un nudo de ahorcado y pasar a más de alguno por el patíbulo.
Considero ya, habida cuenta de la experiencia que queda demostrada...que nos han engañado con estas mecánicas.
Sintiéndolo mucho es lo que a modo de conclusión puedo tristemente obtener. Ha sido un fiasco, una enorme trola que nos soltaron y la experiencia lo demuestra.
Este motor lo adaptaron para intentar cumplir emisiones que no cumplía.
Ayer mismo conocí a una propietaria de un M3 2.2 150 cvs que en la 1.ª Itv le tiraron atrás por problemas de gases (ella no.. el coche...jjjjk)
Alucina pepinillos si te encuentras con esa situación.
Tuvo que pasar por taller...600 euros (limpieza de admisión ) y ya entonces paso...
Vergonzoso.
Espero que con los Sky "Bimba Y Lola Super Active~X los nuevos 2.0 Skyactive ~X... los conejillos de indias que hayan adquirido esta mecánica...estén contentos...porque si nuestros motores son complicados...hasta de reprogramar...ya no quiero imaginar esos otros que creo tienen 8 centralitas para hacer funcionar todos los periféricos y diversos elementos del motor, sumando Compresor volumétrico, presiones de inyección y compresión descomunales, mil sensores por haber...sumado a la microhibridacion sue también es un Plus del autobús a vías de entrada de averías... más filtro de partículas fíjate también por donde....
No tengo tiempo de navegar por otros foros/chats del M3 o Cx30 pero bueno. Desconozco cómo esta resultando en realidad.