Luxury a secas con soul red.Hola Guso.
Con el pack premium y travel? O el Luxury a secas?
Que color de pintura?
Lo veo un preciazo..
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Luxury a secas con soul red.Hola Guso.
Con el pack premium y travel? O el Luxury a secas?
Que color de pintura?
Lo veo un preciazo..
Una pasada, alumbran bastante y el cambio de luces que hace dependiendo de las circunstancias esta muy logrado.Antes habia llevado coches con xenon pero los led me han impresionado aunque tenia un poco de miedo porqye en marcas como seat o peygeot no estan danfo buenos resultadosQue tal la experiencia con los faros full LED
Luxury a secas con soul red.
La experiencia de conduccion a mi me parece increible y el ruido aerodinamico no lo escucho, el mio es del 2017Mi experiencia con el mazda 6 2.2 150 cv del 2015.....la voy a resumir.....lo he vendido y mañana lo vienen a buscar.......ruido aerodinamico sin solucion que dicen que es normal.....fallos en los frenos....discos doblados.....una suspension que parece que vayas en barco.....no dara problemas mecanicos pero la experiencia al conducirlo es mas bien mala. Suerte con el tuyo.
Se supone que en el 2017 están solucionados todos esos problemasLa experiencia de conduccion a mi me parece increible y el ruido aerodinamico no lo escucho, el mio es del 2017
Mi experiencia con el mazda 6 2.2 150 cv del 2015.....la voy a resumir.....lo he vendido y mañana lo vienen a buscar.......ruido aerodinamico sin solucion que dicen que es normal.....fallos en los frenos....discos doblados.....una suspension que parece que vayas en barco.....no dara problemas mecanicos pero la experiencia al conducirlo es mas bien mala. Suerte con el tuyo.
Hola Oscar.
Cuantos km le has hecho para tener esa opinión tan positiva?.
Respecto a los frenos, es cierto que no tienen un tacto agradable, pero cuando los necesitas esta ahí. No son frenos tipo "chicle", como los de Renault, que a mi personalmente no me gustan.
En esa línea d e precio, cuales son tus mejores opciones?
Saludos.
MAB Ver el archivo adjunto 4048
Una cosa es que no tenga un tacto agradable y otra cosa es que sean malos frenos. Un problema sería que no cumplieran con su función. Te puedo decir que me ha tocado clavar los frenos a 120 además de esquivar un coche parado, y han hecho lo que tenías que hacer.
Los discos no se han cambiado nunca y pastillas hice un cambio sobre los 120.000 km y la pasada semana cambie las pastillas delanteras.
Si alguien te tiene dudas sobre su compra, espero cuando tenga un hueco poner un hilo sobre mi impresiones en 250.000 km.
Saludos.