Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A saber por donde termina ese asunto...Pues nada chicos, ya sabemos que sí jode y mucho..... Así que animo a todos los que nos hayan hecho la pirula en agruparnos y exponer las quejas.
mi consejo es que si el coche te va bien no lo lleves. lo que hacen dicen que hacen es que si esta bien no la tocan y si esta con carbonilla l la cambian, la realidad es que tocan la centralita y la actualizan, a mi me dejaron el coche con 113 cv de los 175cv que tenia el mazda 6 2,2 automatico luxury@canitokintax tu sabes en que puede consistir la nueva campaña de "mariposa de admisión"??? Ya solo faltaba que lo toquen otra vez y lo rejodan más. Panda de sinvergüenzas!
Hola @isi22 , si te pasas por Preséntate, nos das a todos la oportunidad de darte la bienvenida al foro y aprovechas para contarnos lo que consideres oportuno.mi consejo es que si el coche te va bien no lo lleves. lo que hacen dicen que hacen es que si esta bien no la tocan y si esta con carbonilla l la cambian, la realidad es que tocan la centralita y la actualizan, a mi me dejaron el coche con 113 cv de los 175cv que tenia el mazda 6 2,2 automatico luxury
Cuando se nos acabe la garantía, y a golpe de visá o talonario estoy convenido que nos dejan los coches estupendos de una vez.Le van a decir que tiene carbonilla acumulada, que es normal en los diesel, y que son mil pavos.... Parece mentira que no conozcáis a Mazda .
Amigo, si es que mi coche ya no podía estar peor que con la anterior campaña. Así que le hice la de la mariposa. Y algo... Muy poco pero algo, parece que va mejor. Pero desde luego que el coche da sensación de tener mucho menos par o que la potencia la entrega a muchas más vueltas. No se que decir pero desde luego este coche, a pesar de ir suave, no es lo que compré. Hoy le he pisado con ganas en segunda hasta 4000 rpm y sinceramente parece que llevo 120 cv.mi consejo es que si el coche te va bien no lo lleves. lo que hacen dicen que hacen es que si esta bien no la tocan y si esta con carbonilla l la cambian, la realidad es que tocan la centralita y la actualizan, a mi me dejaron el coche con 113 cv de los 175cv que tenia el mazda 6 2,2 automatico luxury
A mi en mazda me ofrecieron la limpiezaa de admisión por 450 lereles, el jefe de taller me lo dijo, claro sin firmar nada.
Mazda LogroñoDónde fue ese precio?
Me pilla lejosMazda Logroño
Sí, todo lo que te ofrecen empieza por cuatro cientos... A mi me ofrecieron cambiarme los discos doblados por 420€. Cuatro cientos, debe de significar algo.A mi en mazda me ofrecieron la limpiezaa de admisión por 450 lereles, el jefe de taller me lo dijo, claro sin firmar nada.
Amigo, si es que mi coche ya no podía estar peor que con la anterior campaña. Así que le hice la de la mariposa. Y algo... Muy poco pero algo, parece que va mejor. Pero desde luego que el coche da sensación de tener mucho menos par o que la potencia la entrega a muchas más vueltas. No se que decir pero desde luego este coche, a pesar de ir suave, no es lo que compré. Hoy le he pisado con ganas en segunda hasta 4000 rpm y sinceramente parece que llevo 120 cv.
JajajaajjaSí, todo lo que te ofrecen empieza por cuatro cientos... A mi me ofrecieron cambiarme los discos doblados por 420€. Cuatro cientos, debe de significar algo.![]()
Sí, todo lo que te ofrecen empieza por cuatro cientos... A mi me ofrecieron cambiarme los discos doblados por 420€. Cuatro cientos, debe de significar algo.![]()
Jincha y tai??No sabéis japonés! "Jinba" significa 400 y "ittai" es el pico que ajusta el importe de cada reparación.
Tu coche tiene un problema, no te lo han dejado en 113cv en la Mazda. Lo que pasa que como la mayoria son mancos, pues no son capaces de mirar valores en tiempo real. Meten maquina, no hay errores y para ellos todo esta bien.mi consejo es que si el coche te va bien no lo lleves. lo que hacen dicen que hacen es que si esta bien no la tocan y si esta con carbonilla l la cambian, la realidad es que tocan la centralita y la actualizan, a mi me dejaron el coche con 113 cv de los 175cv que tenia el mazda 6 2,2 automatico luxury