Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Jo, pues ya quisiera saber cómo hiciste. Porque no me he dejado nunca una luz encendida y desconecto siempre el start stop
Por eso miré como y hasta que tamaño podía ponerle de batería y le subí a 95A en vez los 72A.
El pasado 21 de octubre fui a coger el coche (Wagon 2.2D Skyactive de 2014) y me salio el mensaje "Fallo del sistema gestor de la carga de la batería". Teniendo ya la batería 5 años, no dude y compre la Yuasa aqui que fue el sitio mas barato :
Como nunca la había cambiado me leí toda la info que había por este foro y otros de CX5. Y al final lo único que hice fue soltar la batería en el orden recomendado.: Quitar los tornillos de la batería, Soltar polo - Soltar polo +, Quitar bateria vieja, Poner la nueva, Poner polo + y poner polo -.
He de decir que no hizo falta ni reprogramar los botones de las ventanillas. No ha aparecido ningun mensaje en el panel.