Campaña Mazda Julio 2018 - Actualización ECU motor

Javibor

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2.2 175cv luxury 2015
Tengo pendiente la campaña aj024D, que alguno ya ha pasado, me podéis decir que hacen exactamente en esta campaña.
Creía que era de la que mucha gente se queja por perdida de potencia y mayor consumo, pero leyendo este tema, no me queda muy claro si estoy en lo cierto.
Mi coche es 2.2 175cv aut del 2015
 

rauljhu

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 3 2.2 D 150 cv
Tengo pendiente la campaña aj024D, que alguno ya ha pasado, me podéis decir que hacen exactamente en esta campaña.
Creía que era de la que mucha gente se queja por perdida de potencia y mayor consumo, pero leyendo este tema, no me queda muy claro si estoy en lo cierto.
Mi coche es 2.2 175cv aut del 2015
Hay opiniones de todo tipo. La mía no es buena. No obstante ya te digo que en gente de tu año de fabricación no han notado nada. Yo hice esa y haré la segunda. Aunque mi coche va bien. Yo si note pérdida de aceleración, en los modelos primeros aceleraban bestialmente. Ahora el mio tras la campaña pienso que tendrá la misma progresión. Mi coche consumía en media unos 50% a unos 110 kmh y otro 40% a 135 kmh y 10% a 95 kmh 4.2 l. Ahora entre 4.8 y 5 litros a los cien. Yo personalmente dudo que en modelos más nuevos notes alguna diferencia. A ver que te dicen los Compañeros. Pero es eso no hacerlas es jugársela.
 

Fran1977

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv D.
Hay opiniones de todo tipo. La mía no es buena. No obstante ya te digo que en gente de tu año de fabricación no han notado nada. Yo hice esa y haré la segunda. Aunque mi coche va bien. Yo si note pérdida de aceleración, en los modelos primeros aceleraban bestialmente. Ahora el mio tras la campaña pienso que tendrá la misma progresión. Mi coche consumía en media unos 50% a unos 110 kmh y otro 40% a 135 kmh y 10% a 95 kmh 4.2 l. Ahora entre 4.8 y 5 litros a los cien. Yo personalmente dudo que en modelos más nuevos notes alguna diferencia. A ver que te dicen los Compañeros. Pero es eso no hacerlas es jugársela.
Vaya pedazo de consumo que tenia tu coche no?? Que versión es??? Que año??
 

rauljhu

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 3 2.2 D 150 cv
Vaya pedazo de consumo que tenia tu coche no?? Que versión es??? Que año??
Es un mazda 3 2.2 D sky del 2013. LAs regeneraciones despues de 2100 km del cambio de aceite me las hace cada 300 km. Antes del cambio de aceite me la hizo a los 360 km. ESo si antes de la repro me las hacía cada más de 450 km. Las regeneraciones impactan en el consumo bestialmente. Y curiosamente tras el cambio de aceite de disparan
Pues como os comentaba en el último viaje C real a Madrid los datos exactos son :

100 km a una media de 98 km/h
90 km a una media de 122 km/h
20 km a una media de 94 km/h
2 km a una media de 50 km/h.

Consumo de 4.8 l/100km. NO me saltó la regeneración. SI hubiera saltado se hubiera ido a un consumo de 5.1 l/100km.

En las condiciones anteriores antes de la repro me sacaba entre 4.2 a 4.4 l/100km siempre.

Un saludo @Fran1977

Ojito con no hacer las campañas chicos:


cito textualmente lo ocurrido a un compañero:

"
Muy Buenas a todos...
A mi me ha llegado la carta con lo de la carbonilla. El problema es que en las vacaciones de Semana Santa (hace 2 meses) viajando de Cádiz a Murcia, a la altura de Granada me saltó la alerta MIL y el motor se paró bruscamente. Cuando digo bruscamente, es a lo bestia... como si hubiese pisado el freno a tope. Iba por la autovia a medio día y podría haberme matado perfectamente.
Despues de dejar el coche en el arcén y de que se me quitara el temblor de piernas... llamé a la grua para llevarlo al concesionarion Mazda más próximo. El concesionario Monza Motor (Mazda Granada) me dijeron que era la palometa del colector de admision que acumulaba carbonilla. Exactamente lo que pone la carta. Tuve que dejar el coche en Granada y alquilar otro para llegar a mi destino de madrugada. La factura de la reparación fueron 928,11€ + el alquiler del coche.
¿Sabeis si se puede reclaramar esto? y como? "
 
Última edición:
Arriba