Vaya pedazo de consumo que tenia tu coche no?? Que versión es??? Que año??
Es un mazda 3 2.2 D sky del 2013. LAs regeneraciones despues de 2100 km del cambio de aceite me las hace cada 300 km. Antes del cambio de aceite me la hizo a los 360 km. ESo si antes de la repro me las hacía cada más de 450 km. Las regeneraciones impactan en el consumo bestialmente. Y curiosamente tras el cambio de aceite de disparan
Pues como os comentaba en el último viaje C real a Madrid los datos exactos son :
100 km a una media de 98 km/h
90 km a una media de 122 km/h
20 km a una media de 94 km/h
2 km a una media de 50 km/h.
Consumo de 4.8 l/100km. NO me saltó la regeneración. SI hubiera saltado se hubiera ido a un consumo de 5.1 l/100km.
En las condiciones anteriores antes de la repro me sacaba entre 4.2 a 4.4 l/100km siempre.
Un saludo
@Fran1977
Ojito con no hacer las campañas chicos:
cito textualmente lo ocurrido a un compañero:
"
Muy Buenas a todos...
A mi me ha llegado la carta con lo de la carbonilla. El problema es que en las vacaciones de Semana Santa (hace 2 meses) viajando de Cádiz a Murcia, a la altura de Granada me saltó la alerta MIL y el motor se paró bruscamente. Cuando digo bruscamente, es a lo bestia... como si hubiese pisado el freno a tope. Iba por la autovia a medio día y podría haberme matado perfectamente.
Despues de dejar el coche en el arcén y de que se me quitara el temblor de piernas... llamé a la grua para llevarlo al concesionarion Mazda más próximo. El concesionario Monza Motor (Mazda Granada) me dijeron que era la palometa del colector de admision que acumulaba carbonilla. Exactamente lo que pone la carta. Tuve que dejar el coche en Granada y alquilar otro para llegar a mi destino de madrugada. La factura de la reparación fueron 928,11€ + el alquiler del coche.
¿Sabeis si se puede reclaramar esto? y como? "