Campaña Mazda Julio 2018 - Actualización ECU motor

xomoxo

Forero Experto
El tema del "sound smoother" creo que solo es en versiones del 2017 en adelante. Además sospecho de que solo les está llegando la carga a los del modelo 2017 en adelante, ¿le ha llegado la carta a alguien con el coche versión 2015 o 2013?
 

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
Si no me equivoco, lo del sound smoother es aspecto mecánico en pistones. Nada de actualización de ecu.
 

Tian_

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2017 2.2d 150cv
ya tengo cita par el viernes, a ver que me cuentan y en que se nota dicha actualización, por que como os comenté me dijeron en mazda España que era cuestión de una mejora del radar, nada de mejora del motor... mi coche es del 2017. ¿alguien tiene noticias nuevas con respecto a la actualización?
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Anoche volví de vacaciones y tenía la carta de mazda esperando en el buzón. El viernes tengo cita para llevarlo, ya contaré lo que me dicen y si noto alguna diferencia.....
 

Ber1977

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D
Anoche volví de vacaciones y tenía la carta de mazda esperando en el buzón. El viernes tengo cita para llevarlo, ya contaré lo que me dicen y si noto alguna diferencia.....
veras como la aceleración es más consistente, ya no hay tirones acelerando desde abajo.
 

Juan79

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Henares
Vehículo/s
Más de 6 wagon 2017
He hablado con atención al cliente de Mazda (el número que aparece en la carta).
Me han explicado que es una reprogramación de la centralita que afecta única y exclusivamente al radar. Pensaba que se refería a la cámara de la luna, pero me han explicado que no, que es algo que va en el paragolpes.
No sé si creerles.
(El otro día dije que algo tenía que ver con DGT, pero es tan sólo que hacen uso de su base de datos para poder contactar con un propietario de mazda6, por posibles ventas de segunda mano,etc).
 

Juan79

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Henares
Vehículo/s
Más de 6 wagon 2017
Después he podido hablar con otra persona y ya me ha informado mejor.
Mejora:
Sound smoother
Algo de la marcha atrás de los automáticos
Aceleración en consonancia con el parámetro "Drive motion" (me lo he inventado, no sé qué nombre ha dado, pero en este plan)
 

sebastopol

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Style+ Soul Red
Yo he llamado y me han confirmado que para el 2.0G 145cv de 2017 no hay campaña
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
Después he podido hablar con otra persona y ya me ha informado mejor.
Mejora:
Sound smoother
Algo de la marcha atrás de los automáticos
Aceleración en consonancia con el parámetro "Drive motion" (me lo he inventado, no sé qué nombre ha dado, pero en este plan)
Esperemos que lo de la marcha atrás sea una actualización para todos porque cuando lo lleve a la primera revisión les indiqué que la caja daba como tirones al pasar de las marchas pares a impares y que la marcha atrás hay veces que iba muy dura y que daba como un golpe. Respuesta: "es así" y desgraciadamente lo puede comprobar con el Mazda 3 automático que me dejaron de cortesía, que hacía exactamente lo mismo.
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Esperemos que lo de la marcha atrás sea una actualización para todos porque cuando lo lleve a la primera revisión les indiqué que la caja daba como tirones al pasar de las marchas pares a impares y que la marcha atrás hay veces que iba muy dura y que daba como un golpe. Respuesta: "es así" y desgraciadamente lo puede comprobar con el Mazda 3 automático que me dejaron de cortesía, que hacía exactamente lo mismo.
Lo del golpe al meter la marcha atrás lo veo lógico hasta cierto punto. A mí me pasa cuando al parar el motor y poner el freno de mano, el coche hace cierta presión sobre la caja de cambios, y al poner la marcha atrás es cuando notas ese golpe. Prueba a poner el freno de mano primero, después sueltas el freno de pie para que se quede el coche asentado, y luego pones la palanca de cambio en la posición P, de esta forma no debería hacerte ese golpe (excepto alguna vez, no siempre funciona al 100%)
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
Eso hago cuando voy a aparcar, pero hay veces que cuando vas circulando, frenas y metes marcha atrás el coche pega un pequeño tirón, no es siempre, pero si que lo hace en alguna ocasión. Y a la inversa, de marcha atrás hacia adelante.
 

Tian_

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2017 2.2d 150cv
He hablado con atención al cliente de Mazda (el número que aparece en la carta).
Me han explicado que es una reprogramación de la centralita que afecta única y exclusivamente al radar. Pensaba que se refería a la cámara de la luna, pero me han explicado que no, que es algo que va en el paragolpes.
No sé si creerles.
(El otro día dije que algo tenía que ver con DGT, pero es tan sólo que hacen uso de su base de datos para poder contactar con un propietario de mazda6, por posibles ventas de segunda mano,etc).
Eso me dijeron a mi, que solo afecta al radar, nada mas, ni sound smoother, ni mejora de la aceleración.. nada.
lo que mas me flipa es que cada vez dicen una cosa hay tantas versiones como llamadas para realizar la consulta jejeje.
zoom zoom
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Viernes le actualizaron a mi coche la centralita. Ya os cuento impresiones estos días.
Noto más suavidad en los cambios y quizá un poco más de alegría entre cambio y cambio en aceleración o adelantamiento.
Consumo? De momento si algo se nota no es demasiado significativo.
A ver el acumulado...en mil kilómetros.
 

Danilogs

Forero Activo
Ubicación
Comunidad Valenciana
Vehículo/s
Mazda 6 sw aut.150 cv luxury premium
Hola!
He recibido en casa una carta de Mazda España en la que me indican que hay una actulización de software para el motor (un 2.2 diesel ) en la que se me dice que puedo pedir cita en el conce a traves de una dirección o un telefono que aparece en la carta o que se hará cuando lleve el coche a la próxima revisión.
¿sabeis en que consiste esta actualización? ¿Alguien la ha realizado ya?
Mi coche tiene 11.000 km y aún me quedan 5 meses para la revisión o mas de 5000 km, y estaba pensando en llevarlo pero....
En la carta pone que es para fomentar el placer de conducción y bla, bla, bla...
 

Ber1977

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D
Hay un hilo abierto sobre el tema

Campaña mazda Julio
Hola!
He recibido en casa una carta de Mazda España en la que me indican que hay una actulización de software para el motor (un 2.2 diesel ) en la que se me dice que puedo pedir cita en el conce a traves de una dirección o un telefono que aparece en la carta o que se hará cuando lleve el coche a la próxima revisión.
¿sabeis en que consiste esta actualización? ¿Alguien la ha realizado ya?
Mi coche tiene 11.000 km y aún me quedan 5 meses para la revisión o mas de 5000 km, y estaba pensando en llevarlo pero....
En la carta pone que es para fomentar el placer de conducción y bla, bla, bla...
 
Arriba