Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
franxs, seguro no voy a enseñarte nada, pero no te pares con ese precio. Recuerdo que mi abuelo decía...."no hay mejor comprador, que el que parece no querer comprar".Lo que realmente me ha sorprendido a mi a día de hoy es que soy yo, el que tengo que estar detrás de este colectivo (comerciales).
Osea parece ser, que quien se va gastar casi 26000 euros son ellos.
Por ejemplo en el día de ayer me debería de haber llamado el comercial para probarlo, le dije que quería probar el wagon, a lo que me contesto que solo tiene berlina, pues bien le dije que es comprensible que quiera probar el coche el cual compro por lo menos la carrocería ( llamadme loco).
Pues bien le comente que si todo es correcto se lo reservo ese día mismo, a ti te ha llamado para concretar la cita?
Por que a mi tampoco.
En fin no es el primero, estuve tanteando a varios modelos y esta gente en fin, no se me sorprendió.
Lo que realmente me ha sorprendido a mi a día de hoy es que soy yo, el que tengo que estar detrás de este colectivo (comerciales).
Osea parece ser, que quien se va gastar casi 26000 euros son ellos.
Por ejemplo en el día de ayer me debería de haber llamado el comercial para probarlo, le dije que quería probar el wagon, a lo que me contesto que solo tiene berlina, pues bien le dije que es comprensible que quiera probar el coche el cual compro por lo menos la carrocería ( llamadme loco).
Pues bien le comente que si todo es correcto se lo reservo ese día mismo, a ti te ha llamado para concretar la cita?
Por que a mi tampoco.
En fin no es el primero, estuve tanteando a varios modelos y esta gente en fin, no se me sorprendió.
Yo ya creo que vais tan supeditados a que vais a oir un algo, que sin ofender, acabáis oyendo eso...."algo". Repito, sin ánimo de ofender a nadie.Bueno os comento mi prueba:
En el día de hoy probé el mazda berlina, no el wagon que era lo que compraria.
Me encanta por dentro, por fuera no hay desperdicio morro y demas.
Ahora viene lo malo, no soy una persona muy tiquismiquis de hecho vengo de un c4, pero a muy pesar mio mi mujer nada mas pasar de 100 me dijo...cariño se oye el ruido ese, pufff me cayó como un jarro de agua fría.
Después mi amigo que venía con nosotros lo cogió y pase yo atras, efectivamente el ruido famoso estaba alli, y de hecho fue inmensamente mayor de lo que esperaba, me niego a quemar todas las oportunidades y buscare un wagon para probarlo, y poder comprarlo pero os digo me ha caído fatal iba súper ilusionado y en fin toca esperar