Consumo medio del Mazda6 SKYACTIV-D 2.2 175 CV.

¿Que consumo medio has conseguido?

  • 4,5 - 4,9 l/100 km

    Votos: 3 6,5%
  • 5,0 - 5,4 l/100km

    Votos: 0 0,0%
  • 5,5 - 5,9 l/100km

    Votos: 5 10,9%
  • 6,0 - 6,4 l/100km

    Votos: 10 21,7%
  • 6,5 - 6,9 l/100km

    Votos: 9 19,6%
  • 7,0 - 7,4 l/100km

    Votos: 13 28,3%
  • 7,5 - 7,9 l/100km

    Votos: 4 8,7%
  • 8,0 l/100 km o más

    Votos: 2 4,3%

  • Votantes totales
    46

Onán

Forero Activo
Este tema tiene como fin saber cuales son los consumos medios que se logran con el Mazda6 SKYACTIV-D 2.2 175 CV(Manual) . Recuerda que la encuesta es solo para el consumo medio total que has logrado, y no para el que puntualmente has podido tener en un desplazamiento. Si deseas publicar un mensaje con información sobre el consumo medio, debes hacerlo de la siguiente forma:

Ejemplo:

Kilómetros motor: 20.000 km
Trayectos: 10% Urbano / 90% Extraurbano
Velocidad media: 80 km/h
Consumo medio: 5,5 l/100 km
 
Última edición por un moderador:

Onán

Forero Activo
Hola, hay alguien tenga información REAL del consumo de la version LUXURY 175CV DIESEL MANUAL?
Me lo dan en Agosto y querría saber con que me voy a encontrar.
Gracias,
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Yo tengo el automático. Pero ya te anticipo que los consumos reales se alejan mucho de los homologados, como ocurre en todos los vehículos. Espero que no hayas comprado este coche por su consumo, sin ser malo para casi cinco metros de "barco", no es el mejor ni mucho menos. Eso sí, estira como un condenado y disfrutas de conducirlo en cualquier marcha y tramo de revoluciones, no es el típico "tractor", sube mucho de RPMs para ser diésel y sus dos turbos se notan. Sin ser un deportivo da sensaciones de ello :devilish:
 

Onán

Forero Activo
Gracias Pepillo.
La verdad q queríamos comprar un coche grande por el tema de los niños, que consumiera poco y barajamos dos opciones como siempre:
- los que me gustaban (como a todos), audis, mercedes,.. Se nos iba de presupuesto.
- los que no nos gustaban: Avensis, Hiundays...
Vimos el Mazda 6 style+ y ya q pasábamos de los 25000 nos liamos la manta a la cabeza y fuimos a por el luxury.

Sinceramente hemos comprado el coche por que a priori por calidad y precio no había nada mejor. No soy en especial un apasionado de los coches, lo que si que me dolería seria que me toque la unidad mala (he leído bastante de problemas en frenos y bombas...)

Me lo dan en agosto. Si alguien tiene datos reales de consumos de esta versión que por favor informe.

Gracias!
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Hola, yo tengo el 175 manual y me hace un 5,5 según el ordenador. Con 50 litros hace cerca de 900km. Está muy bien.
Hago un 70% autovía pero suelo pillar muchos atasco, sino seguro estaría haciendo medias más bajas.

Para el tamaño y motor del coche.... yo estoy encantado.
 

Javier1965

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 175 CV Luxury
Holaa, llevo tan solo 2859 km, de los cuales solo tengo un viaje zaragoza-gijon aprox. 1300 km, los demás todo por ciudad consumó medio 7,1 litros., no se si te dara una idea, lo que si tengo claro que un coche para disfrutar y si le pisas chupa, salu2.
 

Onán

Forero Activo
Gracias Javier1965.
Bufff algo me sorprende... Lo debes de llevar alegre, no?

Yo haré mucha autovía... Espero q no me haga mas de 5,5/100, para l motor q lleva con sus correspondientes CVs y el tamaño que tiene el coche estaría muy satisfecho.
Ya os diré en septiembre...

A ver si alguien mas comenta
[emoji53].
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Gracias Javier1965.
Bufff algo me sorprende... Lo debes de llevar alegre, no?

Yo haré mucha autovía... Espero q no me haga mas de 5,5/100, para l motor q lleva con sus correspondientes CVs y el tamaño que tiene el coche estaría muy satisfecho.
Ya os diré en septiembre...

A ver si alguien mas comenta
[emoji53].
:roflmao::roflmao::roflmao:...espera, pero espera sentado. Ese consumo lo saca @ShimmerXX porque va "pisando huevos".:whistle::whistle:
 

el_mago8

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 WGN luxury D-150 MT Soul Red
Yo tengo el de 150 CV wagon manual ( y ahora mismo estoy en torno a los 5,6 (solo en los primeros 1000 kms y con muucha ciudad). aun es pronto pero al menos hasta que tengas otra referencia mejor...
 

Onán

Forero Activo
OK, OK, limitémonos entonces a saber el consumo del LUXURY 175CV manual, sedán en versión diesel.
Gracias Mohicano!
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
:roflmao::roflmao::roflmao:...espera, pero espera sentado. Ese consumo lo saca @ShimmerXX porque va "pisando huevos".:whistle::whistle:
QUe jop**** :D
De camino al trabajo en caravana a una media de 90 - 100 mas o menos. Y a la vuelta control de velocidad a 130. Ni follao ni pisando huevos. Suelo ir normal un pelin por encima de los limites.
Si quiereis ver más mírate en esta página y haz un filtro por potencia y cambio manual:
http://www.spritmonitor.de/en/overv...type=1&constyear_s=2013&gearing=1&powerunit=2
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
QUe jop**** :D
De camino al trabajo en caravana a una media de 90 - 100 mas o menos. Y a la vuelta control de velocidad a 130. Ni follao ni pisando huevos. Suelo ir normal un pelin por encima de los limites.
Si quiereis ver más mírate en esta página y haz un filtro por potencia y cambio manual:
http://www.spritmonitor.de/en/overv...type=1&constyear_s=2013&gearing=1&powerunit=2
Interesante. Si filtras un poco más, para que solo salgan los 175 CV, la media es 6,41. Con el automático, la media 7,15. Estos valores me parecen más reales y es más o menos por donde va el consumo del mío.
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Si, esa pagina la miro yo bastantes veces cuando quiero ver los consumos "reales" de los coches. Sobretodo antes de pillarme el M6. Está bastante bien porque puedes hacerte una idea de cuanto puede consumirte un coche sin tener que fiarte del consumo homologado
 

Toni163

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
El consumo depende de lo alegre que lo lleves. Si eres muy tranquilo y no lo pasas de 120 estarás sobre los 6 litros. Bajarlo de ahí como lo que comentan ciertas personas bajo mi punto de vista es pensar solo en el consumo y no disfrutar del pedazo de motor que tenemos. Si a eso le sumas las regeneraciones que se van unos litros cada deposito y que es un motor q estira bien y de cilindrada mas alta de lo que se lleva ahora mismo es lógico que chupe mas. El mío siendo At y llevándolo alegre de viaje me hace medias de 8, si en los recorridos meto capital estamos hablando ente 8, - 8,5. El manual en mi caso me chuparia calculo medio litro menos.
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Yo para nada conduzco pensando en consumos y hago menos de 6 litros y tampoco voy despacio.
Otra cosa es que también hay que saber llevarlo porque cuando a mi me hace medias de 7 o 8 litros es cuando voy a cuchillo y a toda hostia exprimiendo el coche a 4 - 5mil vueltas y sinceramente no me creo que vayáis con el coche así todo el tiempo para que os haga esas medias. A mi no me cuadra. Porque o eso o hacéis mucha ciudad
 

Toni163

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
Tengo una conducción alegre pero efectivamente no voy estrujando el coche siempre porque no hace falta. Solo tienes que estar en su par de 2000 a 3500 vueltas y es suficiente. Pero no es lo mismo ir a 120 que a 150 y mas en ese te coche. En capital tiene un consumo ajustado, entre otras cosas porque ahí seguro que vamos todos igual de rápidos, en mi caso lo llevo siempre en automático y no paso de 50. Pero cuando sales a carretera si mete alguna regeneración y además vas alegre es complicado bajarlo de 8. No digo que no se pueda conseguir medias de 6. Claro que si, pero haciendo un porcentaje de esos km en carretera y a 120.
 
Arriba