Consumo medio del Mazda6 Wagon SKYACTIV-D 2.2 150 CV

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    60

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
O sea, menos de un litro de diferencia con respecto a mi SW de gasofa...no sé dónde está pues la diferencia esa de 2 y 3 litros que todos los que tienen diesel dicen que consume de más el gasolina...
Esto es pa echar más leña al fuego sobre el tema:D:D:D
Sí pero los gasolina no andan un carajo en bajos.
Hala, por echar leña al fuego... :p
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Hasta q revoluciones llega él gasolina?
 

Richard

Forero Habitual
Ubicación
Lugo
Vehículo/s
Mazda6 SW 175cv
Y el petrolero a 5500,no veo esa diferencia de 2000 y 3000rpm de más que habláis los gasolineros :D

A todo esto...175 cv, aut. de octubre de 2014 que ya va por los 91.000km,la mayoría por autovía y nacional,apenas ciudad,conducción rapidilla...consumo medio 6,3
 
Última edición:

Nacho G.

Forero Habitual
Pues yo me acabo de marcar ahora mismo 300km a una media de 110km/h, por pueblos y carreteras, y me ha salido una media de 6,2 l / 100 km
Con el 2.5G....
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Y el petrolero a 5500,no veo esa diferencia de 2000 y 3000rpm de más que habláis los gasolineros :D

A todo esto...175 cv, aut. de octubre de 2014 que ya va por los 91.000km,la mayoría por autovía y nacional,apenas ciudad,conducción rapidilla...consumo medio 6,3
5500??? Eso es la zona de corte de este Mazda, no de los petroleros en general, aunque le sobran 1000 rpm, puesto que por encima de 4500 hace popó como todos los petroleros, pero tú dale muchas veces al tractor hasta ese régimen y verás que risa!
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Pues caña al mono...
Cuántos caballos da tu gasofa a 3.500 vueltas? El mío 210... :p
Hombre, teniendo en cuenta que le has hecho una repro...no se que quieres decir con ese comentario. Si tuviese el 192 y esa potencia la da a 5000, cual es el problema? Que a tí te gusta más ir a 3500 con ruido de tractor que a 5000 con la novena sinfonía de Beetoven me parece perfecto.:p:p;);)
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
2.2D 175 MT
Km:45.000
Recorrido 10% urbano y 90% autovia
Consumo medio 5,8

Bastante contento con el consumo. Aun apretándole no suele subir de 6,5.
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
A mí me a sorprendido, de hecho reposte en la misma gasolinera q lo hice la otra vez con el otro 6! A ver q consumo me sale cuando lleguemos a casa, pero de momento promete! Y eso q subió algo por la tromba de agua q nos tiro al llegar a Alemania.
Soul red, el mío a empezado a bajar no hace mucho... Tuve consumos hasta de 7,5, estaba acojonado!
 

Alicante_charli

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Mazda 6 SW - 2.2 - 150cv
Buenas noches, ahí va el mío.

Kilómetros motor: 21000 km
Trayectos: 25% Urbano / 75% Extraurbano
Velocidad media: 68 km/h
Consumo medio: 6,5 l/100 km

Lo que destroza la media es la puñetera regeneración, que dispara el consumo instantaneo que da miedo verlo. Yo reduzco la marcha y así mejoro el tema.
Buenas noches. Me podrías explicar a lo que te refieres por regeneración?
Gracias.
 

Clansman

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D Skyactiv
Yo en 71000 km lo tengo en una media de marcador de 4,9 l/100. Yo creo que es un poco irreal, calculo a regla de 3 que son en realidad entre 5,1-5,2 l/100. No obstante me parece un consumo ridículo para el coche que es. Eso sí, mi conducción es muy tranquila, sin brusquedades y sin sobrepasar límites de velocidad.
 
Última edición:

Ber1977

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D
A mí me a sorprendido, de hecho reposte en la misma gasolinera q lo hice la otra vez con el otro 6! A ver q consumo me sale cuando lleguemos a casa, pero de momento promete! Y eso q subió algo por la tromba de agua q nos tiro al llegar a Alemania.
Soul red, el mío a empezado a bajar no hace mucho... Tuve consumos hasta de 7,5, estaba acojonado!
¿con cuantos kilómetros te empezó a bajar el consumo y que explicación tiene la reducción de consumo vs kms acumulados?

gracias
 

Ber1977

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D
Yo en 71000 km lo tengo en una media de marcador de 4,9 l/100. Yo creo que es un poco irreal, calculo a regla de 3 que son en realidad entre 5,1-5,2 l/100. No obstante me parece un consumo ridículo para el coche que es. Eso sí, mi conducción es muy tranquila, sin brusquedades y sin sobrepasar límites de velocidad.
Pues yo tengo una media de 6.3 en 11.000 kms, me esperaba menos consumo.

Lo que no entiendo es la variación de 1 litro entre unos coches y otros siendo iguales y con menos de un año
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Pues yo tengo una media de 6.3 en 11.000 kms, me esperaba menos consumo.

Lo que no entiendo es la variación de 1 litro entre unos coches y otros siendo iguales y con menos de un año
Esa variación de 1 litro puede ser debido al cambio automático. Es lo que suele consumir de más respecto al cambio manual
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
hola Jose, el mío es manual por eso de momento me parece "alto" respecto a otros 2.2D 150 manual.
Hola. El mio es el wagon 2.2d 150 auto, y la media total según el ordenador está en torno a 6,6. La media REAL me sale en torno a 7. ¿Qué consumo te sale a ti? A mí me parece algo alta para lo que esperaba por las cifras homologadas.
 
Arriba