Consumo medio del Mazda6 Wagon SKYACTIV-D 2.2 150 CV

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    60

Carlos07

Forero Activo
Ubicación
Madrid
En el
Pues yo hoy he registrado un consumo muy muy competivo de camino al trabajo; Eso si, 20 kms de trayecto (90% autovía) a 100-110 km/h y con una bajada de 2 kms y sin viento (ni a favor ni en contra) Supongo que a la vuelta subirá a 6L
mínimo

Ayer subí la presión de las gomas a 2.7 en las cuatro. Hoy puntita de gas, aceleraciones suaves y cambiando de marcha a 1500 rpm.

¿alguien puede decirme donde está la pantalla de la velocidad media?

Me he metido en ahorro de combustible:
pantalla iloop -> siguiente pantalla ->
pantalla no me acuerdo -> siguiente pantalla
pantalla consumo medio / historial -> siguiente pantalla (vuelvo al inicio)

Help, please
modelo 2015 sale en el reloj de la derecha. vas pasando con el botón de info hasta que sale. No sé si en el modelo 2017 lo han quitado.
 

Richard

Forero Habitual
Ubicación
Lugo
Vehículo/s
Mazda6 SW 175cv
Qué queréis que os diga...creo que alguno se come la cabeza más de la cuenta,llevar el coche pendiente del ordenador de a bordo por si os sube dos décimas el consumo me parece que es pasarse.
En cuanto a lo de anular el filtro ya es la coña marinera...a estas alturas hay que estar un poco más sensibilizado y saber lo que se compra

Disfrutad del coche koño...menuda mierda por medio o un litro más de gasoil...(y)
 

Ber1977

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D
Qué queréis que os diga...creo que alguno se come la cabeza más de la cuenta,llevar el coche pendiente del ordenador de a bordo por si os sube dos décimas el consumo me parece que es pasarse.
En cuanto a lo de anular el filtro ya es la coña marinera...a estas alturas hay que estar un poco más sensibilizado y saber lo que se compra

Disfrutad del coche koño...menuda mierda por medio o un litro más de gasoil...(y)
llevas toda la razón del mundo richard, pero yo disfruto tanto zurrandole a full como poniendo a prueba los consumos conduciendo en modo ECO.

Si ellos declaran esos consumos "homologados" yo también los quiero sacar... :)
 

Carlos07

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Qué queréis que os diga...creo que alguno se come la cabeza más de la cuenta,llevar el coche pendiente del ordenador de a bordo por si os sube dos décimas el consumo me parece que es pasarse.
En cuanto a lo de anular el filtro ya es la coña marinera...a estas alturas hay que estar un poco más sensibilizado y saber lo que se compra

Disfrutad del coche koño...menuda mierda por medio o un litro más de gasoil...(y)
Al final cada uno se preocupa o come la cabeza por lo que cree oportuno, vamos digo yo. Y para eso están estos foros, para compartir y consultar con otros usuarios. Si no te parece bien, con no meterte en este hilo es suficiente.
A mi personalmente me toca mucho las narices que me pretendan engañar, y con los consumos que pone Mazda en su ficha técnica comparado con la realidad, la sensación de engaño es total. Más del 50% de diferencia en condiciones normales.
En cuanto a lo de estar sensibilizado, creo que tampoco deberías dar por supuesto el nivel de compromiso de cada uno con el medio ambiente, y mucho menos por querer anular ese filtro que hace que el coche no consuma unas pocas décimas más, se va a mucho más, que es contaminación en la atmósfera y que pago yo, no el señor de Mazda que me ha engañado previamente. Y que para cumplir con lo que dice en el apartado de emisiones relativas, cada vez hace que el consumo real sea mayor (mayor contaminación), y claro, a costa de mi bolsillo.
 

Alicante_charli

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Mazda 6 SW - 2.2 - 150cv
Mis valores recién sacado el coche del taller eran de 7.5 aprox. Ahora mismo después de algo más de un año y 25.000km mi consumo medio es de 6.0L digamos 25% ciudad 75% autovía.
 

Chuchi87

Forero Activo
Ubicación
Leganés
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
Mis valores recién sacado el coche del taller eran de 7.5 aprox. Ahora mismo después de algo más de un año y 25.000km mi consumo medio es de 6.0L digamos 25% ciudad 75% autovía.
Eso espero yo, que el consumo como es habitual, baje una vez tenga más KM el coche... Aún así ya veremos que pasa
 

Richard

Forero Habitual
Ubicación
Lugo
Vehículo/s
Mazda6 SW 175cv
Al final cada uno se preocupa o come la cabeza por lo que cree oportuno, vamos digo yo. Y para eso están estos foros, para compartir y consultar con otros usuarios. Si no te parece bien, con no meterte en este hilo es suficiente.
A mi personalmente me toca mucho las narices que me pretendan engañar, y con los consumos que pone Mazda en su ficha técnica comparado con la realidad, la sensación de engaño es total. Más del 50% de diferencia en condiciones normales.
En cuanto a lo de estar sensibilizado, creo que tampoco deberías dar por supuesto el nivel de compromiso de cada uno con el medio ambiente, y mucho menos por querer anular ese filtro que hace que el coche no consuma unas pocas décimas más, se va a mucho más, que es contaminación en la atmósfera y que pago yo, no el señor de Mazda que me ha engañado previamente. Y que para cumplir con lo que dice en el apartado de emisiones relativas, cada vez hace que el consumo real sea mayor (mayor contaminación), y claro, a costa de mi bolsillo.
Siento que no hayas entendido el fondo del mensaje, es lo que tiene el lenguaje escrito...A fin de cuentas tienes razón....pa qué se mete uno donde no lo llaman..no te molesto más, tranquilo.
Agur.
 

Alicante_charli

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Mazda 6 SW - 2.2 - 150cv
Eso espero yo, que el consumo como es habitual, baje una vez tenga más KM el coche... Aún así ya veremos que pasa
A ver... Lo consumos altos fueron los dos primeros meses como mucho, luego se regularizo. Como bien dicen más arriba... No compre en coche por sus consumos sino porque me enamoró y lo que esta claro que un 2.2 de 150CV no consume lo que un clio ;)
 

mcguli

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Mazda 6 WGN 2.2 150@192 (2015)
A ver... Lo consumos altos fueron los dos primeros meses como mucho, luego se regularizo. Como bien dicen más arriba... No compre en coche por sus consumos sino porque me enamoró y lo que esta claro que un 2.2 de 150CV no consume lo que un clio ;)
Ya no solo es el tema de ser un 2.2 de 150cv, es que tiene que mover 1500 kg de coche más carga.
 

Ber1977

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D
es un tema de vender lo que no es, por eso nos sentimos engañados por la publicidad de mazda.

estoy seguro de que los motores serán mucho más eficientes en el futuro. Mi A3 gastaba más los primeros 100.000 kms que los 150.000 que hice despues. consumía menos aceite, etc...

además, NO TENEMOS CORREA jaja... Ya hemos compensado el sobrecoste del medio litro ;)
 

Chuchi87

Forero Activo
Ubicación
Leganés
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
@Ber1977 no te alegres tantísimo que la Cadena también lleva mantenimiento... A mi padre en su Mondeo con cadena le tuvieron que cambiar los tensores y fueron casi 600€...
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Después de estar con unos consumos altos los últimos 20.000 km, va el cabron y en el último viaje Bilbao-Girona ida y vuelta por jaca, (q la autopista De Zaragoza sí q es cara!!!) consumo de 5,5!! A 120 en autopista con el control de velocidad, en los trozos de carretera y puerto ritmo alegre. Ahora ya si q no entiendo nada...
consumo: muy bueno, gasta lo q le da la gana!! :D:D
16A400B0-AFDA-472B-A326-D9CA21E928B6.jpeg
 

Ber1977

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D
Después de estar con unos consumos altos los últimos 20.000 km, va el cabron y en el último viaje Bilbao-Girona ida y vuelta por jaca, (q la autopista De Zaragoza sí q es cara!!!) consumo de 5,5!! A 120 en autopista con el control de velocidad, en los trozos de carretera y puerto ritmo alegre. Ahora ya si q no entiendo nada...
consumo: muy bueno, gasta lo q le da la gana!! :D:D
Ver el archivo adjunto 6068
Si señor
 
Arriba