De vuelta con los consumos diesel-gasolina

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
Sí pero yo quiero un maquinón para adelantar a todo el mundo y ya me están mandando ir por la derecha
Dejalos, dejalos que te adelante con sus turbos soplando como si no hubiese un mañana, tu disfruta de la suavidad, del relax, ya te los encontrarás en el conce cambiando válvulas, limpiando filtros, limpiando carbonilla mientras tu le haces un simple cambio de aceite...
Dejalos que pasen, que te pedirán que los lleves al centro de la ciudad porque ellos no podrán entrar...
Dejalos pasar y disfruta viendo esa nube de humo negro... Dejalos...
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Sí pero yo quiero un maquinón para adelantar a todo el mundo y ya me están mandando ir por la derecha
Si quieres ir adelantando a todo el mundo, lo mejor es hacerlo aqui.
flat,1000x1000,075,f.jpg
Y con uno de estos.

nissan_gtr_2015_motorpoint_(1).jpg

Es lo mejor y lo mas seguro.
Nuestro coche es un sedan para disfrutar, o esa es mi opnion, me gustan los gasolina sin mas, sin polemicas con nadie.

Lo dicho a disfrutar del maquinon.
 

Edge

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.5 G Wagon Luxury 2017 / Audi A1 Sportback TFSI Adrenalin
Yo no voy a hablar de Par, Cv, segundos o recuperaciones... en mi caso la elección es simple: tranquilidad.
Por mi experiencia con los fallos del FAP y la EGR (pese a llevar un estricto mantenimiento y respetando las regeneraciones, etc...), y lo caro que es que cambiar esos elementos no quiero más diésel .
He estado 12 años con diésel , pero vista la experiencia con los nuevos motores y todos sus sistemas anticontaminación mis coches vuelven a ser gasolina (bueno , el M6 aún está de camino).

Un saludo.
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Dejalos, dejalos que te adelante con sus turbos soplando como si no hubiese un mañana, tu disfruta de la suavidad, del relax, ya te los encontrarás en el conce cambiando válvulas, limpiando filtros, limpiando carbonilla mientras tu le haces un simple cambio de aceite...
Dejalos que pasen, que te pedirán que los lleves al centro de la ciudad porque ellos no podrán entrar...
Dejalos pasar y disfruta viendo esa nube de humo negro... Dejalos...
A lo mejor yo si entro con el diesel y el no con el gasolina si ese día coincide que su matricula par o impar no entra y el mío si :D.
Esto es España, aqui no se yo si llegarán las prohibiciones de los diesel, y si llegan, para aquel entonces ya tendremos eléctricos.
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Bueno, yo solo te digo que el día que vayas subiendo el padornelo a 120 en 3a y mires por el retrovisor y veas a un tío pegado con los pies sobre el salpicadero y tomándose una caipiriña.... Échate a la derecha... Será un M6 diésel en 6a... :roflmao::roflmao::roflmao:
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Yo lo diesel de los dejo a los q les gusta arar campos con el tractor...
Yo mientras tanto disfruto de mi rugido a gasolina.:p:p:p

Me encanta el ejemplo motero @mohicano ...
Por cierto la moto diesel???!!!!o_O:rolleyes:
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
yo tras 2000km llevo un consumo medio de 6.1l usando el coche para ir a currar a 22km de mi casa, entrando en una gran ciudad con 5 o 6 semaforos y algo de atasco... con mi anterior coche, kia ceed 1.6 gasolina tb hacia unos 6.7l. A mi me parece brutal.
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Bueno yo que llevo ya 25000 km y que hace tiempo deje de hacer caso al indicador de cambio de marcha y que hago como 14 km para ir a trabajar y otro tanto para volver con sus semáforos y demás..... estoy en 7,3 l de media... en los 25000 km, eso le doy un poco de cera al motor.
 

Franky65

Forero Activo
Ubicación
Barcelona-Tarragona
Motos Diesel?

Las ha habido pero sin éxito comercial (una moto suele ser para divertirse......y el diesel ahí "no pega").
También las hay para usos militares, pero su razón de ser es unificar combustible con tanques, carros de combate, barcos.....(problemas de logística).

Por qué no hay motos diésel



En la vida real las motos se apartan "a la derecha" para dejar pasar a los pepinos turbodiesel...............................
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Ya veo que yo debo de ser el más flanders de todos, consumo medio 5,8 por el ordenador y unos 6 reales, el trayecto al curro son unos 55km casi todo de m50, eso sí todos los días se lleva su estiradita hasta las 5500 a lo poco, por lo menos una vez.
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Ya veo que yo debo de ser el más flanders de todos, consumo medio 5,8 por el ordenador y unos 6 reales, el trayecto al curro son unos 55km casi todo de m50, eso sí todos los días se lleva su estiradita hasta las 5500 a lo poco, por lo menos una vez.
jajaajaj pues debe de ser.... yo no bajo con el trayecto de m-30 de los 7,3, pero claro son menos km de m30 y unos pocos mas de trafico con semaforos
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Bueno, yo solo te digo que el día que vayas subiendo el padornelo a 120 en 3a y mires por el retrovisor y veas a un tío pegado con los pies sobre el salpicadero y tomándose una caipiriña.... Échate a la derecha... Será un M6 diésel en 6a... :roflmao::roflmao::roflmao:
A ver como lo digo sin que ofenda a nadie....jaajajajajaajajajajajajajaja
Has estado soberbio ShimmmerXX, soberbio!!;);)
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
jajaajaj pues debe de ser.... yo no bajo con el trayecto de m-30 de los 7,3, pero claro son menos km de m30 y unos pocos mas de trafico con semaforos
Yo es que salgo de casa, recorro unos 600m y salgo a carretera, y cuando salgo de la carretera para llegar al trabajo desde que salgo recorro como 1,500km y en el peor de los casos solo cojo 1 o 2 semaforos cerrados, eso creo que también se nota bastante, porque cuando me he metido por el centro de Madrid no he visto bajar de 7,5-8l la pantalla del MZD.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Bueno, yo solo te digo que el día que vayas subiendo el padornelo a 120 en 3a y mires por el retrovisor y veas a un tío pegado con los pies sobre el salpicadero y tomándose una caipiriña.... Échate a la derecha... Será un M6 diésel en 6a... :roflmao::roflmao::roflmao:
:roflmao::roflmao::roflmao: eso no me lo pierdo, mejor aún, no me pierdo un poco más adelante donde se colocan esos chicos de verde y te levantan una mano....que no "pa saludar". Paras a la derecha, aprietas la mandíbula y piensas...."joder mira que me cogen las piernas al lado de los pedales y las pongo encima, además me he olvidado de depilarme". Lo malo no es el pensamiento que tienes, es lo que escribe el señor de verde que lees después porque te darán una copia.(y)(y):roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Por cierto la moto diesel???!!!!o_O:rolleyes:
"Vade retro".....:roflmao::roflmao::roflmao:de 98 octanos porque no la encuentro de más..
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
:roflmao::roflmao::roflmao: eso no me lo pierdo, mejor aún, no me pierdo un poco más adelante donde se colocan esos chicos de verde y te levantan una mano....que no "pa saludar". Paras a la derecha, aprietas la mandíbula y piensas...."joder mira que me cogen las piernas al lado de los pedales y las pongo encima, además me he olvidado de depilarme". Lo malo no es el pensamiento que tienes, es lo que escribe el señor de verde que lees después porque te darán una copia.(y)(y):roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:


"Vade retro".....:roflmao::roflmao::roflmao:de 98 octanos porque no la encuentro de más..
No me veo las motos aquí en Cheste quemando rueda con sonido a John Deere
:roflmao::roflmao::roflmao:
 
Arriba