A ver,
Toni163, perdona que insista en este tema, pero es que no lo entiendo. Cuando alguien con un Sedan dice no tener ruidos, tu explicación es que van despacio, o no lo notan, o no saben lo que es un
"premium", o no se han sentado detrás. Y cuando alguien con un Wagon asegura tener ruidos, entonces es
"desconozco si son los mismos" 
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Abrí la encuesta para esto, veintisiete votos. Trece valen para lo que dices, que son ocho Wagons sin ruido y cinco Sedanes con ruido. Pero catorce, más de la mitad, no cuadran con la explicación de que es un problema del Sedan. Diez de sus dueños dicen no tener ese problema y cuatro Wagons si aseguran tenerlo. Cuando hablamos de algo tan subjetivo como el ruido, la realidad es la que es, y no hay forma de vincular el ruido al modelo del coche. En la práctica, tenemos nueve compañeros de foro con problemas de ruido, y casi la mitad son Wagons. Y exactamente el doble de foreros sin ese problema, y más de la mitad son Sedanes. Cuando inicié la encuesta no me podía ni imaginar unas cifras tan exactas y cuadradas que no dejan lugar a interpretación alguna ........... salvo que seas político, esos todos ganan en sus declaraciones pos-electorales digan lo que digan los números
Insisto en que hablamos de algo muy subjetivo, el ruido, lo que para uno es insoportable otro ni se entera. Pero precisamente por eso no vas a convencer jamás a alguien que no lo oye, o lo considera normal, de que eso es un problema muy grave. Pero que la encuesta arroje unos números tan fácilmente interpretables debería bastar para zanjar este tema, en mi modesta opinión. La conclusión no puede ser otra de que algunos Mazda 6, del modelo que sean, hacen demasiado ruido aerodinámico en opinión de sus dueños, y otros muchos, el doble, opinan que no lo hacen o es normal el que hacen, también independientemente de si tienen el culo gordo o no

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Saludos