Fallo en el sensor de gases

Desde hace unos días me salta un aviso de Inspección de motor necesaria , lo llevo al taller y me dicen que hay que camia la sonda de humos , un presupuesto de 210 euros, vamos menudo clavo, el coche tien 81000 km y le comente que con esos km me parecía una vergüenza fallo semejante.

A mi me acaba de salir el mismo error en mi coche. Ya es la cuarta avería que da esta mierda coche

¿Este sensor? Yo lo he limpiado y han desaparecido los tirones en bajas revoluciones, también le eché el limpiador por la admisión...

Adjuntos

• 20220604_182436.jpg
    20220604_182436.jpg
    41,2 KB · Visitas: 22
  • 20220604_193346.jpg
    20220604_193346.jpg
    59,9 KB · Visitas: 21
¿Este sensor? Yo lo he limpiado y han desaparecido los tirones en bajas revoluciones, también le eché el limpiador por la admisión...
Ese mide la presión del aire en el colector de admisión. A mí no me ha dado errores a pesar de estar totalmente obstruido de carbonilla.
El que si me hizo saltar los errores es el sensor de los gases de escape.

Hola buenos dias ,tengo un problema con el coche sale el chibato de revision motor,scbs encendido y el coche no tira que puede ser gracias

Una pregunta para los que se os ha roto el sensor de gases de escape ,os hacia las regeneraciones cada muy pocos km o simplemente os salía el error 0471-0472 o 0473? Gracias

Una pregunta para los que se os ha roto el sensor de gases de escape ,os hacia las regeneraciones cada muy pocos km o simplemente os salía el error 0471-0472 o 0473? Gracias
En mi caso las regeneraciones las hacía igual. Sólo apareció el error.
Si el coche no está consumiendo aceite, puede ser por los inyectores.

Volver