Pues yo soy reincidente en este hilo, como en tantos otros, y casi siempre para mal.
Después de la experiencia de la Navidad con este fallo, al no volverse a repetir y leer temas como lo de las condiciones climatológicas, no lo llevé al taller. Gran error.
El sábado, subiendo al pirineo a esquiar, con tiempo más que bueno, frío, pero nada de niebla, ni lluvia ni nada que se le parezca, el coche me comienza a dar tirones y otra vez el mensajito de “fallo SCBS en avance”, istop parpadeando y símbolo de coche patinando encendido. Paro el coche en la cuneta y se arregla la feria de tablero, el coche seguía andando bastante a tirones. Al llegar a destino, otra vez. En ese momento ya se me había encendido la señal de fallo motor. Reinicio y todo a la versión anterior, excepto lo del motor que ya permanece fijo. Y a la vuelta otra vez. Un placer de conducción.
Hoy voy a llamar al taller para llevarlo, y no sé si decirle directamente el origen del problema o dejar que sean ellos quien me lo indiquen. No confío demasiado en ellos, pero más que yo de mecánica seguro que saben y quedaría como demasiado presuntuoso ir a decirle a un profesional lo que debe hacer…
Por otro lado, sabéis si están obligados a darme coche de sustitución? El coche está en garantía, por ahora.