Fallo sistema SCBS en avance

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
También puede ser, pero a mí ya me han tenido que limpiar varias veces el de escape.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
También puede ser, pero a mí ya me han tenido que limpiar varias veces el de escape.
con nuestras mecanicas, efectivamente, a saber.
por escape entiendo que quizá sea más difícil que se produzca tirones si no es por sensores de gases, tanto en catalizador como los correspondiendo a FAP...
cierto que los hace cuando está regenerando. ahí si.
quizá se escape algún detalle.
por admisión pues hay muchas más cosas que intervienen y que se llenan de porquería por las continuas recirculaciones en ciudad o circulación económica...
es la zona más sensible y difícil de solventar. la prueba está que los que tienen problemas de tirones les cuesta de solucionar de modo definitivo.
yo con mi Bmw 320d 150 cvs de 2004 jamás...JAMAS se solucionaron.
y eso que era una mecánica mucho más sencilla y menos condicionada electrónicamente por la norma Euro3...
acabe harto
 

Rococo

Nuevo Forero
Ubicación
Asturies
Vehículo/s
Mazda 6 Mk3
Buenas

Ya estoy aquí. Hoy me he acojonado con las lucecitas del SCBS, del control de tracción, del motor y el aviso ese de FALLO EN SBCS EN AVANCE en la pantalla, me parecía raro que no me hubiera salido antes, porque el cabroncete ha tenido todos los problemas de espejos, vibraciones, inyectores, gomas que se rompen (esta igual es solo mía, se me rajan las gomas de las puertas, las 4 y lo cachondo es que atrás nunca va nadie salvo las chaquetas), consumos absurdos y demás que he leído por aquí, así que, no podía faltar esta.

Raudo me tiro fuera de la autopista acojonado, he apagado el coche a leer el tocho manual, lo arranco a ver que luces salen y sólo sale el aviso del motor, lo he vuelto a apagar y al encender no sale nada. Magia, ya me lo tomo a risa, la verdad.
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Buenas

Ya estoy aquí. Hoy me he acojonado con las lucecitas del SCBS, del control de tracción, del motor y el aviso ese de FALLO EN SBCS EN AVANCE en la pantalla, me parecía raro que no me hubiera salido antes, porque el cabroncete ha tenido todos los problemas de espejos, vibraciones, inyectores, gomas que se rompen (esta igual es solo mía, se me rajan las gomas de las puertas, las 4 y lo cachondo es que atrás nunca va nadie salvo las chaquetas), consumos absurdos y demás que he leído por aquí, así que, no podía faltar esta.

Raudo me tiro fuera de la autopista acojonado, he apagado el coche a leer el tocho manual, lo arranco a ver que luces salen y sólo sale el aviso del motor, lo he vuelto a apagar y al encender no sale nada. Magia, ya me lo tomo a risa, la verdad.
Vaya tela! Lo tuyo con el coche también es suerte! No eres el único en el foro, hay más de uno que también le ha tocado el coche del lunes. Paciencia y a solucionar poco a poco los problemas, no queda otra.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Buenas

Ya estoy aquí. Hoy me he acojonado con las lucecitas del SCBS, del control de tracción, del motor y el aviso ese de FALLO EN SBCS EN AVANCE en la pantalla, me parecía raro que no me hubiera salido antes, porque el cabroncete ha tenido todos los problemas de espejos, vibraciones, inyectores, gomas que se rompen (esta igual es solo mía, se me rajan las gomas de las puertas, las 4 y lo cachondo es que atrás nunca va nadie salvo las chaquetas), consumos absurdos y demás que he leído por aquí, así que, no podía faltar esta.

Raudo me tiro fuera de la autopista acojonado, he apagado el coche a leer el tocho manual, lo arranco a ver que luces salen y sólo sale el aviso del motor, lo he vuelto a apagar y al encender no sale nada. Magia, ya me lo tomo a risa, la verdad.
menos mal que nuestros coches no llevan sistema de autoeyeccion como los F18 tomcat que caso de rallarse menuda nos liarian...
Y Mazda Diría que ha sido por manipulacion nuestra.
madre mía, bienvenido al "puticlub"
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
Pues ya date por jodido, te lo seguirá haciendo esporádicamente hasta que te cambien la pieza que provoca el fallo, en mi caso la mariposa de admisión.
 

Tian_

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2017 2.2d 150cv
Buenas, la verdad que me estoy acojonando un poco al leer estos fallos, yo de momento toco madera pero viendo lo visto me llegará,
una vez asumido esto solo me queda preguntar ¿lo ha cubierto la garantía o viene con sablazo incluido?
 

Rococo

Nuevo Forero
Ubicación
Asturies
Vehículo/s
Mazda 6 Mk3
He ido al concesionario porque se ha encendido la discoteca del salpicadero por la mañana, y nada más verlo, me han hablado de limpiar el colector de admisión... que igual hago mucha ciudad... pues nada, me mudaré a 200 km para que el mastuerzo este puede hacer bastante carretera, manda cojones.
Les preguntaré si la altitud, la latitud y el meridiano de Greenwich influye, no sea que me vaya para la Meseta y sea mejor ir por el litoral.
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
He ido al concesionario porque se ha encendido la discoteca del salpicadero por la mañana, y nada más verlo, me han hablado de limpiar el colector de admisión... que igual hago mucha ciudad... pues nada, me mudaré a 200 km para que el mastuerzo este puede hacer bastante carretera, manda cojones.
Les preguntaré si la altitud, la latitud y el meridiano de Greenwich influye, no sea que me vaya para la Meseta y sea mejor ir por el litoral.
Para mí son unos inútiles que no saben más que dar escusas. Es una política de marca propia de sinvergüenzas.
 
Última edición:

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Pues así estamos, resulta que:
- Si se te alabean los discos, no sabes frenar
- Si se te llena la admisión de chapapote, es que haces mucha ciudad
- Si te vibra la puerta como si fuera el sonajero de un bebe, es que llevas la radio alta o los graves subidos.
- .........

Pero leche, si me dijo el vendedor que este coche era la bomba, que rozaba la perfección, tecnología punta, bla bla bla, y que podía alunizar. Si si, alunizar, igual que la nave enterprise. Y ahora va y resulta que lo entendí bien: "Vas a alucinar" me debió decir.

Coño, como nunca los he visto juntos, estoy empezando a creer que el vendedor y el mecánico son la misma persona, un tal Dr. Jekyll y Mr. Hyde.
Joder, o no tienen ni puta idea de lo que le pasa al coche, o todo está bien, y luego va y se acaba la garantía y parecen un pozo de sabiduría y todo son defectos, a golpe de billetera, claro. Vaya panda de ineptos, y lo malo es que esto vale para tooodas las marcas.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
lo dice el dicho: una vez acabada la garantía que te la Pique un bicho".

y...
"ningún coche mejor que el que No se tiene "
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Pues así estamos, resulta que:
- Si se te alabean los discos, no sabes frenar
- Si se te llena la admisión de chapapote, es que haces mucha ciudad
- Si te vibra la puerta como si fuera el sonajero de un bebe, es que llevas la radio alta o los graves subidos.
- .........

Pero leche, si me dijo el vendedor que este coche era la bomba, que rozaba la perfección, tecnología punta, bla bla bla, y que podía alunizar. Si si, alunizar, igual que la nave enterprise. Y ahora va y resulta que lo entendí bien: "Vas a alucinar" me debió decir.

Coño, como nunca los he visto juntos, estoy empezando a creer que el vendedor y el mecánico son la misma persona, un tal Dr. Jekyll y Mr. Hyde.
Joder, o no tienen ni puta idea de lo que le pasa al coche, o todo está bien, y luego va y se acaba la garantía y parecen un pozo de sabiduría y todo son defectos, a golpe de billetera, claro. Vaya panda de ineptos, y lo malo es que esto vale para tooodas las marcas.
Propio de sinvergüenzas. Independientemente de la ciudad las mentiras son las mismas.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Propio de sinvergüenzas. Independientemente de la ciudad las mentiras son las mismas.
el problema es que no se actúa.
nos enzarzamos nosotros y nada.
Mazda se deshueva con nosotros.

hay marcas mucho más serias.
muuuuucho

yo ya llevo casi tres meses desde la última vez que puse la reclamación a Mazda España, reclamando incluso todas las grabaciones de mi infinitas llamadas y poniendo en su sitio a la Sra Isabel, y no he recibido contestación algúna.

mi coche desde el 3 de diciembre en el taller oficial que tuve que recurrir (en otra ciudad)tras la vergonzosa atención de Mazda Almenar
y por lo menos ya me han cambiado el salpicadero, el HUP y el espejo del conductos.

aún no han localizado el ruido de la caja de cambios...están en ello...
pero bueno. algo me llevo ya.

cuando lo recoja llamaré nuevamente a Mazda España y les diré...ahora que... vais a expedientar al Jefe de taller dd Mazda Almenar por mentiroso, incompetente y por todos los prejuicios OCASIONADOS...?

lo dicho
una porquería de marca con muy poca vergüenza.
y todo este tiempo sin coche de sustitución
 
Última edición:

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Enlazar estos foros en los vídeos del nuevo M6 seguro que ya no les hace tanta gracia..
 

Edge

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.5 G Wagon Luxury 2017 / Audi A1 Sportback TFSI Adrenalin
Buenas. Una pregunta , a lo que tenia fallos con las mariposas de admisión y demás ... ¿vuestras motorizaciones son diésel ? ¿Gasolina?
Estoy alucinando ...
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Buenas. Una pregunta , a lo que tenia fallos con las mariposas de admisión y demás ... ¿vuestras motorizaciones son diésel ? ¿Gasolina?
Estoy alucinando ...
creo que diesel...pero everything is possible!
 

Ady

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 mk3
Hola
Hoy por la tarde recojo mi coche del taller, despues de 2 semanas con una limpieza de colector de admisión, cambio del sensor de presión y algunas juntas ( el jefe del taller convencido que el fallo sbcs y la luz del motor viene de hay), vamos toda la broma unos 500 € ,presuntamente arreglado y porque digo eso ... Porque solo después de 30 km me vuelve a saltar el fallo SBSC en avances. :mad: Quiero contaros que el coche lo compré el dia 20 de diciembre de 2018 , 1 mes de lo cual 3 semanas el coche a estado en talleres, 2 semanas en taller Mazda y otra antes en un taller Bosch. Estoy que me subo por las paredes.
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
@Ady La reparación que te han hecho tiene una garantía de 6 meses, así que vuelve a llevarles el coche, les pides que te devuelvan los 500 pavos y cuando te solucionen el problema que te cobren.
 
Arriba