Pronto te has dado cuenta de las "bondades" del cocheMe tocará hacer repro para bajar consumos... Y ganar en recuperación etc... Vaya compra en ese aspecto...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pronto te has dado cuenta de las "bondades" del cocheMe tocará hacer repro para bajar consumos... Y ganar en recuperación etc... Vaya compra en ese aspecto...
Antes haz una limpieza de la admisión, sólo con eso ya te bajará algo el consumoMe tocará hacer repro para bajar consumos... Y ganar en recuperación etc... Vaya compra en ese aspecto...
Muchas gracias, lo are!Antes haz una limpieza de la admisión, sólo con eso ya te bajará algo el consumo
Muy buenas Sr.Muchas gracias, lo are!
Buenas noches;
A este respecto a mi también me ha sucedido y en numerosas ocasiones, tras las cuales lo llevé al taller como unas 4 veces sin que dieran con ello. De la ultima parece ser que se solucionó (cambiaron no se que sensor que ya no recuerdo, y con anterioridad "actualizaron todo el software motor" ) y hasta la fecha. Aunque el otro día me volvió a saltar.
En mi caso sucede que al decelerar al entrar en travesía/pueblo después de haber circulado unos 40 km por carretera nacional, acelarando, frenando, cambiando... todo ello con normalidad. Pero al levantar el pie del acelerador y dejar que el coche vaya con inercia, si le dejo que baje un poco demasiado de vueltas sin darme cuenta, hay a veces que salta.
Ese era/es mi gran problema que no salta siempre, sino cuando le parece o apetece al coche, y entre una vez y otra pueden pasar meses. Ah y por supuesto nunca cuando lo llevo al taller o haciendo la prueba con el personal de allí. Y claro así es muy difícil de explicárselo a los mecánicos.
Lo que si que he notado cuando salta, es que posteriormente le falta empuje.
Por cierto el cuadro de instrumentos se queda de esta guisa. No se si os ha ocurrido igualVer el archivo adjunto 5715 Ver el archivo adjunto 5716
Y con el indicador de fallo motor, si le leo el error con un lector de OBD2 me dice "P0101 tren motrin Mass or Volume Air Flow Circuit/Range Performance Problem"
Sí, es el diésel 2.2 de 150 CV, manual, con 145000 kms. Le han limpiado el chapapote como dos o tres veces, del turbo, de la válvula egr, de "todas partes"... También le han cambiado el turbo y la egr. Pero seguimos igual. Yo no sé cómo conducirlo ya. Llevo como 20.000 kms con los fallos y unas 5 ó 6 visitas al taller por esto. Y cojo el coche a diario y le doy un uso más que intensivo, no sólo por número de kilómetros... y voy bastante asustado, la verdad.
Efectivamente.Tras leer desde el 1 al 23, el fallo del SCBS de avance, veo que es un fallo genérico por barios fallos del motor y por el sistema de arranque motor, con lo cual quiere decir que siempre que la centralita detecta una avería bien de sensores, válvulas, EGR y demás fallos por tensión de batería y demás cosas infinitas sale la avería SCBS que esta incorporada en la centralita del motor, Vamos que estoy como desde el principio, sin saber concretamente que es el SCBS. Tienes alguna falla en caja de cambios, mas el SCBS, tienes una falla en el sistema del motor, mas el SCBS. Señores estamos arreglados con la tontería. Tengo un passat con motor AFN 110cv y 508.000Km, va como una seda, con la mitad de electrónica en motor que el mazda6, de hecho estoy pensando en pintar mi passat, es una joya de coche, es mucho mas seguro en carretera con el sistema de suspensión que lleva, mucho mejor que el mazda y que la gran mayoría de coches actuales que hay en el mercado, la pena es que en los modelos actuales del passat ya no las llevan, por ello fue que al comprar otro coche me incline por mazda ya que es japones, mal dita sea el día que lo compre, cuando no es una cosa es otra, vamos el cuento de nunca acabar. Hace unas semanas el dueño de una tienda de repuestos de automóviles con mucho prestigio, me pregunto por el mazda6 pues a su hijo le gustaba mucho el coche y quería comprarse uno, yo le dije que le diría a su hijo que es mejor que se tiraría al rio EBRO que comprarse uno. Su padre me dio las gracias por ser tan sincero.
Que dios nos coja confesados con esta joya de coche.
SCBS = Smart City Brake Support, o sea, frenada de emergencia en ciudad.Tras leer desde el 1 al 23, el fallo del SCBS de avance, veo que es un fallo genérico por barios fallos del motor y por el sistema de arranque motor, con lo cual quiere decir que siempre que la centralita detecta una avería bien de sensores, válvulas, EGR y demás fallos por tensión de batería y demás cosas infinitas sale la avería SCBS que esta incorporada en la centralita del motor, Vamos que estoy como desde el principio, sin saber concretamente que es el SCBS. Tienes alguna falla en caja de cambios, mas el SCBS, tienes una falla en el sistema del motor, mas el SCBS. Señores estamos arreglados con la tontería. Tengo un passat con motor AFN 110cv y 508.000Km, va como una seda, con la mitad de electrónica en motor que el mazda6, de hecho estoy pensando en pintar mi passat, es una joya de coche, es mucho mas seguro en carretera con el sistema de suspensión que lleva, mucho mejor que el mazda y que la gran mayoría de coches actuales que hay en el mercado, la pena es que en los modelos actuales del passat ya no las llevan, por ello fue que al comprar otro coche me incline por mazda ya que es japones, mal dita sea el día que lo compre, cuando no es una cosa es otra, vamos el cuento de nunca acabar. Hace unas semanas el dueño de una tienda de repuestos de automóviles con mucho prestigio, me pregunto por el mazda6 pues a su hijo le gustaba mucho el coche y quería comprarse uno, yo le dije que le diría a su hijo que es mejor que se tiraría al rio EBRO que comprarse uno. Su padre me dio las gracias por ser tan sincero.
Buenas noches;
A este respecto a mi también me ha sucedido y en numerosas ocasiones, tras las cuales lo llevé al taller como unas 4 veces sin que dieran con ello. De la ultima parece ser que se solucionó (cambiaron no se que sensor que ya no recuerdo, y con anterioridad "actualizaron todo el software motor" ) y hasta la fecha. Aunque el otro día me volvió a saltar.
En mi caso sucede que al decelerar al entrar en travesía/pueblo después de haber circulado unos 40 km por carretera nacional, acelarando, frenando, cambiando... todo ello con normalidad. Pero al levantar el pie del acelerador y dejar que el coche vaya con inercia, si le dejo que baje un poco demasiado de vueltas sin darme cuenta, hay a veces que salta.
Ese era/es mi gran problema que no salta siempre, sino cuando le parece o apetece al coche, y entre una vez y otra pueden pasar meses. Ah y por supuesto nunca cuando lo llevo al taller o haciendo la prueba con el personal de allí. Y claro así es muy difícil de explicárselo a los mecánicos.
Lo que si que he notado cuando salta, es que posteriormente le falta empuje.
Por cierto el cuadro de instrumentos se queda de esta guisa. No se si os ha ocurrido igualVer el archivo adjunto 5715 Ver el archivo adjunto 5716
Y con el indicador de fallo motor, si le leo el error con un lector de OBD2 me dice "P0101 tren motrin Mass or Volume Air Flow Circuit/Range Performance Problem"
Tras leer desde el 1 al 23, el fallo del SCBS de avance, veo que es un fallo genérico por barios fallos del motor y por el sistema de arranque motor, con lo cual quiere decir que siempre que la centralita detecta una avería bien de sensores, válvulas, EGR y demás fallos por tensión de batería y demás cosas infinitas sale la avería SCBS que esta incorporada en la centralita del motor, Vamos que estoy como desde el principio, sin saber concretamente que es el SCBS. Tienes alguna falla en caja de cambios, mas el SCBS, tienes una falla en el sistema del motor, mas el SCBS. Señores estamos arreglados con la tontería. Tengo un passat con motor AFN 110cv y 508.000Km, va como una seda, con la mitad de electrónica en motor que el mazda6, de hecho estoy pensando en pintar mi passat, es una joya de coche, es mucho mas seguro en carretera con el sistema de suspensión que lleva, mucho mejor que el mazda y que la gran mayoría de coches actuales que hay en el mercado, la pena es que en los modelos actuales del passat ya no las llevan, por ello fue que al comprar otro coche me incline por mazda ya que es japones, mal dita sea el día que lo compre, cuando no es una cosa es otra, vamos el cuento de nunca acabar. Hace unas semanas el dueño de una tienda de repuestos de automóviles con mucho prestigio, me pregunto por el mazda6 pues a su hijo le gustaba mucho el coche y quería comprarse uno, yo le dije que le diría a su hijo que es mejor que se tiraría al rio EBRO que comprarse uno. Su padre me dio las gracias por ser tan sincero.
En principio es un error de comunicación entre módulos. Te resetean el módulo y borran errores.