J-R
Forero Activo
- Vehículo/s
- Mazda6 2.2 175 CV Luxury Renault R-6 TL
Y qué resistencias has colocado?Por supuesto, una resistencia por punto de luz y cero problemas.
]
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y qué resistencias has colocado?Por supuesto, una resistencia por punto de luz y cero problemas.
]
Estás Lente de La Luz del coche LED DRL de Niebla Cabeza de Luz Resistencia de Carga del LED Hyper Flash Rápido bombilla Señal de Vuelta 50 W 8RJ Cableado Cancelador DecodificadorY qué resistencias has colocado?
Estás Lente de La Luz del coche LED DRL de Niebla Cabeza de Luz Resistencia de Carga del LED Hyper Flash Rápido bombilla Señal de Vuelta 50 W 8RJ Cableado Cancelador Decodificador
Lente de La Luz del coche LED DRL de Niebla Cabeza de Luz Resistencia de Carga del LED Hyper Flash Rápido bombilla Señal de Vuelta 50 W 8RJ Cableado Cancelador Decodificador en Lámpara de señal de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
A 12.5V me dan sobre 1.3A, vamos unos 16W, con esto, y sin la bombilla, ya no hace hyperflash.
Las resistencias tienes que colocarlas en el cable entre la conexión de la bombilla y esta.Perdonad mi ignorancia , pero estas resistencias como se colocan? Quiero decir en qué punto del cableado?
Las resistencias tienes que colocarlas en el cable entre la conexión de la bombilla y esta.
Por eso hay que fijarlas a la chapa.Buenas @esquivo
También puedes comprar por Amazon/Ebay las resistencias con el acople de la bombilla y así no tienes que andar cortando cables, que en caso de que pase algo entiendo que la garantía se esfumará........
Por otro lado comentaros que yo puse esas resistencias para los intermitentes LED traseros y se calientan un montón, hasta tal punto de asustarme por si debido a una larga exposición en contacto con otros plásticos pudiera encender un fuego o derretir los plásticos
https://www.amazon.es/gp/product/B0749N9PXV/?tag=cm6-21
Un saludo
Hola maqui,Por eso hay que fijarlas a la chapa.
En el cx5 yo llevo los adaptadores y perfectos.
Pues mira, he buscado sitios con agujeros por donde pasar bridas. En algunos casos usé plásticas agarrando los cables laterales y en otras bridas metálicas que crucen la resistencia. En otro caso un hilo de acero que cruzo por los agujeros de la misma.Hola maqui,
Con que fijas las resistencias a la chapa del coche??
Un saludo
También puedes comprar por Amazon/Ebay las resistencias con el acople de la bombilla y así no tienes que andar cortando cables,
Yo tengo ambas bombillas, así que en cuanto tenga un rato ( a ver si el domingo) lo hago y comento.Pregunta para quien la pueda responder:
El amigo Snwtorin7 comentaba en el post #960 que le funcionaban (según de ve en los videos) unas bombillas LED que no necesitan resistencia. Pero únicamente si se ponen dos (delanteras o traseras). Puesto que las delanteras son más complicadas de sustituir, tal y como dice maqui, es factible poner delante dos lámparas LED sin resistencia y en las traseras, más fáciles de manipular dos con resistencia? Funcionaría el invento?
Qué guapos! Con función dinámica y todo. Lo malo que el hueco de la bombilla se queda ahí.Tanto jaleo con los intermitentes y ya está hecho...
Pero que guapo me quedo loco se puede hacer o hay que comprarlo los focos con función dinámica así?Hay inventos para casi todo, como para el CX-5: