Leds Interior Blancos

betotita

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2.0, 5008
4 Festob de 31mm para las de techo

1 unids festoon CANbus 31mm 36mm 39mm 41mm C5W LED error libre 5630 5730 6 led interior de la lectura blanco hielo azul cúpula bombillas lámparas
1 unids festoon CANbus 31mm 36mm 39mm 41mm C5W LED error libre 5630 5730 6 led interior de la lectura blanco hielo azul cúpula bombillas lámparas en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

2 feston de 28mm para los parasoles.

1X vanidad visera espejo llevó la luz del coche 6614 LED 28mm LED 5050 3smd coche bombilla interior festoon led
1X vanidad visera espejo llevó la luz del coche 6614 LED 28mm LED 5050 3smd coche bombilla interior festoon led en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

2 t10 para las matrículas
Venta al por mayor brillante estupenda auto del coche LED Lighting/T10 cuña llevó la lámpara auto blanco T10 194 168 192 W5W 5050 1 SMD LED 1smd 1led
Venta al por mayor brillante estupenda auto del coche LED Lighting/T10 cuña llevó la lámpara auto blanco T10 194 168 192 W5W 5050 1 SMD LED 1smd 1led en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
Tambien valen para la guantera, pero al ser poca luz he puesto estas

4 unids W5W 10-7020 SMD coche T10 LED 194 168 reemplazo de cuña lámpara del panel de instrumentos blanco azul bombillas para luces
4 unids W5W 10 7020 SMD coche T10 LED 194 168 reemplazo de cuña lámpara del panel de instrumentos blanco azul bombillas para luces en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

Estás tambien velen para las puertas, aunque yo he puesto con proyector

2 unids Puerta de coche Bienvenido luz Car-styling logo emblema fantasma LED logo proyector luces para Mazda 6 Atenza 2014 2015 2016 2017
2 unids Puerta de coche Bienvenido luz Car styling logo emblema fantasma LED logo proyector luces para Mazda 6 Atenza 2014 2015 2016 2017 en Lámpara decorativa de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

Y para el maletero una placa led de estas

5050/3528 24SMD llevó la luz del Panel del coche Interior Festoon cúpula bombilla Auto diodo emisor de luz Lámpara de lectura con T10 BA9s adaptador
5050/3528 24SMD llevó la luz del Panel del coche Interior Festoon cúpula bombilla Auto diodo emisor de luz Lámpara de lectura con T10 BA9s adaptador en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
 

betotita

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2.0, 5008
Me interesan las de las puertas con proyecto pero me surgen algunas dudas.
La instalacion es simplemente quitar el modulo anterior y poner el nuevo módulo, como son las conexiones?
Solo proyectan o proyectan e iluminan, puedes subier alguna foto que aporte como quedan?
 

Gulimaes

Forero Activo
Me interesan las de las puertas con proyecto pero me surgen algunas dudas.
La instalacion es simplemente quitar el modulo anterior y poner el nuevo módulo, como son las conexiones?
Solo proyectan o proyectan e iluminan, puedes subier alguna foto que aporte como quedan?
Tan solo quitar el plástico plafón, quitar la bombilla del conector, y el nuevo plafón trae ya bombilla y un conector que coincide con el que tienes que conectar.

Creo que ilumina algo menos ya que va dirigido al suelo, de día no se ve la proyección. Creo que puse un enlace,

Quizá pintar de rojo el lateral del plafón sea una buena idea
 

betotita

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2.0, 5008
Tan solo quitar el plástico plafón, quitar la bombilla del conector, y el nuevo plafón trae ya bombilla y un conector que coincide con el que tienes que conectar.

Creo que ilumina algo menos ya que va dirigido al suelo, de día no se ve la proyección. Creo que puse un enlace,

Quizá pintar de rojo el lateral del plafón sea una buena idea
ok buscare el enlace, si no manda una foto a ver como quedan, mil gracias
 

betotita

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2.0, 5008
Gracias, queda chulo y veo que no se pierde la iluminación lateral de la puerta
 

Transar

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2017
Saludos a todos. Tengo un prequeño problema para cambiar la bombilla de la matricula. El plafon se me resiste y me temo que lo voy a romper al final. ¿Me podeis explicar como lo puedo soltar? es un mazda 6 2017 wagon. Gracias
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Si metes un destornillador plano ancho por la pestaña de cada lado de la carcasa de plástico y tiras con cuidado hacia los lados, sale sin problemas. Yo probé con desmontables de plástico pero no valen porque patina. 2 destornilladores planos, lo más anchos posible para reducir la presión y evitar partir el plástico.
 

niconetti

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145cv style+ nav
Me interesa porque estoy en las mismas, me da sensación de que va a partir
 

ixianic

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.0G Zenith Black Auto
Buenas, por si alguien que tenga un modelo 2018 pueda saberlo... las luces de los pedales se pueden sustituir sin más por leds?
Aún tardarán en entregarme el coche y veo que en la web de Mazda parece que en ese caso habría que realizar instalación, o eso he podido entender.
 

banagum

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 Wagon 2.5G Zenith White
Buenas, los pedales no llevan iluminación... le puedes poner el kit de bienvenida pero es un equipamiento que te montan en el concesionario a parte:

Mazda6 Accessorios
 

salasjairo

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Buenas, por si alguien que tenga un modelo 2018 pueda saberlo... las luces de los pedales se pueden sustituir sin más por leds?
Aún tardarán en entregarme el coche y veo que en la web de Mazda parece que en ese caso habría que realizar instalación, o eso he podido entender.
Siii te refieres a la luz de cortesía q esta en la parte inferior de la puerta, yo la he pedro led sin problema es una T10
Saludos
 
Arriba