M6 2017 cambios

• Autor de tema Autor de tema JCM6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajaja, los dos dieciochoañeros del hilo se ve que habeis falseado bien el perfil con la edad para que os tomen como n seriedad :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p

Mucho niñato de los co***es veo por aquí....:p:p

Yo paso de los cincuenta y tan contento oiga,y dicen,o he oído por ahí...que a los que les gustan los coches grandes....

es......porque la tienen pequeña......:D:D:D:D

Yo tengo alguna década más que tú, me compré el Mazda 6 Sedán hace un año (julio 2015), y mis compañeros me critican por ello: que si "es un coche de padre", que si es "muy grande", que "soy muy joven para ese coche" ... Y ni soy padre ni ganas tengo de serlo y ni lo seré. Eso sí, joven soy bastante y el coche me encanta. Y ellos unos envidiosos. Ahí queda eso.:)
Jajajaja bien haces!!

:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky: y yo 18 recién cumplidos[/QUOTE
Veo que somos todos jovencitos.........:whistling::whistling: yo con 29 años ya cumplidos, me criticaros por comprar un coche familiar muy grande..pero nunca se sabe lo que vendrá y las carrocerias familiares actuales me encantan.

Eso pensé yo. En el futuro puede venir muy bien tener coche grande y encima es precioso

Yo estoy como tu,solo que el mio es sedan, tengo 29 años y me queda una semana y poco para tenerlo!!!

El sedán también es precioso. Yo iba a por el sedán de cabeza, pero vi el familiar y también me encantó. Al final por el tema del maletero decidí cogerme el Wagon

Última edición por un moderador:
Pues yo tengo alguno más de 18 y a mí lo que me decían es que no es coche de mujer!!! Sabrán ellos lo que es un coche de mujer....
Yo me dejé aconsejar por @yothsogoth (mi marido) y mi padre, vimos unos cuantos coches del mismo segmento y yo elegí.
Estoy más que segura de no haberme equivocado!!!

Todo depende de en cuanto lo venda uno o a qué valor lo tasen para cambiar.
Yo cambié mi viejo passat de 17 años por el m6, porque a 10 años vista iba a tener un coste por km igual o menor que con el vw, que le había puesto una cifra de 350.000km para jubilarlo (tenía 300.000 cuando lo reemplace), ya que el mantenimiento con los 350.000 era más caro que el valor del coche (distribución, suspensión, brazos de suspensión, neumáticos, discos traseros, más de 2000€ redondeando, solo en piezas desgaste, que la inversión me obligaba a intentar estirarlo para amortizarlo otra tanda de km).
Si uno es culo inquieto y le gusta renovar lo mejor es financiación flexible, renuevas cada x y el coste es un poco superior (ligeramente) en comparación si se compra o financiación clásica, porque si lo compras normalmente es para tenerlo en propiedad a 10 años por lo menos por lo menos los números que yo he hecho de forma comparativa. Eso sí te atan un poco a la marca y buscan un recurrente de venta cada x años.

Pues aquí otro cincuentón - recién cumpliditos - y como ya dije al inicio del post, esperando bien sentado a que llegue el mío, en Gray Machine, y que hasta Enero del 2017 no lo voy a disfrutar.
Yo creo que este coche es un aparato precioso, grande sin duda, pero con unas líneas y un empaque de coche premium; el que haya gente que diga que es coche de gente mayor me parece, cuando menos, curioso, porque yo precisamente le veo una línea agresiva que no está acorde con ese concepto de coche más tradicional. Si quieres algo en esa línea vete al nuevo Passat o al A4, ahí si que tienes coche grande y de cincuentón...me parece a mí.
Por favor, aquellos que vayáis a recibir en breve vuestros 2017, no dejéis de exponer vuestras experiencias y compartir fotos; sobre todo sería interesante vuestra experiencia en lo relativo a aislamiento acústico, que parece que es el talón de Aquiles de este coche.
También aquellos que hayan pedido el M6 en Gray Machine y lo reciban antes que yo, por favor ¡¡¡¡enviad fotos!!!

Pues aquí otro cincuentón - recién cumpliditos - y como ya dije al inicio del post, esperando bien sentado a que llegue el mío, en Gray Machine, y que hasta Enero del 2017 no lo voy a disfrutar.
Yo creo que este coche es un aparato precioso, grande sin duda, pero con unas líneas y un empaque de coche premium; el que haya gente que diga que es coche de gente mayor me parece, cuando menos, curioso, porque yo precisamente le veo una línea agresiva que no está acorde con ese concepto de coche más tradicional. Si quieres algo en esa línea vete al nuevo Passat o al A4, ahí si que tienes coche grande y de cincuentón...me parece a mí.
Por favor, aquellos que vayáis a recibir en breve vuestros 2017, no dejéis de exponer vuestras experiencias y compartir fotos; sobre todo sería interesante vuestra experiencia en lo relativo a aislamiento acústico, que parece que es el talón de Aquiles de este coche.
También aquellos que hayan pedido el M6 en Gray Machine y lo reciban antes que yo, por favor ¡¡¡¡enviad fotos!!!
Hola. Espero que se te haga corta la espera, así saboreas más estos intensos meses: yo me tiré cuatro mesecitos como un auténtico crío esperando un regalo (jajajaja).

En lo que se refiere al aislamiento no creo que debas preocuparte: yo tengo el 2015 y no lo noto (y le pego...). Y si en el 2017 dicen que lo han aislado más, pues yo creo que debes estar totalmente satisfecho con tu compra. ¿Cuál te has cogido? Creo que comentaste que te gustaba el 2.5G de 192CV. Un saludo!

PD: aviso legal: "le pego" no significa "le pego".

Hola. Espero que se te haga corta la espera, así saboreas más estos intensos meses: yo me tiré cuatro mesecitos como un auténtico crío esperando un regalo (jajajaja).

En lo que se refiere al aislamiento no creo que debas preocuparte: yo tengo el 2015 y no lo noto (y le pego...). Y si en el 2017 dicen que lo han aislado más, pues yo creo que debes estar totalmente satisfecho con tu compra. ¿Cuál te has cogido? Creo que comentaste que te gustaba el 2.5G de 192CV. Un saludo!
Hola DJose7, efectivamente he pedido el 2.5G 192 AT con pack cuero blanco - esto petición expresa de mi mujer - pack premium, travel y sunroof en Gray Machine porque Soul Red ya tenemos al M2 y era demasiado coche parecido...tus cuatro meses no son nada con respecto a lo mío...yo voy a llegar a los ¡¡¡¡6 meses!!! yo lo pedí a mediados de Junio.

Hola DJose7, efectivamente he pedido el 2.5G 192 AT con pack cuero blanco - esto petición expresa de mi mujer - pack premium, travel y sunroof en Gray Machine porque Soul Red ya tenemos al M2 y era demasiado coche parecido...tus cuatro meses no son nada con respecto a lo mío...yo voy a llegar a los ¡¡¡¡6 meses!!! yo lo pedí a mediados de Junio.
¡¡¡Vaya maquinón!!! El mío también es cuero blanco, pero el coche es negro (jet black mica), Luxury con packs premium y travel, aunque es el 2.2 diésel de 175CV (pero va como un reactor). Joer, lo del sunroof debe de ser una pasada. Creo que con el 2015 no lo comercializaban en España.

El cuero blanco también fue cosa de mi familia, aunque he comprobado que después de un año no se me ensucia casi. Bueno... sólo cuándo lo meto en taller, en las revisiones oficiales, que me dejan alguna huellecilla negra en el agarrador de la puerta:(... pero se quita muy fácilmente con cualquier producto de limpieza suave. Se limpia bien, sin problemas.

¡Bueno! ¡Paciencia que a lo mejor se te adelanta!

Sabemos algo de la llegada de los 2017? A ver si hay suerte y como dijo un forero, están ya en los camiones, de camino a los concesionarios!!! Si os avisan a alguien, ponerlo por aquí!

Un Saludo

Sabemos algo de la llegada de los 2017?
Nada, de nada...........:sneaky::sneaky:hasta el 1 de enero del 2017 no empiezan a llegar, al parecer tienen que despachar los que le quedan.:whistling::whistling:
Entre que los juntan todos, se los meten a los reyes magos en el barco, le programan el gps, tasas, tarifas.............cuenta hacia marzo..;)

Nada, de nada...........:sneaky::sneaky:hasta el 1 de enero del 2017 no empiezan a llegar, al parecer tienen que despachar los que le quedan.:whistling::whistling:
Entre que los juntan todos, se los meten a los reyes magos en el barco, le programan el gps, tasas, tarifas.............cuenta hacia marzo..;)
Con lo malo que decís que es el GPS, marzo lo veo muy apretado :roflmao::roflmao:

He empezado a leer esto y me he sentido plenamente identificado. La piel también la ha pedido mi contraria, y me ha servido como excusa para pillarme una shadow de 750, así se me hace más entretenida la espera del M6 :cool::cool:

no, no... solo llegarán con retraso los que pidan el nuevo color, si se pide un color que ya existía debería llegar dentro de como mucho un par de meses :) de hecho, en cualquier caso, por aquí ya alguien había dicho que esperaba la entrega de su coche para la primera o segunda semana de septiembre, no ????

no, no... solo llegarán con retraso los que pidan el nuevo color, si se pide un color que ya existía debería llegar dentro de como mucho un par de meses :) de hecho, en cualquier caso, por aquí ya alguien había dicho que esperaba la entrega de su coche para la primera o segunda semana de septiembre, no ????
Exacto!!! Yo de entre unos pocos estamos ya deseando de que lleguen!!!

para cuando lo esperais ? los mas tempraneros, decid !!!!

Para ya, se supone que a primeros de septiembre segun la hoja de pedido la ultima actualización que vi era para el 5 de septiembre

Volver