M6 2017 cambios

malamute69

Forero Activo
Para los poseedores del 2017 ¿cómo os va el I-STOP? quiero decir ¿arranca suave? porque en mi caso, y por comparación con el M2, tengo la sensación de que se "encabrita" demasiado cada vez que el motor vuelve a arrancar.
No sé, a lo mejor son manías mías pero el M2 es bastante más suave y se nota nada que vuelve a arrancar.
Por otro lado estoy algo mosca con lo del navegador, sigue colgándose 1 de cada 3 veces, y coinicide que el reconocimiento de señales tampoco va...a ver si la próxima semana lo llevo al taller :mad:
El mío 2.5 al arrancar se nota que al ir en D hace el amago de empujar y como tienes el freno levemente pisado, notas ese leve tirón, pero nada importante, es sólo comentarlo.
El navegador de momento sin cuelgues....
 

Alicante_charli

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Mazda 6 SW - 2.2 - 150cv
Para los poseedores del 2017 ¿cómo os va el I-STOP? quiero decir ¿arranca suave? porque en mi caso, y por comparación con el M2, tengo la sensación de que se "encabrita" demasiado cada vez que el motor vuelve a arrancar.
No sé, a lo mejor son manías mías pero el M2 es bastante más suave y se nota nada que vuelve a arrancar.
Por otro lado estoy algo mosca con lo del navegador, sigue colgándose 1 de cada 3 veces, y coinicide que el reconocimiento de señales tampoco va...a ver si la próxima semana lo llevo al taller :mad:
Buenos día. Yo no encuentro ninguno de los problemas que comentas. Esta tarde haré un viaje de 3 horas con GPS podré comprobar si en trayectos largos se cuelga.
 

JCM6

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 192 Luxury Premium / M2 Luxury 90 AT
Buenos día. Yo no encuentro ninguno de los problemas que comentas. Esta tarde haré un viaje de 3 horas con GPS podré comprobar si en trayectos largos se cuelga.
Ya me lo resolvieron lo del navegador, actualizando el software del coche. Lo del I-STOP me dijeron que es así, pero a mí no me convence...
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Yo he hecho viajes de 650km sin que el navegador de problemas, bueno, rectifico, el único problema achacable al navegador es que es muy muy cabezón, si se emperra por ir por un sitio es dificil que se baje del burro, aunque haya alguna ruta mejor.
Yo normalmente para uso diario no lo utilizo (suelo ir de A-B y conozco el camino), pero cuando hacemos viajes largos, o bien ocasionalmente algún sitio que no sabes te lleva (mejor o peor), se puede decir que cumple.
Eso si, problemas de cuelgues, reinicios y/o cosas raras ninguno.
 

JCM6

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 192 Luxury Premium / M2 Luxury 90 AT
Yo creo que el problema que tenía con el GPS está corregido con las versiones posteriores de software, ya digo que desde este cambio de versión no ha vuelto a ocurrir.
 
Arriba