M6 2017 cambios

• Autor de tema Autor de tema JCM6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si si no me importa subir allí y más con un buen ahorro,1000 € más caro me ha dado en este modelo

Bueno pues visto en zgz el modelo 2017 2.2 de 175 cv luxsurly y pack travel sedan y piel negra.
En cuanto a los cambios del modelo anterior:el techo era blanco,los botones de regulación del asiento eran negros,no tenía volante calefactado,los asientos traseros no eran calefactados y el retrovisor sin botones

Techo blanco? Hay alguna foto por ahí de eso?

ya lo has visto en el concesionario ? joe.... que guay, pues nada, yo tampoco me creía que eso llegase a españa, ya me sorprende que lleguen los asientos calefactados a este país que de frío en general no sufrimos demasiado en la mayor parte del territorio, con lo que lo del volante.....

si me da mas pena que no lleve los traseros calefactados...

que suerte !!!! el mio creo que no ha entrado en la linea de fabricación aun :(

Modelo 2017??? Yo a mi de mi concesionario en Madrid todavia no me han llamado
Modelo 2017, a mi no me han llamado , he llamado yo esta mañana y el comercial me dijo qye llego ayer peri que no me llamo porque ha llegado hoy de vacaciones

Bueno, ya están aquí así que en 2-3. Días llegarán a todos los concesionarios. No se el tiempo que cuesta matricularlos y el papeleo, pero para mitad de semana que viene supongo que los tendremos.

Buenas gente! Una pregunta tonta, los nuevos Mazda 6 versión 2017, siguen siendo MK3? O serán MK4? Es simple curiosidad ;)

Yo no estoy ni nervioso... total, hasta mínimo final de año, no me lo entregan con lo que... paciencia no, lo siguiente! Jaja... :poop: :D

Bien, ya somos unos cuantos los que nos la estamos jugando con el color...esperemos haber acertado, y si no es así hago uso de la Flexiopción de marras y cambio otra vez de bicho en poco tiempo.

Volver