Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno pues visto en zgz el modelo 2017 2.2 de 175 cv luxsurly y pack travel sedan y piel negra.
En cuanto a los cambios del modelo anterior:el techo era blanco,los botones de regulación del asiento eran negros,no tenía volante calefactado,los asientos traseros no eran calefactados y el retrovisor sin botones
Y para el volante, una funda de esas de piel de conejoPoneis una mantita atrás y que se la echen por las rodillas si eso...
Modelo 2017??? Yo a mi de mi concesionario en Madrid todavia no me han llamadoConfirmo el mio ya esta en el concesionario de Almeria
Modelo 2017, a mi no me han llamado , he llamado yo esta mañana y el comercial me dijo qye llego ayer peri que no me llamo porque ha llegado hoy de vacacionesModelo 2017??? Yo a mi de mi concesionario en Madrid todavia no me han llamado
Que provincia guso?Modelo 2017, a mi no me han llamado , he llamado yo esta mañana y el comercial me dijo qye llego ayer peri que no me llamo porque ha llegado hoy de vacaciones
Cierto, me acabo de dar cuenta.Lo he dicho antes Almeria
Hola, pues yo lo miré en su día en el ppto y no ponia nada, ni MK3 ni MK4...Buenas gente! Una pregunta tonta, los nuevos Mazda 6 versión 2017, siguen siendo MK3? O serán MK4? Es simple curiosidad![]()
¿También has pedido en Gray Machine?Yo no estoy ni nervioso... total, hasta mínimo final de año, no me lo entregan con lo que... paciencia no, lo siguiente! Jaja...![]()
![]()
Yo si, a ver como luce ese color, al comprarlo así sin verlo en vivo es una lotería... pero somos así, "echaospalante" jejeje¿También has pedido en Gray Machine?