Charlie Man
Nuevo Forero
Os subo mientras un vídeo del head up display... Dura poco, pero nos podemos hacer una idea....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo del cambio es normal , es nuevo y el cambio se tiene que hacer...en el que probaste tenia sus km hechos y suaviza el cambio.A mi me lo entregaron ayer y al cogerlo la pirmera me costo meterla , conforme han pasado los km y sobre todo hoy que le hecho bastantes km el cambio se ha suavizado y es una delicia.Esto ya me ha pasado en otros coches nuevod y es algo muy normal.El mio es un luxury 175cv y estoy flipando me tiene enamorao y a mi mujer igual.He observado en autovia el ruido aerodinamico que tanto se ha hablado y por lo menos en el modelo 2017 esta super logrado tanto en carretera como en parado, un familiar me preguntaba si era gasolina de lo poco que suena a relenti.La suspension la he notado con menos balanceos que con el que probe modelo 2015, debe ser el g vectoring, muy bien en el aspecto de suspensiones.A 120km consumos de 5, 6l .En general flipando...La Nueva pantalla del marcador con muy buenos graficos a color y muy claros.Tiene la informacion necesaria y no es nada lioso de manejar.Hola. A mi me dieron el coche ayer. Muyyyy chulo!!!! El comercial se portó muy bien y estuvo mucho tiempo con nosotros en ls entrega, un 10 para ellos.
Sobre el coche, que decir... Es un style+ G145. De conducción es una pasada, el volante nuevo me gusta mucho, más que el anterior.
Sobre ruidos aerodinámicos, aún no he podido probar.
Las palancas de los intermitentes van mucho más suaves que las del 2015( en la prueba me pareció un punto negativo)
Lo que si que noto,es que la palanca de cambios va algo más dura que el coche de prueba. La 4° y marcha atrás entran algo duras, no veo buen tacto.. y el retroceso al punto muerto no es claro... Va como lento. Le daré unos pocos kms a ver si noto mejoría y si no lo llevaré. El coche de prueba tenía un tacto de cambio genial. En este si no andas con cuidado, rascas marcha al no entrar bien.
Por el resto genial, muy bonito y una pasada de coche.
El coche tenía 2km a la entrega y 70km de autonomía. Muy limpio y con los extras pedidos.
Espero haber ayudado!
Un saludo
Aunque hay indicador de la temperatura del agua, ¿mantiene el led azul de temperatura fría?.Hola, claro que sí!!! Por el momento solo saque dos, una del coche de lateral y otra del volante. A ver si mañana saco fotos a detalle y las subo. Así se os hace mas corta la espera.
Ahí van, mañana subo mas!!!
Un saludo, y ánimo con la espera a los que no lo tengáis aún.
Ver el archivo adjunto 3864Ver el archivo adjunto 3865
En el luxury no.El luxury y el style no llevan la misma pantalla multifuncion, la del luxury es mas grande , a color y de mejor resolucionAunque hay indicador de la temperatura del agua, ¿mantiene el led azul de temperatura fría?.