M6 2017 cambios

• Autor de tema Autor de tema JCM6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Charlie , me gusta el video pero mi pregunta es si el tamaño de las indicaciones es fijo o se puede configurar de forma que se vea más grande ? Un saludo .

Pues se ve como se ve en el video el tamaño, por lo que he podido ver todavia es fijo y la pantalla es de las mismas dimensiones que la version anterior.

Me imagino que podrás configurar que no te aparezcan todas las indicaciones en pantalla y entonces las que aparezcan saldrán más grandes.

el dispositivo que graba está demasiado cerca de la pantalla semireflectante, se debería ver mas grande.

Esto es interesante. Estaba viendo una review del Mazda de un chino, y si veis el video, a partir del minuto 2:09 hasta el 2:40 se ve la pantalla y tiene el apple car play!!!

De hecho en el 2:30 parece que diga Apple Carplay

Puede ser que lo pongan en China y no en Europa?
La verdad que veria ridiculo que asi fuera

O el nivel de tontuna de los japos ha llegado a límites insospechados o el chino ya había pirateado el MZD Connect a los 2 minutos de sentarse en el coche

Pues algo no me cuadra...el volante no es el que yo he visto para la versión 2017 (la parte inferior en cromado va recubierta parcialmente con cuero) y el retrovisor no lleva los intermitentes lineales. Creo que sigue siendo la versión anterior...

Es la versión anterior,se ve cuando sale el head up display sin color,como los modelos anteriores.

Hola. A mi me dieron el coche ayer. Muyyyy chulo!!!! El comercial se portó muy bien y estuvo mucho tiempo con nosotros en ls entrega, un 10 para ellos.

Sobre el coche, que decir... Es un style+ G145. De conducción es una pasada, el volante nuevo me gusta mucho, más que el anterior.
Sobre ruidos aerodinámicos, aún no he podido probar.

Las palancas de los intermitentes van mucho más suaves que las del 2015( en la prueba me pareció un punto negativo)

Lo que si que noto,es que la palanca de cambios va algo más dura que el coche de prueba. La 4° y marcha atrás entran algo duras, no veo buen tacto.. y el retroceso al punto muerto no es claro... Va como lento. Le daré unos pocos kms a ver si noto mejoría y si no lo llevaré. El coche de prueba tenía un tacto de cambio genial. En este si no andas con cuidado, rascas marcha al no entrar bien.

Por el resto genial, muy bonito y una pasada de coche.

El coche tenía 2km a la entrega y 70km de autonomía. Muy limpio y con los extras pedidos.

Espero haber ayudado!

Un saludo

Hola. A mi me dieron el coche ayer. Muyyyy chulo!!!! El comercial se portó muy bien y estuvo mucho tiempo con nosotros en ls entrega, un 10 para ellos.

Sobre el coche, que decir... Es un style+ G145. De conducción es una pasada, el volante nuevo me gusta mucho, más que el anterior.
Sobre ruidos aerodinámicos, aún no he podido probar.

Las palancas de los intermitentes van mucho más suaves que las del 2015( en la prueba me pareció un punto negativo)

Lo que si que noto,es que la palanca de cambios va algo más dura que el coche de prueba. La 4° y marcha atrás entran algo duras, no veo buen tacto.. y el retroceso al punto muerto no es claro... Va como lento. Le daré unos pocos kms a ver si noto mejoría y si no lo llevaré. El coche de prueba tenía un tacto de cambio genial. En este si no andas con cuidado, rascas marcha al no entrar bien.

Por el resto genial, muy bonito y una pasada de coche.

El coche tenía 2km a la entrega y 70km de autonomía. Muy limpio y con los extras pedidos.

Espero haber ayudado!

Un saludo
Lo del cambio es normal , es nuevo y el cambio se tiene que hacer...en el que probaste tenia sus km hechos y suaviza el cambio.A mi me lo entregaron ayer y al cogerlo la pirmera me costo meterla , conforme han pasado los km y sobre todo hoy que le hecho bastantes km el cambio se ha suavizado y es una delicia.Esto ya me ha pasado en otros coches nuevod y es algo muy normal.El mio es un luxury 175cv y estoy flipando me tiene enamorao y a mi mujer igual.He observado en autovia el ruido aerodinamico que tanto se ha hablado y por lo menos en el modelo 2017 esta super logrado tanto en carretera como en parado, un familiar me preguntaba si era gasolina de lo poco que suena a relenti.La suspension la he notado con menos balanceos que con el que probe modelo 2015, debe ser el g vectoring, muy bien en el aspecto de suspensiones.A 120km consumos de 5, 6l .En general flipando...La Nueva pantalla del marcador con muy buenos graficos a color y muy claros.Tiene la informacion necesaria y no es nada lioso de manejar.
El comercial que nos entrego el coche super bien , me explico todo e incluso nos regalo una planta decorativa para interior jajaja flipamos con el regalo,ademas me han regalado las luces de bienvenida

Gracias Guso, a ver si es cierto y se va soltando. Me extrañaba ya que el tacto del que probamos era algo a destacar. Se parecía mucho al de mi otro coche, y era algo que me gustaba mucho. Al probar el nuestro me extrañó que no entraban bien las marchas y retornaba lento al p. Muerto. Ahora tiene 20km el coche, a ver si es cierto y suelta.

Gracias y a disfrutar del coche!!!

Guso, Floppy ¿sería mucho pedir unas fotillos de vuestros carrazos? venga, que los demás estamos todavía en el banco de la paciencia...

Hola, claro que sí!!! Por el momento solo saque dos, una del coche de lateral y otra del volante. A ver si mañana saco fotos a detalle y las subo. Así se os hace mas corta la espera.
Ahí van, mañana subo mas!!!

Un saludo, y ánimo con la espera a los que no lo tengáis aún.

IMG_20160909_192612.jpg20160909194344_IMG_0063.JPG

Hola, claro que sí!!! Por el momento solo saque dos, una del coche de lateral y otra del volante. A ver si mañana saco fotos a detalle y las subo. Así se os hace mas corta la espera.
Ahí van, mañana subo mas!!!

Un saludo, y ánimo con la espera a los que no lo tengáis aún.

Ver el archivo adjunto 3864Ver el archivo adjunto 3865
Aunque hay indicador de la temperatura del agua, ¿mantiene el led azul de temperatura fría?.

Aunque hay indicador de la temperatura del agua, ¿mantiene el led azul de temperatura fría?.
En el luxury no.El luxury y el style no llevan la misma pantalla multifuncion, la del luxury es mas grande , a color y de mejor resolucion

yo tengo una duda, como sabeis, estoy interesado en el modelo 2017, 2.2D 175CV LUXURY AUTOMATICOA + PACK PREMIUM + PACK TRAVEL, CUERO BLANCO, ETC.., y me dejó el comercial un poco liado, ya que me dijo que este modelo no lleva las levas en el volante, cuando yl habia leido que sólo lo llevan los modelos 175CV Y 192CV. Alguien que tenga la version que quiero podria decirme si el comercial está en lo cierto o fue un error por su parte. Gracias

Volver