Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias Pescuno!!!!, ya decia yo que tenia que ser un error del comercial, que el hombre se tuvo liar un poco y nada masEl 175 AT Luxury con todo el copón lleva las levas, tranquilo (el mío es ese, pero 2015). No hay más opciones por arriba ni tampoco ningún Pack adicional al que le has puesto.
xato, ponle gasofa que lo tienes sediento.Hola, claro que sí!!! Por el momento solo saque dos, una del coche de lateral y otra del volante. A ver si mañana saco fotos a detalle y las subo. Así se os hace mas corta la espera.
Ahí van, mañana subo mas!!!
Un saludo, y ánimo con la espera a los que no lo tengáis aún.
Ver el archivo adjunto 3864Ver el archivo adjunto 3865
Anda que no, hay alguno que tiene el "pack" del cierre de puertas, el de las luces de cortesía encendidas al parar............ah y alguno incluso ya tiene la desactivación del istop permanente.....o eso se rumorea.No hay más opciones por arriba ni tampoco ningún Pack adicional al que le has puesto.
Buenas!Anda que no, hay alguno que tiene el "pack" del cierre de puertas, el de las luces de cortesía encendidas al parar............ah y alguno incluso ya tiene la desactivación del istop permanente.....o eso se rumorea.![]()
Lo tiene para que vaya desactivado y cuando el quiere aprieta el boton y se activa, vamos lo mismo que nosotros pero al reves, aqui tienes el brico que puso de como lo hizo.Buenas!
¿y eseque tiene la desactivación del i-stop sabría decirnos si lo que hace es desactivarlo completamente o lo que hace es que, cada vez que arrancas está desactivado y lo puedes activar nuevamente si quieres pulsando el botón? (sin necesidad de tocar los códigos para volver a activarlo)
Hoy D.Buenas!
¿y eseque tiene la desactivación del i-stop sabría decirnos si lo que hace es desactivarlo completamente o lo que hace es que, cada vez que arrancas está desactivado y lo puedes activar nuevamente si quieres pulsando el botón? (sin necesidad de tocar los códigos para volver a activarlo)
No es que no guste, hay compañeros que hacen mucha ciudad y todo el rato enciende, apaga creo que llegará a ser un tostón.Por que no os gusta el istop ?
Este sistema es muy efectivo para ahorar combustible pero tambien tiene su inconvenientes aunque las marcas de coche no lo dicen, el arranque del motor hace sufrir minimamente a la mecanica, tacos de mator, bateria, alternador, calentadores.....que a la larga nose como puede repercutir a estas piezas mecanicas.Por que no os gusta el istop ?
Ya solo en costes de baterías dudo que ahorre algo.Este sistema es muy efectivo para ahorar combustible pero tambien tiene su inconvenientes aunque las marcas de coche no lo dicen, el arranque del motor hace sufrir minimamente a la mecanica, tacos de mator, bateria, alternador, calentadores.....que a la larga nose como puede repercutir a estas piezas mecanicas.
Claro, creo que el ahorro de combustible a la larga no sale rentableYa solo en costes de baterías dudo que ahorre algo.
Claro, creo que el ahorro de combustible a la larga no sale rentable
Yo entiendo que en el presupuesto ya te estaban incluyendo el descuento, mi presupuesto es de Junio y ya incluía esos 3.000 euros.Acabo de leer la noticia y me he quedado pensando en lo de los 3000€ que descuentan en tarifa...yo por mayo pedí presupuesto por el gasolina de 192cv modelo 2017 y me lo dejaban en 28500€ financiando...quiere decir eso que ahora que van a añadir la promo de 3000€??? Sería preciazo!!!!
Yo entiendo que en el presupuesto ya te estaban incluyendo el descuento, mi presupuesto es de Junio y ya incluía esos 3.000 euros.