La rumorosidad del motor con las mejoras que han hecho en el caso del 2.2 diesel es super silencioso, nada que ver con un 2.0 tdi de volkwagen o un 2.0 d de bmw.con los ruidos aerodinamicos tenia un pco de inquietud ya aue en el modelo del 2015 algunos se quejaban pero me he quedado muy satisfecho con el modelo 2017.Por sacar un pero pues el maletero se podria abrir solo y los intermitentes podrian ser led pero son tonterias.Lo que mas me sorprende del coche es el motor, parece un gasolina por suavidad y entrega de potencia.Nunca habia cogido in diesel asi.Ya habia leido varias pruebas y comparativas de revistas pero hasta que no lo conduces no te haces la idea.Un desel estirando hasta 5000 rpm no es nada comun.Qué envidia me dais todos!!! Y aún me quedan meses y meses de espera...¿hay algún compañero que tenga algún "pero" al coche? lo digo por aquello de no tener falsas expectativas con alguna característica del coche, por ejemplo, ¿qué tal la rumorosidad del motor? ¿ruidos aerodinámicos? ¿algo? ¿es perfecto?????
En acabado interiores muy bien, no he encontrado ningun material de mala calidad o malos ajustes. Nada que ver con muchas marcas generalistas que toco muchos coches en el trabajo.