M6 2017 cambios

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Qué envidia me dais todos!!! Y aún me quedan meses y meses de espera...¿hay algún compañero que tenga algún "pero" al coche? lo digo por aquello de no tener falsas expectativas con alguna característica del coche, por ejemplo, ¿qué tal la rumorosidad del motor? ¿ruidos aerodinámicos? ¿algo? ¿es perfecto?????
La rumorosidad del motor con las mejoras que han hecho en el caso del 2.2 diesel es super silencioso, nada que ver con un 2.0 tdi de volkwagen o un 2.0 d de bmw.con los ruidos aerodinamicos tenia un pco de inquietud ya aue en el modelo del 2015 algunos se quejaban pero me he quedado muy satisfecho con el modelo 2017.Por sacar un pero pues el maletero se podria abrir solo y los intermitentes podrian ser led pero son tonterias.Lo que mas me sorprende del coche es el motor, parece un gasolina por suavidad y entrega de potencia.Nunca habia cogido in diesel asi.Ya habia leido varias pruebas y comparativas de revistas pero hasta que no lo conduces no te haces la idea.Un desel estirando hasta 5000 rpm no es nada comun.
En acabado interiores muy bien, no he encontrado ningun material de mala calidad o malos ajustes. Nada que ver con muchas marcas generalistas que toco muchos coches en el trabajo.
 
Yo el único par de 'peros' que podría poner a este cochazo es que le falta el motor gasolina automático de 192 CV en versión AWD y que no se pueda abatir únicamente el asiento central tirasero para poder meter los esquís, tablas de snow, etc. (vamos, que no pueda ser 40:20:40 en lugar de 60:40).

No existe la perfección pero hay cosas que se acercan a ella y sin duda, el Mazda 6 lo hace... ;)
 
Yo el único par de 'peros' que podría poner a este cochazo es que le falta el motor gasolina automático de 192 CV en versión AWD y que no se pueda abatir únicamente el asiento central tirasero para poder meter los esquís, tablas de snow, etc. (vamos, que no pueda ser 40:20:40 en lugar de 60:40).

No existe la perfección pero hay cosas que se acercan a ella y sin duda, el Mazda 6 lo hace... ;)

Si bajas el apoyabrazos trasero no hay trampilla de acceso al maletero?
 
Buenas, alguien que haya recibido el luxury 2017 (no sé si lo llevan todas las versiones o no) puede confirmar si va con volante calefactable? Gracias!
 
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Buenas, alguien que haya recibido el luxury 2017 (no sé si lo llevan todas las versiones o no) puede confirmar si va con volante calefactable? Gracias!
Hola. No trae el volante ni los asientos calefactables. El mío es el luxury 2017 con los packs extras.
 
La rumorosidad del motor con las mejoras que han hecho en el caso del 2.2 diesel es super silencioso, nada que ver con un 2.0 tdi de volkwagen o un 2.0 d de bmw.con los ruidos aerodinamicos tenia un pco de inquietud ya aue en el modelo del 2015 algunos se quejaban pero me he quedado muy satisfecho con el modelo 2017.Por sacar un pero pues el maletero se podria abrir solo y los intermitentes podrian ser led pero son tonterias.Lo que mas me sorprende del coche es el motor, parece un gasolina por suavidad y entrega de potencia.Nunca habia cogido in diesel asi.Ya habia leido varias pruebas y comparativas de revistas pero hasta que no lo conduces no te haces la idea.Un desel estirando hasta 5000 rpm no es nada comun.
En acabado interiores muy bien, no he encontrado ningun material de mala calidad o malos ajustes. Nada que ver con muchas marcas generalistas que toco muchos coches en el trabajo.
Lo del maletero tiene solución si programas el cierre automático si estás en Madrid podria mirartelo para hacértelo
Entendí mal pero se puede poner unos muelles para que una vez abierto se suban soloun saludo
 
Lo del maletero tiene solución si programas el cierre automático si estás en Madrid podria mirartelo para hacértelo
Entendí mal pero se puede poner unos muelles para que una vez abierto se suban soloun saludo
Lo hice yo, mira en la sección Bricos el hilo "Apertura automática del maletero".
 
Apertura eléctrica ya tiene con el mando, pero si le pones el muelle también se abre solo.
 
Veo que mucha gente tiene ya el modelo 2017, pero muy pocas fotos de los bichos donde hay que enseñar el carro!!!
 
Como comenté en el #218, ando (o andaba) tras la idea de cambiar mi "viejo" M6 de 2013 por el de 2017 (el 2.2 150 CV manual Luxury de 2013 por el 2.2 175 CV manual Luxury de 2017). Por más que he mirado en varios concesionarios, financiado o al contado... el resultado es prácticamente idéntico, 300 € arriba o abajo: Coche nuevo = coche antiguo (que no ha cumplido los 3 años) + 15.000 € de vellón.
Estoy encantado con el mío, y lo estaría mucho más con el nuevo, pero 15.000 €uracos + un coche impecable, con 45.000 Km, con mejoras (LED en TODO el interior + matrícula+maletero+antinieblas+marcha atrás+ luces de cola del lado del maletero) + espejos plegables automáticamente + "bigotes" de antinieblas cromados + umbrales de puerta iluminados originales... creo que está poco valorado o van a hacer buen negocio con él.
Me da la impresión que seguiré con el mismo... por muchos años... porque ya he comentado que cuando me toque la primi me paso a Aston Martin.... :roflmao::roflmao::roflmao:
 
Como comenté en el #218, ando (o andaba) tras la idea de cambiar mi "viejo" M6 de 2013 por el de 2017 (el 2.2 150 CV manual Luxury de 2013 por el 2.2 175 CV manual Luxury de 2017). Por más que he mirado en varios concesionarios, financiado o al contado... el resultado es prácticamente idéntico, 300 € arriba o abajo: Coche nuevo = coche antiguo (que no ha cumplido los 3 años) + 15.000 € de vellón.
Estoy encantado con el mío, y lo estaría mucho más con el nuevo, pero 15.000 €uracos + un coche impecable, con 45.000 Km, con mejoras (LED en TODO el interior + matrícula+maletero+antinieblas+marcha atrás+ luces de cola del lado del maletero) + espejos plegables automáticamente + "bigotes" de antinieblas cromados + umbrales de puerta iluminados originales... creo que está poco valorado o van a hacer buen negocio con él.
Me da la impresión que seguiré con el mismo... por muchos años... porque ya he comentado que cuando me toque la primi me paso a Aston Martin.... :roflmao::roflmao::roflmao:

Yo no me lo pensaba. Sólo tiene 3 años y muy poquitos kilómetros. Y encima con todos los apaños que le has hecho...
Yo con ese coche aguantaba hasta el cambio de modelo.

Y con esos Km/Año me tiraría a gasolina...

Saludos y a seguir disfrutando del coche!
Con suerte paso pedido del mío hoy.
 
Como comenté en el #218, ando (o andaba) tras la idea de cambiar mi "viejo" M6 de 2013 por el de 2017 (el 2.2 150 CV manual Luxury de 2013 por el 2.2 175 CV manual Luxury de 2017). Por más que he mirado en varios concesionarios, financiado o al contado... el resultado es prácticamente idéntico, 300 € arriba o abajo: Coche nuevo = coche antiguo (que no ha cumplido los 3 años) + 15.000 € de vellón.
Estoy encantado con el mío, y lo estaría mucho más con el nuevo, pero 15.000 €uracos + un coche impecable, con 45.000 Km, con mejoras (LED en TODO el interior + matrícula+maletero+antinieblas+marcha atrás+ luces de cola del lado del maletero) + espejos plegables automáticamente + "bigotes" de antinieblas cromados + umbrales de puerta iluminados originales... creo que está poco valorado o van a hacer buen negocio con él.
Me da la impresión que seguiré con el mismo... por muchos años... porque ya he comentado que cuando me toque la primi me paso a Aston Martin.... :roflmao::roflmao::roflmao:
Todos esos extras no suben el precio del vehículo, es como si vendes el coche de segunda mano con X años, si tiene ruedas para cambiar, distribución pendiente de hacer, etc... etc... cada elemento no hecho te baja el valor, y si lo tienes hecho no lo sube y lo único es que puede mantener el valor de mercado.

¿Si no es indiscreción tienes el valor de tasación que te dan?
 
Yo con ese coche aguantaba hasta el cambio de modelo.
Y con esos Km/Año me tiraría a gasolina....
He mirado gasolina. Con Luxury solo queda opción de 192 CV Autom. lo que te supone unos 2.600 € más, además de los 15.000. No entiendo por qué no tienen como opción en el M6 un motor intermedio, como el del CX5, de 165 CV Manual...
Y sobre el tema de esperar al nuevo modelo... pues supongo que en dos años subirá el precio del nuevo y el mío habrá bajado bastante, con lo cual la brecha, el lugar de 15.000 será de 20-22.000 €.
Por otro lado, con sesenta y... tacos, o cambio ahora o me quedo con lo que tengo hasta que me impidan conducir, porque supongo que 12 ó 15 años aguantará el Mazda (suponiendo que aguante yo, je, je), si el Laguna tiene 16 y sigue como un tiro...
 
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