M6 2017 cambios

• Autor de tema Autor de tema JCM6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
entre 16.000 - 17.700 €, dependiendo si financias o no y del concesionario. Aún no he mirado un compraventa independiente del concesionario
Véndeselo a un particular, seguro que consigues mucho más.

Véndeselo a un particular, seguro que consigues mucho más.

La pega de venderlo a un particular es que lo puedes poner por unos pongamos 19.000-20.000 aprox. pero claro el que vaya a comprarlo tiene que tener el dinerito fresco, o bien buscar una vía de financiación alternativa, y estamos hablando de en torno los 20.000€.

Yo particularmente tengo el mismo problema que tú

Estoy enamorado de mi coche del 2013 y con el 2017 pues me he vuelto a enamorar (obvio cambio el 175 AT diesel por el 192 gasolina)
La opción es la que dices, ganas poco por la venta y luego hay q pagar un pastón por el nuevo... Y dentro de 3-4 años igual con el siguiente modelo

Al estar completamente enamorado de esta línea de M6, estoy planteandome hablar con el concesionario, y entregar mi coche a cambio de un alquiler tipo renting/leasing, cada 2-3 años lo cambias, con lo que siempre tienes el mismo modelo... Y eso durante un periodo de tiempo de 10 años, con lo que compenso el valor del coche que entrego al concesionario.

No se si me he explicado, pero con la de restylings que hay y lo que me gustan, al no tener sueldo para cambiar cada 5 años de modelo, pues se podría estudiar esa alternativa

Buenos días chicos, en mi concesionario no me dejan pedir el 2017, son unos impresentables, algún concesionario recomendable, por favor

Como que no, madre mía, de donde eres? Por si te puedo ayudar.

Buenos días chicos, en mi concesionario no me dejan pedir el 2017, son unos impresentables, algún concesionario recomendable, por favor

Que pasada. No soporto a los comerciales de conces que quieren venderte lo que a ellos les sale de las pelotas. Me paso lo mismo en uno de VW mirando el Passat.

Si hablas con ellos dile que vas a llamar a Mazda a quejarte del concesionario y el comercial. La marca penaliza a los comercisles si no hay buena atención.

Ciudad?

En Pucela,excepto si es con pintura Machine Grey, si lo pido hoy lo tengo en menos de 15 días en cualquier color, incluído soul red. Al menos es lo que me comentó el vendedor

Yo te iva a recomendar el de Vitoria, pero te cae un poco lejos.

He llamado al de Valladolid y efectivamente lo tienen en 15 a 20 días me lo traen incluso por menos que el que me ofrecen aquí del 2015 muchísimas gracias chicos

De todas formas, podeis confirmarme que efectivamente los estais recibiendo 2017? me explico, con las nuevas mejoras??? dios que ganas de tenerlo ya, pero sin que me timen.

A mi el comercial que me ha vendido el coche no me da fecha de entrega solo me repite 4 meses,4 meses y yo quiero que me diga por ejemplo 10 de enero o 20 de diciembre y no hay manera,a vosotros os dieron día exacto?

Yo lo pedí en agosto en color Machine Gray y cuento con el en diciembre/enero. Pero aqui ya hay compañeros que ya disfrutan del modelo
2017 desde hace un mes.

De todas formas, podeis confirmarme que efectivamente los estais recibiendo 2017? me explico, con las nuevas mejoras??? dios que ganas de tenerlo ya, pero sin que me timen.
Es tan sencillo como mirar los retrovisores, si tienen los intermitentes en forma de línea es el 2017.

Yo no entiendo nada...mi comercial en Madrid - nada menos que a mediados de Mayo - me advirtió sobre la salida del M6 2017 (de ahí que iniciase este tema con las novedades del modelo) y me aconsejó esperar sólo si no me urgía, pero el pedido ya lo podría hacer sobre el 2017 en ese mismo momento.
Me dijo que si quería el 2017 en cualquier color salvo Gray Machine, lo tendría en Septiembre, y esto es así porque los compañeros ya lo están recibiendo; si es Gray Machine es otro cantar, a esperar a finales de este año o principios del siguiente (se empieza a fabricar en Septiembre).
Ese comercial salmantino es un sinverguenza, si se quieren quitar de en medio el stock que te lo digan y te hagan un precio brutal, de otro modo estás en tu derecho de pedir el 2017 que, efectivamente, con ver los retrovisores y el volante ya está identificado.
Suerte Oscartxu.

Última edición:
Volver