Véndeselo a un particular, seguro que consigues mucho más.entre 16.000 - 17.700 €, dependiendo si financias o no y del concesionario. Aún no he mirado un compraventa independiente del concesionario
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Véndeselo a un particular, seguro que consigues mucho más.entre 16.000 - 17.700 €, dependiendo si financias o no y del concesionario. Aún no he mirado un compraventa independiente del concesionario
Ahí andamos, pero difícil...Véndeselo a un particular, seguro que consigues mucho más.
Véndeselo a un particular, seguro que consigues mucho más.
Buenos días chicos, en mi concesionario no me dejan pedir el 2017, son unos impresentables, algún concesionario recomendable, por favor
Yo soy de Salamanca, decirte que mi MK3 lo compre en Valladolid, la comercial que me atendió en Salamanca de pena.Soy de Salamanca, pero que me da igual pedirlo en cualquier sitio.
Es tan sencillo como mirar los retrovisores, si tienen los intermitentes en forma de línea es el 2017.De todas formas, podeis confirmarme que efectivamente los estais recibiendo 2017? me explico, con las nuevas mejoras??? dios que ganas de tenerlo ya, pero sin que me timen.
Yo no entiendo nada...mi comercial en Madrid - nada menos que a mediados de Mayo - me advirtió sobre la salida del M6 2017 (de ahí que iniciase este tema con las novedades del modelo) y me aconsejó esperar sólo si no me urgía, pero el pedido ya lo podría hacer sobre el 2017 en ese mismo momento.Buenos días chicos, en mi concesionario no me dejan pedir el 2017, son unos impresentables, algún concesionario recomendable, por favor