M6 2017 cambios

• Autor de tema Autor de tema JCM6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola compañero, pero has pedido el tuyo en Machine Gray o solo lo has visto por curiosidad? Es q yo cuento que llegue mio en Machine Gray mas alla de Diciembre... Saludos
El M6 lo tengo pedido en Machine Gray ¡¡¡desde mediados de mayo!!! es decir, debo de estar en la lista de los primeros porque empezaron a fabricar ahora en Septiembre con este color; tengo ya número de bastidor incluso, pero como decía antes, aunque me hayan dado esa fecha yo la cojo con alfileres y seguiré pensando - como tú pearlroach - que me llega en Diciembre.

El M6 lo tengo pedido en Machine Gray ¡¡¡desde mediados de mayo!!! es decir, debo de estar en la lista de los primeros porque empezaron a fabricar ahora en Septiembre con este color; tengo ya número de bastidor incluso, pero como decía antes, aunque me hayan dado esa fecha yo la cojo con alfileres y seguiré pensando - como tú pearlroach - que me llega en Diciembre.
Yo mediados de agosto, a ver si los japos se ponen de huelga y fabrican machines grays como churros y tenemos suerte compañero jejeje

es que no da ni una. Esta mañana, gracias a un compañero forero he llamado a un conce de valladolid, y en seguida, me han dado precio hasta por telefono, y que sin problema, que me pase por allí,que si tienen el 2017 y si lo quiero en rojo son 15/20 dias. ya ves. en fin, ahora a tomar la decisión. voy a valorar, pero casi lo tengo claro.
Y Zamora no te pilla mejor? o es que no hay conce allí?

He llamado al de Valladolid y efectivamente lo tienen en 15 a 20 días me lo traen incluso por menos que el que me ofrecen aquí del 2015 muchísimas gracias chicos

Hola Oscar:

Qué precios te han dado y versión has cogido?
Estoy mirando por Madrid pero tengo que ir por Valladolid en breve..

Gracias.

En otro tema lo he comentado.En este coche me da la impresion que mi cuerpo en las curvas ejerce menos presion sobre el asiento que en otros coches y yo creo que esto.En youtube ya hay muchos videos de g vectoring y estoy convencido que funciona

En otro tema lo he comentado.En este coche me da la impresion que mi cuerpo en las curvas ejerce menos presion sobre el asiento que en otros coches y yo creo que esto.En youtube ya hay muchos videos de g vectoring y estoy convencido que funciona
Si, he visto que comentabas el tema y justo había puesto el post, lo he puesto en el otro post poniendo el enlace de este

chicos, los que lo teneis... que decís de la suspension ? vendo de una amortiguación tirando a deportiva con una respuesta muy buena, se ve el coche asentado y cabecea muy poco, no tienes sensación de barco en ningún caso...

Como va el 192cv de esto ??? para ver si le toco algo o no.

Gracias !

Hola a los dos.

Gracias por toda la información que me habéis pasado en los diferentes hilos.

Mi duda es saber si, en vuestra opinión, compensa la diferencia d e precio, el equipamiento extra que aporta el Luxury. Para mi lo más importante es el tema de la seguridad.
Me echa para atrás el tema de tener que ir al 175 cuando con el 150 va más que sobrado. Lo digo por el incremento de consumo.
Al 150 le he hecho 250.000 km en todas las situaciones posibles, y nunca ha flojeado.

chicos, los que lo teneis... que decís de la suspension ? vendo de una amortiguación tirando a deportiva con una respuesta muy buena, se ve el coche asentado y cabecea muy poco, no tienes sensación de barco en ningún caso...

Como va el 192cv de esto ??? para ver si le toco algo o no.

Gracias !
A ver como te lo explico. Yo estoy acostumbrado a un motor diésel en el que con soltar el acelerador se notaba mucho el freno motor, por lo que apenas tenía que tocar el pedal de freno. Ahora con el 192 gasolina apenas se nota, por lo que me he visto en aprietos en algunas curvas. El coche entra y sale como una tabla de la curva; no se notan balanceos de ningún tipo ni nada raro que te haga desconfiar. Te puedes tomar las curvas mucho más rápido de lo que yo creo aconsejable. No me preguntes si es el G-Vectoring o que la suspensión está muy lograda, pero si con mi anterior coche (mondeo de 2001) no tenía quejas, con este mucho menos.

Yo no me lo pense ni un minuto y me compre el luxury, yo pienso que ya que te metes un poco mas tampoco me va a arruinar y creo que la diferencia de precio es mas que justificada, en otras marcas solo el equipo bose cuesta una pasta.Incluso hay equipamiento del luxury que no lo especifica en el catalogo como los cristales insonorizables y los embellecedores dd los pilares en negro brillo

No te lo pienses, por la diferencia de dinero es mucho lo que ganas.
Estoy con el compañero al 100%
Yo lo tuve claro desde el principio y encima te ahorras el impuesto de matriculación. casi 1.400€

Tener caballos de más nunca vienen mal para los adelantamientos y encima tiene más sistemas de seguridad.

Última edición:
Disculpa Carlos 73, pero no entiendo lo que pones sobre el ahorro de 1.400 € del impuesto de matriculación.

La diferencia entre el Style + y el Luxury son unos 1800 €?.
Como vais de consumo real (no ordenador) en autovia a 120 km/h.

Muchas gracias.

El 175cv no paga impuesto de matriculación como el 150 y el tema de la diferencia tenéis que jugar con los concesionarios un saludo

Volver