M6 2017 cambios

• Autor de tema Autor de tema JCM6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues en la francesa lleva ya semanas...

Para todos los habeis pedido el color Machine Gray, me han dicho en el concesionario q la semana del 10 de noviembre llega el mio, y lo pedí en agosto, por si os sirve de ayuda.
A mí me han dicho que para la semana del 21 estaría para entrega...no sé si creerlo.

Resulta curioso...llevo desde el viernes intentando entrar en el configurador de la web de Mazda España para ver si ya tienen actualizadas las opciones de la gama 2017 y no hay manera, no puedes configurar el M6, no aparece entre los distintos modelos.
Bueno, tienen casi tres meses hasta 2017.
:p:p:p

Me alegro chicos! En un principio daban para diciembre/enero, no?

Que ganas tengo de ver el 6 en este color. A ver di mientras me paso por el conce que tienen un M3 en Machine Grey.

Yo lo pedi a final de Septiembre asi que hasta enero me temo que nada...

a mi no me han dicho nada, pero creo que el calendario coincidirá con ese :)

Yo he hablado hoy con el concesionario y el barco llega a Barcelona a finales de esta semana, o sea que en un par de semanas ya deberían estar entregando los bichos...a ver si es verdad.

He vuelto a hablar con el concesionario y hoy acababa de llegar un M6 Wagon Diesel en Gray Machine....qué suerte!!!! a ver si el propietario es del foro y podemos ver fotos por aquí.

La suerte será para el que le ha llegado el coche .El resto .........tendremos que esperar............
Y en mi caso hasta Enero .

He vuelto a hablar con el concesionario y hoy acababa de llegar un M6 Wagon Diesel en Gray Machine....qué suerte!!!! a ver si el propietario es del foro y podemos ver fotos por aquí.

Bueno. A ver si empiezan a llegar a concesionarios que me da que van a usar este color también para coches de Showroom.
Así lo podemos ver antes que nos llegue el nuestro.

Saludos!

Hoy me han llamado del concesionario y ya está el mío, junto con otros dos M6 Gray Machine; el miércoles me acerco para el papeleo y a ver si por la noche puedo subir fotos del bicho.

Listo, el mio tambien está en el conce. Esta tarde a papeleos y el miércoles por la mañana a ver si podemos acercarnos a verlo con sol que hoy se nos va a hacer tarde :)

Ahora que decís que empiezan a llegar a los concesionarios, me pongo a googlear y es curioso que no ve ninguna imagen del M6 en este gris.
Es raro, dado que es el nuevo color premium de la marca junto con el Soul Red, y casi la única novedad exterior del Restyling.
Me parece que para estas cosas Mazda no es muy espabilado, y mira que podrían generar movimiento y links por internet y las redes promoviendo estas cosas....

Algunas imágenes si que hay....
2017 Mazda 6 | Mazda Canada
Mazda6 Wagon 2017
Pero es verdad que no ha habido mucho

Edito: acabo de ver que ya está disponible la configuración del M6 en la web de Mazda España...algo si que han tardado en actualizar...

Última edición:
Si, pero las imagenes que han rondado hasta ahora son demasiado de estudio y retocadas como para tener una idea realista del color. Incluso no tengo claro que no sean renders por ordenador.

Fotos de modelos reales, fisicos, e imagenes naturales y no retocadas, con luz natural y no de estudio hubiera venido bien.

Si, pero las imagenes que han rondado hasta ahora son demasiado de estudio y retocadas como para tener una idea realista del color. Incluso no tengo claro que no sean renders por ordenador.

Fotos de modelos reales, fisicos, e imagenes naturales y no retocadas, con luz natural y no de estudio hubiera venido bien.
Desde luego no te voy a quitar la razón cuando estoy deseando que llegue mañana para ver "en vivo y en directo" el colorcito de marras...efectivamente no hay mucho donde poder verlo, y ésa es la apuesta que hemos hecho algunos...a mí me basta que sea parecido al Meteor Gray.

Desde luego no te voy a quitar la razón cuando estoy deseando que llegue mañana para ver "en vivo y en directo" el colorcito de marras...efectivamente no hay mucho donde poder verlo, y ésa es la apuesta que hemos hecho algunos...a mí me basta que sea parecido al Meteor Gray.
En el conce me enseñaron una muestra del color y era muy parecido al Meteor Gray , quizá algo más oscuro , pero parecía tener más brillo . De todos modos es mi apreciación . Habrá que verlo a la luz del día .

Volver