Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí me han dicho que para la semana del 21 estaría para entrega...no sé si creerlo.Para todos los habeis pedido el color Machine Gray, me han dicho en el concesionario q la semana del 10 de noviembre llega el mio, y lo pedí en agosto, por si os sirve de ayuda.
Bueno, tienen casi tres meses hasta 2017.Resulta curioso...llevo desde el viernes intentando entrar en el configurador de la web de Mazda España para ver si ya tienen actualizadas las opciones de la gama 2017 y no hay manera, no puedes configurar el M6, no aparece entre los distintos modelos.
He vuelto a hablar con el concesionario y hoy acababa de llegar un M6 Wagon Diesel en Gray Machine....qué suerte!!!! a ver si el propietario es del foro y podemos ver fotos por aquí.
Desde luego no te voy a quitar la razón cuando estoy deseando que llegue mañana para ver "en vivo y en directo" el colorcito de marras...efectivamente no hay mucho donde poder verlo, y ésa es la apuesta que hemos hecho algunos...a mí me basta que sea parecido al Meteor Gray.Si, pero las imagenes que han rondado hasta ahora son demasiado de estudio y retocadas como para tener una idea realista del color. Incluso no tengo claro que no sean renders por ordenador.
Fotos de modelos reales, fisicos, e imagenes naturales y no retocadas, con luz natural y no de estudio hubiera venido bien.
En el conce me enseñaron una muestra del color y era muy parecido al Meteor Gray , quizá algo más oscuro , pero parecía tener más brillo . De todos modos es mi apreciación . Habrá que verlo a la luz del día .Desde luego no te voy a quitar la razón cuando estoy deseando que llegue mañana para ver "en vivo y en directo" el colorcito de marras...efectivamente no hay mucho donde poder verlo, y ésa es la apuesta que hemos hecho algunos...a mí me basta que sea parecido al Meteor Gray.