M6 2017 cambios

malleolus

Forero Activo
Ubicación
Los madriles
Vehículo/s
Mazda 6
Eso es para el modelo americano
 

JCM6

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 192 Luxury Premium / M2 Luxury 90 AT
En el manual del 2017 no aparece ninguna referencia al cambio del cierre automático de puertas, así que creo que efectivamente no es posible salvo metiendole mano vía software.
 

odeen

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.5G "con todo" edition (versión española)
mmmmmm lo tengo que probar, porque el manual que nos dan es el manual rápido, pero en el que se puede descargar completo si viene.

a ver si lo puedo probar.
 

JCM6

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 192 Luxury Premium / M2 Luxury 90 AT
mmmmmm lo tengo que probar, porque el manual que nos dan es el manual rápido, pero en el que se puede descargar completo si viene.

a ver si lo puedo probar.
El manual que hay en la web de Mazda es de Septiembre de 2016, y la página 3-19 muestra la misma información que el compañero, y vuelve a aparecer en la 9-19. Voy a probarlo mañana, a ver qué pasa.
 

odeen

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.5G "con todo" edition (versión española)
pero lo de darle al botón, que se supone que hay que hacer, darle al botón de cierre n veces ?
 

odeen

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.5G "con todo" edition (versión española)
pues el modelo 2017 no tiene ese botón. Los botones que aparecen sobre los mandos de acción de las ventanas son, bloquear ventanillas y posición de los espejos abiertos, cerrados o auto. Así que no se como se programará eso.....
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
pues el modelo 2017 no tiene ese botón. Los botones que aparecen sobre los mandos de acción de las ventanas son, bloquear ventanillas y posición de los espejos abiertos, cerrados o auto. Así que no se como se programará eso.....
Los modelos americanos tienen junto a los elevalunas un boton de abrir y cerrar las puertas como cualquier coche normal. Nosotros nos tenemos que confirmar con los pestillos cutres... Asi que nada, habra que tirar de OBD para "descutrizarnos"
 

JCM6

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 192 Luxury Premium / M2 Luxury 90 AT
Pfffff, pues yo no me meto con el OBD por el cierre de puertas, no lo veo esencial y no me apetece nada andar trasteando según he visto en el foro ...
 

malleolus

Forero Activo
Ubicación
Los madriles
Vehículo/s
Mazda 6
Pfffff, pues yo no me meto con el OBD por el cierre de puertas, no lo veo esencial y no me apetece nada andar trasteando según he visto en el foro ...
Con lo que mola trastear coche nuevo
Ya me contarás si lo ves esencial cuando en un semáforo te abran el maletero o te roben abriendo la puerta del conductor cómo hacen en Madrid
Si alguien lo quiere activar se lo puedo activar por un módico precio o sea gratis solo en Madrid
 

JCM6

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 192 Luxury Premium / M2 Luxury 90 AT
Hombre, malleolus, para eso basta con utilizar el dedo y presionar la pestaña de cierre de puertas ;)
Ya en serio, no digo que no sea algo útil, pero entonces ¿por qué lo desactivan en el mercado europeo? ¿hay alguna directiva que lo desaconseje?
 

malleolus

Forero Activo
Ubicación
Los madriles
Vehículo/s
Mazda 6
Yo lo puse casi nada más sacarlo y ahora no puedo vivir sin ello y a mi no me han robado como pasa en Madrid a diario y no de porque Mazda no lo pone mi furgoneta lo tiene y lo puedes activar y desactivar cuando quieras
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Con lo que mola trastear coche nuevo
Ya me contarás si lo ves esencial cuando en un semáforo te abran el maletero o te roben abriendo la puerta del conductor cómo hacen en Madrid
Si alguien lo quiere activar se lo puedo activar por un módico precio o sea gratis solo en Madrid
Malleolus.... A ver si en una kdd nos vemos y te invito a unas birras para que le metas el aparato al m6 y actives para que se cierre automáticamente.
 

JCM6

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 192 Luxury Premium / M2 Luxury 90 AT
Para los poseedores del 2017 ¿cómo os va el I-STOP? quiero decir ¿arranca suave? porque en mi caso, y por comparación con el M2, tengo la sensación de que se "encabrita" demasiado cada vez que el motor vuelve a arrancar.
No sé, a lo mejor son manías mías pero el M2 es bastante más suave y se nota nada que vuelve a arrancar.
Por otro lado estoy algo mosca con lo del navegador, sigue colgándose 1 de cada 3 veces, y coinicide que el reconocimiento de señales tampoco va...a ver si la próxima semana lo llevo al taller :mad:
 
Arriba