M6 2017 cambios

malleolus

Forero Activo
Ubicación
Los madriles
Vehículo/s
Mazda 6
El comercial me dice que el Star&Stop es un sistema inteligente. Que el mismo sistema determina si hace falta o si puede o no activarse. El mio tiene que estar en huelga porque lleva unos 5 días sin activarse.
pues muy raro yo miraría la batería si sabes o tienes los medios adecuados sino llévalo al taller
 

malleolus

Forero Activo
Ubicación
Los madriles
Vehículo/s
Mazda 6
Si nunca te funciono el istop llévalo al taller porque no es normal a mi tampoco me funciona pero yo lo tengo quitado por software y eso no lo hacen en el concesionario otra cosa es que te funcione a veces entonces es normal
 

Alicante_charli

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Mazda 6 SW - 2.2 - 150cv
Si nunca te funciono el istop llévalo al taller porque no es normal a mi tampoco me funciona pero yo lo tengo quitado por software y eso no lo hacen en el concesionario otra cosa es que te funcione a veces entonces es normal
Me funciona a veces o mejor dicho ya no me funciona ni una sola vez desde hace 5 días.
 

malamute69

Forero Activo
No sé si estaré descubriendo la pólvora o no, pero el mío 2.5AT el i-stop lo controlo yo con el pedal de freno y me explico. En directa si detengo el coche pisando suavemente el freno, no salta, una vez detenido lo aprieto fuerte y se para el motor. Todo esto cuando el i-stop está listo
 

malleolus

Forero Activo
Ubicación
Los madriles
Vehículo/s
Mazda 6
No sé si estaré descubriendo la pólvora o no, pero el mío 2.5AT el i-stop lo controlo yo con el pedal de freno y me explico. En directa si detengo el coche pisando suavemente el freno, no salta, una vez detenido lo aprieto fuerte y se para el motor. Todo esto cuando el i-stop está listo
Eso ya está dicho en el foro
 

Jese

Forero Habitual
Screenshot_20161225-185925.pngNo hay nada como leer un poco las instrucciones,parece que en el último modelo ya es configura ble el cierre automático de las puertas
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
Si pero esa funcion esta oculta en europa y necesitamos el obd para desocultarla y poder o no activarla como dice ahi. O no?

Pd. Joder lo acabo de leer bien... Os funciona asi?????? Seria la ostia
 

malleolus

Forero Activo
Ubicación
Los madriles
Vehículo/s
Mazda 6
En el 2017 puede pero ese manual es parecido al 2015 por tanto no creo que se pueda es solo para el mercado americano se puede solo por obd
 

JCM6

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 192 Luxury Premium / M2 Luxury 90 AT
Jese, yo no he probado a configurarlo así, pero en las propias instrucciones aparece que, por defecto, nuestro coche ya bloquea automáticamente los seguros de puertas en marcha a más de 20 km/h - posición 3 - y no es el caso...o sea esas instrucciones no son correctas, está claro, porque en el modelo 2017 eso no ocurre.
 
Arriba