M6 2017 cambios

• Autor de tema Autor de tema JCM6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, yo no he podido ver los enlaces, me dice que no tengo permisos, saludos!

Hola, yo no he podido ver los enlaces, me dice que no tengo permisos, saludos!
A ver si ahora los véis.:thumbsup:

Hola a todos. Un poco más de información y sobre todo imágenes del modelo 2017 y el nuevo color Machine Grey ;D
Mazda 6 : des améliorations pour le millésime 2017
Hola @pearlroach , si te pasas por Preséntate, nos das la oportunidad de darte la bienvenida al foro y de paso aprovechas para contarnos lo que consideres oportuno.:thumbsup:

Adjuntos

• 1471325008227-1701424654.jpg
    1471325008227-1701424654.jpg
    54,8 KB · Visitas: 77
  • 14713250706261693552635.jpg
    14713250706261693552635.jpg
    64,6 KB · Visitas: 73
  • IMG_20160816_071403.jpg
    IMG_20160816_071403.jpg
    67,1 KB · Visitas: 69
  • IMG_20160816_071425.jpg
    IMG_20160816_071425.jpg
    73,9 KB · Visitas: 80
  • IMG_20160816_071437.jpg
    IMG_20160816_071437.jpg
    114,9 KB · Visitas: 73
  • IMG_20160816_071454.jpg
    IMG_20160816_071454.jpg
    108,5 KB · Visitas: 72
Última edición:
Gracias Mohicano!!! No se que he hecho mal, pero yo tampoco podía verlos.

Gracias, un saludo
Son muy interesantes. Hay más cambios con respecto al 2015 de los que yo pensaba.

Yo que tengo el diésel de 2015 (175CV) me he fijado en lo del nuevo bulón dinámico en los cilindros para reducir la sonoridad. Es muy curioso. Aunque ya digo que no creo que nuestros diésel suenen mucho: un familiar mío tiene el Skoda RS 184CV diésel, y ése ya creo que suena... Tanto que cuando me compré mi Mazda me preguntó si era gasolina...

Otras curiosidades: el nuevo reconocimiento de señales no estará disponible en Canarias, y parece que se podrá visualizar la temperatura del refrigerante, algo que es cierto que muchas marcas habían quitado en los últimos años. Es reseñable que el refuerzo en los cristales para disminuir ruido exterior sólo lo lleven los Luxury.

Muchas gracias por la información!
Saludos!!!

Edito: se me ha venido a la cabeza porqué no estará disponible en Canarias lo de las señales. Será porque allí la única regla válida es "Dejar pasar a las gua-gua's, que tienen prioridad siempre y en cualquier circunstancia. De otro modo son ellas las que pasarán por encima de tu precioso Mazda"... (Se me entienda la ironía de este último párrafo)

Última edición:
Buen video, como dices, si funciona asi, esta de maravilla.

Por fin se dan cuenta de que el coche se inclina y balancea mucho en los cambios de dirección.
Lo que han hecho también se consigue con un buen trabajo de suspensiones, pero se ve que se quieren marcar un punto con una innovación tecnológica.

Me parece muy bien, pero creo que el GVC es más un tema de marketing y lo que han hecho es ponerse las pilas en el apartado suspensiones.

Por curiosidad, los que habéis encargado el modelo 2017, se sigue denominando MK3 o ha pasado a MK4?

Última edición por un moderador:
Despues de haberme presentado, os dejo este video q me ha "dejao to loco". Si funciona como parece, el G-Vectoring es una buena mejora.Saludos
Lo que está claro es que sin G-Vectoring las muchachas que lleves en el M6 se lo pasan mejor y son más felices. No hay más que verlo. Estaba pensando en cambiar por el 2017 pero viendo lo bien que se lo pasa la chica en la versión 2015, me quedo como estoy. :p:p:p:p

Lo que está claro es que sin G-Vectoring las muchachas que lleves en el M6 se lo pasan mejor y son más felices. No hay más que verlo. Estaba pensando en cambiar por el 2017 pero viendo lo bien que se lo pasa la chica en la versión 2015, me quedo como estoy. :p:p:p:p
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: estoy contigo, me has quitado las palabras...........la chica se nota mucho más feliz sin el "GV".

Por fin se dan cuenta de que el coche se inclina y balancea mucho en los cambios de dirección.
Lo que han hecho también se consigue con un buen trabajo de suspensiones, pero se ve que se quieren marcar un punto con una innovación tecnológica.

Me parece muy bien, pero creo que el GVC es más un tema de marketing y lo que han hecho es ponerse las pilas en el apartado suspensiones.

Por curiosidad, los que habéis encargado el modelo 2017, se sigue denominando MK3 o ha pasado a MK4?
Ummmm donde pone el MK?? He revisado el ppto e indica M6 2017, pero no veo MK por ningún lado...

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: estoy contigo, me has quitado las palabras...........la chica se nota mucho más feliz sin el "GV".
Ja Ja ja parece más contenta verdad?;)

Eso es por que en el nuevo fuerza el cuello para que la cabeza se vea recta.
Como puede ser que en él nuevo la parte alta de la cabeza vaya en contra de la fuerza que genera el giro.
Con lo fácil que es poner una cuerda con una plomada.o_O

Pues por lo q veo, siguen sin poner un p... Techo panorámico y q se abra!! Sería el coche perfecto!!!

Eso es por que en el nuevo fuerza el cuello para que la cabeza se vea recta.
Como puede ser que en él nuevo la parte alta de la cabeza vaya en contra de la fuerza que genera el giro.
Con lo fácil que es poner una cuerda con una plomada.o_O
Si te fijas la mujer lleva el pelo suelto y un colgante que hace la misma funcion de plomada y se observa mucha diferencia.Ademas tambien le han puesto al volante una linea amarilla en el centro y si la observas se nota como tiene que volantear menos en las curvas con el gvc.

Cierto Guso :)
Lo que me parece es que el colgante apoya en el cuerpo y en el nuevo la chica se mueve más.
El G Vectoring, tiene buena pinta, y el vídeo está un pelin forzado.

Volver