Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola MZD6, es posible y tiene mucha logica tu respuesta, no obstante copio el texto exactamente, ya que lo que me despista es lo de su instrumentacion, y segun veo las fotos, aprecio que es de 7"
"En su instrumentación estrena una nueva pantalla TFT a color de 4,7 pulgadas que presenta nuevos gráficos."
Píllate el Machine Grey, así eres el primero y nos lo enseñas.Muchas gracias chic@s por vuestras respuestas!!!! asi da gusto pertenecer a este foro!!!! ahora a ir al primer concesionario que vea y a comprarlo!!!! quien dijo miedo!!!!si es un maquinon y ahora con los cambios que le han hecho, lo han mejorado y lo han hecho mas apetitoso, por lo que, los que estuvieron dudos@s, a por él!!!!!!
![]()
De momento solos se están mostrando los vehículos para mercados NO europeos. No sé si esos "gadgets" como el volante y asientos traseros calefactables, botonera en el retrovisor, o la línea frontal de LED..., llegará a nuestro país. Pero hay un tema, quizás ya recurrente, desde que apareción el MK3 de 2012-13, que son las intermitencias delanteras y trasera: ¡¡SIGUEN CON LA BOMBILLITA DE FILAMENTO DE TODA LA VIDA, EN EL AÑO 2016!! en un vehículo que es el buque insignia de la marca, cuando muchas marcas de la competencia y de menor "nivel" hace tiempo que lo incorporan. Y no me refiero precisamente a Mercedes, BMW, Audi o VW...Muy buena pinta el modelo 2017, parece que han escuchado a los clientes y han corregido los problemas.
Se ve que han trabajado en el aislamiento acústico, si han solucionado eso y lo de los frenos será un cochazo.
Lo que no entiendo es cómo no ofrecen suspensión deportiva opcionalmente para los que nos gusta un tacto más deportivo.
Igual que ofrecen diferentes motores, acabados y colores, deberían ofrecer dos tipos de suspensión o suspensión adaptativa.
Jejeje... Con eso no se puede circular... Si acaso volar sí...Y decían que no cambiaba el diseño exterior
http://www.bolsamania.com/kmph/mazda-presenta-su-nuevo-mazda-6
Vaya sorpresa que me iban a dar![]()
Vete al concesionario y diles que se aseguren que el tuyo es como el de la foto antes de entregártelo, si no no lo quieres...Y decían que no cambiaba el diseño exterior
http://www.bolsamania.com/kmph/mazda-presenta-su-nuevo-mazda-6
Hola, yo no he podido ver los enlaces, me dice que no tengo permisos, saludos!Hola, por fin he podido sacarles foto a la info de los cambios para el M6 2017. Ahí os lo adjunto, perdonar por la calidad, las he subido desde el telefono. Las páginas no están en orden pero se ve bien, y en una de ellas hay uns tabla explicando los cambios para cada version. espero que os sirva de ayuda!!!! Un saludoVer el archivo adjunto 3803 Ver el archivo adjunto 3804 Ver el archivo adjunto 3805 Ver el archivo adjunto 3806 Ver el archivo adjunto 3807 Ver el archivo adjunto 3808 Ver el archivo adjunto 3803 Ver el archivo adjunto 3804 Ver el archivo adjunto 3805 Ver el archivo adjunto 3806 Ver el archivo adjunto 3807 Ver el archivo adjunto 3808 Ver el archivo adjunto 3803 Ver el archivo adjunto 3804 Ver el archivo adjunto 3805 Ver el archivo adjunto 3806 Ver el archivo adjunto 3803Ver el archivo adjunto 3803 Ver el archivo adjunto 3804 Ver el archivo adjunto 3804