M6 2017 cambios

• Autor de tema Autor de tema JCM6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mmmmm 15 años ??? joe, yo me doy con un canto en los dientes con que me dure 10, pero si llega a 12, será genial :)
Este es el foro de los mk3, pero... cuantos años tienen de media los m6 mk1 ?
Pues por aquí tengo varios localizados con matrícula C.. , es decir que tendrán ya sus 14-15 años y se les ve con buena pinta

Jajajaja ¿también tienes un Laguna? Mi Mazda 6 sustituyo a mi Laguna de 18 años y que bien iba. Siempre le tendré mucho cariño a ese coche. Lo tengo en el Mazda en maqueta.

Entiendo lo de la edad y que quieras disfrutar y aprovechar el tiempo ahora. Yo tengo 30 años...lo sé...muy joven para tener un Mazda 6 Wagon pero era el que me gustaba y siempre me han atraido los coches grandes y con maletero. El comercial me decía; si con 30 tienes este coche estás poniendo el listón muy alto para el próximo jajaja.

Ya nos irás contando que tal te sale la jugada de renovar el coche
Pues 16 años cumplidos y ahora lo utiliza mi hijo todos los días... Y ni una avería más que las sustituciones de mantenimiento.

Última edición:
Pues 16 años cumplidos y ahora lo utiliza mi hijo todos los días... Y ni una avería más que las susstituciones de mantenimiento.

Que gran coche...

A mi me lo dió mi abuelo con 13 años y lo he aguantado 5 más

mmmmm 15 años ??? joe, yo me doy con un canto en los dientes con que me dure 10, pero si llega a 12, será genial :)
Este es el foro de los mk3, pero... cuantos años tienen de media los m6 mk1 ?
Mi MK1 tiene 11 años y con 205000 km va como la seda, aunque estoy mirando el MK3, este me lo voy a quedar hasta que me diga que no puede más, por curiosidad este me lo compre cuando yo tenía 31 años y no le di importancia al tamaño ni a nada parecido, ahora bien yo tenía claro que quería coche grande

Mi MK1 tiene 11 años y con 205000 km va como la seda, aunque estoy mirando el MK3, este me lo voy a quedar hasta que me diga que no puede más, por curiosidad este me lo compre cuando yo tenía 31 años y no le di importancia al tamaño ni a nada parecido, ahora bien yo tenía claro que quería coche grande

Me siento comprendido :roflmao::roflmao::roflmao:

Jajajaja ¿también tienes un Laguna? Mi Mazda 6 sustituyo a mi Laguna de 18 años y que bien iba. Siempre le tendré mucho cariño a ese coche. Lo tengo en el Mazda en maqueta.

Entiendo lo de la edad y que quieras disfrutar y aprovechar el tiempo ahora. Yo tengo 30 años...lo sé...muy joven para tener un Mazda 6 Wagon pero era el que me gustaba y siempre me han atraido los coches grandes y con maletero. El comercial me decía; si con 30 tienes este coche estás poniendo el listón muy alto para el próximo jajaja.

Ya nos irás contando que tal te sale la jugada de renovar el coche
Yo tengo alguna década más que tú, me compré el Mazda 6 Sedán hace un año (julio 2015), y mis compañeros me critican por ello: que si "es un coche de padre", que si es "muy grande", que "soy muy joven para ese coche" ... Y ni soy padre ni ganas tengo de serlo y ni lo seré. Eso sí, joven soy bastante y el coche me encanta. Y ellos unos envidiosos. Ahí queda eso.:)

Veo que somos todos jovencitos.........:whistling::whistling: yo con 29 años ya cumplidos, me criticaros por comprar un coche familiar muy grande..pero nunca se sabe lo que vendrá y las carrocerias familiares actuales me encantan.

Yo tengo alguna década más que tú, me compré el Mazda 6 Sedán hace un año (julio 2015), y mis compañeros me critican por ello: que si "es un coche de padre", que si es "muy grande", que "soy muy joven para ese coche" ... Y ni soy padre ni ganas tengo de serlo y ni lo seré. Eso sí, joven soy bastante y el coche me encanta. Y ellos unos envidiosos. Ahí queda eso.:)
yo estoy ya en los 40 pero sigo siendo un chaval en casi todos los temas... entonces, por que M6 ? porque es de conducción divertida, ni es el mas rápido ni el mas grande ni nada, pero me permite irme a donde quiera con todos los cacharros de mis hobbies (el telescopio es suficientemente grande para que no entre bien en un M3 sedan, pero si en el M6) y disfrutar del viaje también, que yo soy de los que piensa que los viajes y las vacaciones empiezan cuando se cierra la puerta de casa, y terminan cuando se vuelve a abrir.

Así que.... un coche para disfrutarlo, y con los cambios que trae, pues aun más, estoy deseando ver ese HUD, aunque es un poco una penita que no se vea en el cristal, pero le da un aire de "caza" tipo F-15 (por su tamaño) con la pantallita :)

Joer...me siento casi abuelo...35 recién cumplidos...

Ja Ja ja, este post ha acabado como una presentación colectiva. Yo también tengo 30 años, y el coche me parece funcional y muy chulo estéticamente. Los familiares me gustan, pero el M6 le da la vuelta a todos. Yo tengo pedido el wagon, por espacio tanto para la bici como para el recién nacido lo necesitaba. Y el M6 lo tiene todo, espacio y diseño juvenil.

A ver si sabemos algo más de la entrega de los primeros 2017!!!

Un saludo!

Pues te digo que ayer me dijeron en el concesionario que tiene que llegarles ya, en la semana que viene lo preparan y ya entregarmelo

Qué alegría leer eso, qué alivio. Yo tengo 37 tacos y no tengo niños, ni creo que los tenga, y siempre me gustó el M6, desde hace bastantes años. Ahora me voy a comprar el sedán porque me encanta y me da la gana y todos los que dicen que si es grande, que si es familiar, que sin niños donde voy con el barco... Pues cuando lo tenga fardaré con él y haré los viajes guapos que se me antojen con mi mujer, tan amplios y coquetos en ese carro. Cómo, indignado estoy con los talibanes del motor que opinan esto y otro.
Un coche, aparte de funcional, debe enamorarme, encantarme. Y éste es el que quiero.

A los que os llega el modelo 2017 en breve, se cumplieron los plazos de entrega que se decían de mes de peticion+ 4 meses? Imagino que ninguno lo pediria en color Machine Gray, claro.

A los que os llega el modelo 2017 en breve, se cumplieron los plazos de entrega que se decían de mes de peticion+ 4 meses? Imagino que ninguno lo pediria en color Machine Gray, claro.
Yo te puedo decir que cuando hice el pedido en mayo la hoja de pedido ponía entrega a fecha 24/09 y el coche ya esta aqui, entre la semana que viene y la otra me lo dan.

Ayer vi un camion cargadito de M6 por la A2 direccion Madrid, supongo que ya serian los del 2017, asi que prepararos, que van en camino.

Yo te puedo decir que cuando hice el pedido en mayo la hoja de pedido ponía entrega a fecha 24/09 y el coche ya esta aqui, entre la semana que viene y la otra me lo dan.
Rober, te han confirmado que está ya en el conce? Si es así genial, habrán llegado ya todos. A ver si lo podemos confirmar y tenemos fechas de entrega claras. Ya falta menos!!!!! Un saludo

Rober, te han confirmado que está ya en el conce? Si es así genial, habrán llegado ya todos. A ver si lo podemos confirmar y tenemos fechas de entrega claras. Ya falta menos!!!!! Un saludo
No, me confirmaron que esta aqui en España, y me dijo que ya depende del trasporte pero que llegaba hoy o a principios de la semana que viene

Genial!!!! Habrán llegado todos los pedidos de 2017!!! A ver si tenemos noticias de la llegada a los concesionarios y luego ya la matriculación . Ir avisando por el foro para que estemos informados. Un saludo

Última edición por un moderador:
Pues yo, como xequebo, 18 acaban de caer:whistling::whistling: y siempre me gustaron los coches grandes.

Volver