M6 2017 cambios

• Autor de tema Autor de tema JCM6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Disculpa Carlos 73, pero no entiendo lo que pones sobre el ahorro de 1.400 € del impuesto de matriculación.

La diferencia entre el Style + y el Luxury son unos 1800 €?.
Como vais de consumo real (no ordenador) en autovia a 120 km/h.

Muchas gracias.
Disculpa creía que el 150 si pagaba, pero claro tiene sentido que no lo pague.
El consumo no te puedo decir realmente en autovía, lo tengo hace muy poco. Dentro de poco tengo que hacer un viaje y te podré decir.
A día de hoy en un consumo combinado estoy haciendo entre 6,4 y 6,6
Dicen en el taller de Mazda que al comienzo de la vida de un coche gasta un poco más, pero teniendo presente el gasto que hago con diferencia a lo que marca la casa.si estoy 2L por encima, se supone que el gasto mio de extraurbano será 5,9 pero para estar más seguro lo miraré en el viaje.

Si estos son los números que dice Mazda, como ves para la diferencia de caballos que tienen no hay mucha diferencia en el gasto, esta claro que si le pides gas, el coche te la dará y el consumo se disparará.

....................150cv...-...175cv
Combinado....3,9.....-.....4,5
Extraurbano...3,4.....-.....3,9
Urbano...........4,7.....-.....5,5

Última edición:
Gracias !!!

Yo ahora llevo un saa93 con unos amortiguadores sachs que me están gustando mucho mucho. Son cómodos, pero firmes. y espero no echarlos de menos...

Gracias una vez mas !

Acabo de hacer 7km en autovía y me ha marcado 4,8L/100Km La velocidad que he ido ha sido de 100Km/h. Y es un tramo con una pequeñas subidas y llanos.

Adjuntos

• DSC_3486.JPG
    DSC_3486.JPG
    89,4 KB · Visitas: 35
Yo hago mucha autovía a 120-130 máximo, por eso me interesa el consumo en esas condiciones.

Una duda ¿alguno de los que habéis pedido el coche, antes o ahora, habéis puesto rueda de repuesto en lugar de kit antipinchazo? en mi conce me dicen que sería el primero en ponerla, que cuesta una pasta - hablamos de 400 € - y no merece la pena...

no yo he puesto la rueda, pero me quedo también con el kit antipinchazos, o al menos eso tenia entendido, y eso espero porque el conjunto me han cobrado bastante mas pero me han echo algún descuento mas, así que compensa mas o menos.

Yo creo que si merece la pena, que hay pinchazos que no se pueden reparar con kit.

Yo cogería rueda de repuesta. El otro día pillé con mi Ibiza un bache y se me reventó la rueda. Vale la pena, al menos no te quedas tirado.

Una duda ¿alguno de los que habéis pedido el coche, antes o ahora, habéis puesto rueda de repuesto en lugar de kit antipinchazo? en mi conce me dicen que sería el primero en ponerla, que cuesta una pasta - hablamos de 400 € - y no merece la pena...
A las malas compra en el concesionario la llanta 75 € y por ejemplo en Norauto el neumático 99€, son 165€ totales y ya haces el apaño
El neumático en Mazda sale por 120€.
Todo se vende por despiece, corcho, llave, llanta, neumático etc....
Yo lo hice así, quitas el corcho y ya coge bien
Saludos

Yo en 15 años conduciendo los coches y furgonetas que tengo no he pinchado ni una sola vez,con un buen neumático y cambiandolo cuando toca veo difícil pinchar hoy en dia

A las malas compra en el concesionario la llanta 75 € y por ejemplo en Norauto el neumático 99€, son 165€ totales y ya haces el apaño
Saludos
Que llanta compraste?

Saludos
Pero todo lo demás es lo que sube hasta los 400 €, según me dice el comercial...vamos que el corchito es barato...

Pero todo lo demás es lo que sube hasta los 400 €, según me dice el comercial...vamos que el corchito es barato...
Pues si, lo veo innecesario, a gustos colores jejeje
Le quite el corcho que lleva el kit y listo
Mira que nunca he tenido reventones, solo falta no llevarlo para que pase algo jejeje

Yo sí he pinchado. Me hice Pucela-Cádiz-Pucela... con un tornillo metido hasta los corvejones...

Última edición:
Volver