M6 2017 cambios

• Autor de tema Autor de tema JCM6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que guapo la pantalla pequeña de la derecha. Eso me da un poco de envidia

A mi estos dos tonos me parecen el mismo

Adjuntos

• 2017-Mazda-6.jpg
    2017-Mazda-6.jpg
    54,1 KB · Visitas: 66
En el mercado europeo el coche es como el modelo 2015
mazda 6 2017 - YouTube

En el americano los asientos son blancos completos y el techo negro

No es contraluz. El techo es evidente que es mas oscuro que el europeo
Es asi, no sé por qué.

Al acabar este video aparecen varias opciones para visualizar. En el titulado 2017 MAZDA6 | Premium Package Black with White Nappa Leather, en el minuto 5:47 se ve cómo el techo negro, al darle la luz natural cambia de color

A los flamantes propietarios del M6 2017, queremos saber 2 cosas fundamentales:

1- han mejorado el sistema de frenos para que no se alabeen y te vibre el volante al hacer determinadas frenadas??

2- habéis comparado ruido aerodinámico respecto al modelo 2013 y hay gran mejora?

Si ambas opciones son correctas han corregido los 2 fallos más importantes de este coche desde que saliese en 2013

Lo de los frenos todavía es pronto para saberlo,comentan que se ha solucionado,algunas unidades de los primeros del 2015 dieron problemas pero últimamente no se leen quejas.

En cuanto al ruido aerodinámico lo mejor es que lo pruebes y a conciencia,ninguna opinión mejor que la tuya.

Y la flexiopción ni se te ocurra :thumbsup:

El ruido te confirmo que se ha solucionado y lo de los frenos en el concesionario me dijeron que antes del restiling se habia solucionado pero el tiempo lo dira

A mi me llegó en Febrero y el comercial me dijo que ya venía con la solución de los frenos (la chapita que fija las pinzas)
Parece que tienen claro a partir de qué bastidor han aplicado la solución...

Ayer por la tarde saqué el mío. Me despedí de mi "viejo" mazda6 de 2013 y recogí el nuevo. Por lo tanto no puedo dar uan opinión, cosa que sí intentaré hacerlo para la próxima semana, ya que este finde haré Pucela-Zaragoza-Pucela y podré comentar algo.
Pero lo que sí que noté nada más ponerme a los mandos fue el tacto del freno. No es esa sensación "esponjosa" de que se hunde el pie y no va a frenar (que luego sí frena), sino que nada más tocarlo ya se nota como "agacha el morro".
Por lo demás intentaré comentar mis impresiones en comparación con el 2013

Ayer por la tarde saqué el mío. Me despedí de mi "viejo" mazda6 de 2013 y recogí el nuevo. Por lo tanto no puedo dar uan opinión, cosa que sí intentaré hacerlo para la próxima semana, ya que este finde haré Pucela-Zaragoza-Pucela y podré comentar algo.
Pero lo que sí que noté nada más ponerme a los mandos fue el tacto del freno. No es esa sensación "esponjosa" de que se hunde el pie y no va a frenar (que luego sí frena), sino que nada más tocarlo ya se nota como "agacha el morro".
Te has comprado el luxury?

Olé si señor,solo se vive una vez.

Yo tengo la misma impresion que tu, frena perfectamente

m
Te has comprado el luxury?
Luxury 2.2 175 CV
Olé si señor,solo se vive una vez.
Efectivamente. Luego, que me quiten lo "bailao"..
Ahora me toca volver a "tunearlo", es decir, volver a poner todas las LED que recuperé del anterior: plafones, espejos, puertas, matrícula, marcha atrás, guantera... Los umbrales ya me los colocaron antes de sacarlo.

Aquí adjunto mis primeras impresiones al cambiar el modelo 2013 por el 2017, por si alguien está interesado. Como digo en la presentación, quizás haya cosas que ya lo lleve la versión 2015. Por eso va más dirigido a los poseedores del 2013.

Adjuntos

Hola J-R.

Muy buena info.

Me interesa mucho tu experiencia respecto al consumo medio en autovía y carreteras. Supongo que será similar el modelo 2013 y 2017.

Por curiosidad, tiene despliegue automático de retrovisores al hacer contacto para arrancar, o hay que seguir pagando 80 napos por la mejora?

Por curiosidad, tiene despliegue automático de retrovisores al hacer contacto para arrancar, o hay que seguir pagando 80 napos por la mejora?
Viene ya con el sistema automático. La diferencia es que tiene interruptor propio, (como se ve en las fotos que andan por las redes) independiente del de ajustes. En la posición central funciona en automático, pero puedes abrir/cerrar a voluntad.
Otra diferencia es que se abren o cierran al abrir/cerrar las puertas. El sistema opcional de antes se abría a poner el encendido y se cerraban al cerrar la puerta.
Por cierto, el catálogo del Mazda6-2017 de la web está en fase de elaboración/actualización, ya que no se puede descargar.
Sí se pueden descargar los manuales-2017, pero solamente metiendo el nº de bastidor. Supongo que hasta que acaben de actualizar la web, que van de paso en paso.

Última edición:
Hola J-R
Puedes decirnos si trae volante calefactable o es que a España no llega ?
En la página de Mazda Francia hay versiones que sí lo llevan .

Un saludo .

Volver