Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La pantalla esta muy bien, se ce muy clara y unos grafucos muy logradosQue guapo la pantalla pequeña de la derecha. Eso me da un poco de envidia
En el mercado europeo el coche es como el modelo 2015
mazda 6 2017 - YouTube
En el americano los asientos son blancos completos y el techo negro
No es contraluz. El techo es evidente que es mas oscuro que el europeo
Es asi, no sé por qué.
Te has comprado el luxury?Ayer por la tarde saqué el mío. Me despedí de mi "viejo" mazda6 de 2013 y recogí el nuevo. Por lo tanto no puedo dar uan opinión, cosa que sí intentaré hacerlo para la próxima semana, ya que este finde haré Pucela-Zaragoza-Pucela y podré comentar algo.
Pero lo que sí que noté nada más ponerme a los mandos fue el tacto del freno. No es esa sensación "esponjosa" de que se hunde el pie y no va a frenar (que luego sí frena), sino que nada más tocarlo ya se nota como "agacha el morro".
Por lo demás intentaré comentar mis impresiones en comparación con el 2013
Olé si señor,solo se vive una vez.Ayer por la tarde saqué el mío. Me despedí de mi "viejo" mazda6 de 2013 y recogí el nuevo. Por lo tanto no puedo dar uan opinión, cosa que sí intentaré hacerlo para la próxima semana, ya que este finde haré Pucela-Zaragoza-Pucela y podré comentar algo.
Pero lo que sí que noté nada más ponerme a los mandos fue el tacto del freno. No es esa sensación "esponjosa" de que se hunde el pie y no va a frenar (que luego sí frena), sino que nada más tocarlo ya se nota como "agacha el morro".
Yo tengo la misma impresion que tu, frena perfectamenteAyer por la tarde saqué el mío. Me despedí de mi "viejo" mazda6 de 2013 y recogí el nuevo. Por lo tanto no puedo dar uan opinión, cosa que sí intentaré hacerlo para la próxima semana, ya que este finde haré Pucela-Zaragoza-Pucela y podré comentar algo.
Luxury 2.2 175 CVTe has comprado el luxury?
Efectivamente. Luego, que me quiten lo "bailao"..Olé si señor,solo se vive una vez.
Joder, estaba tirando la toalla y me vienes con esto...Olé si señor,solo se vive una vez.
Joder, estaba tirando la toalla y me vienes con esto...![]()
Viene ya con el sistema automático. La diferencia es que tiene interruptor propio, (como se ve en las fotos que andan por las redes) independiente del de ajustes. En la posición central funciona en automático, pero puedes abrir/cerrar a voluntad.Por curiosidad, tiene despliegue automático de retrovisores al hacer contacto para arrancar, o hay que seguir pagando 80 napos por la mejora?