M6 2017 cambios

• Autor de tema Autor de tema JCM6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola J-R
Puedes decirnos si trae volante calefactable o es que a España no llega ?
En la página de Mazda Francia hay versiones que sí lo llevan .

Un saludo .
Pues, al menos el mío NO. Y tampoco lo veo como opción. A ver si actualizan la página y ponen el catálogo con todas las opciones.

No, no lleva volante calefactable, lo que me entra la duda es si al llevar el hueco del boton, llevara su preinstalacion y solo sera poner el botón como en algunos toyota.

Por curiosidad, tiene despliegue automático de retrovisores al hacer contacto para arrancar, o hay que seguir pagando 80 napos por la mejora?
80? joer, a mi sablaron 115!

Aquí adjunto mis primeras impresiones al cambiar el modelo 2013 por el 2017, por si alguien está interesado. Como digo en la presentación, quizás haya cosas que ya lo lleve la versión 2015. Por eso va más dirigido a los poseedores del 2013.
Yo tengo uno del 2014. No descarto tampoco cambiarlo. Como te han valorado el tuyo? HAy grandes cambios en las cosas "negativas" del 2013 que se han solucionado con el 2017?

Saludos y gracias por la informacion que aportais a la comunidad.

Última edición por un moderador:
Hola J-R
Puedes decirnos si trae volante calefactable o es que a España no llega ?
En la página de Mazda Francia hay versiones que sí lo llevan .

Un saludo .
Hola, no lo he mirado en el coche pero en el manual juraría haberlo leído.

Aquí lo leí
Otra cosa es que lo tenga el coche que dice el compañero que no lo tiene.

Adjuntos

• DSC_3553.JPG
    DSC_3553.JPG
    81,6 KB · Visitas: 57
Última edición por un moderador:
Hola, no lo he mirado en el coche pero en el manual juraría haberlo leído.

Aquí lo leí
Otra cosa es que lo tenga el coche que dice el compañero que no lo tiene.
Pero tiene un asterisco*, lo que significa, según pone a pie de página, que lo llevan algunos modelos, no todos ni en todos los países.

Pero tiene un asterisco*, lo que significa, según pone a pie de página, que lo llevan algunos modelos, no todos ni en todos los países.
Exacto, y a mi me crea una duda bastante grande de lo que acabo de poner en el comentario anterior.

Se podria preguntar en mazda...

También es de jili...... el poner toda la instalación y no poner el botón porque en este mercado no toca.
Lo más normal es que no llegue a España, igual que los asientos traseros calefactados

Como bien decís , es posible que no llegue a España , y si llega solo lo traigan los motores de 175 y 192 cv .
Tendremos quer esperar a que alguien que haya comprado versiones con esos motores nos aclare la duda , cuando se lo entreguen .

El mio es el 192, pero aunque sea de.... El poner toda la instalacion para no po er el boton, hay muchas marcas que lo hacen.

Como bien decís , es posible que no llegue a España , y si llega solo lo traigan los motores de 175 y 192 cv .
Tendremos quer esperar a que alguien que haya comprado versiones con esos motores nos aclare la duda , cuando se lo entreguen .

El mio es el 192 de 2017 con todo y no lo trae

El mio es el 192, pero aunque sea de.... El poner toda la instalacion para no po er el boton, hay muchas marcas que lo hacen.

Pues no entiendo muy bien que ahorro de costes sería ese. Entiendo que haya opciones que no pongan por temas de homologaciones, como la luz del morro que llevan los americanos. Incluso entiendo lo del GPS, que si confío en mi sistema antipiratería y no te doy la tarjeta, pues no te va a funcionar. Pero poner un volante calefactado, que valdrá un cacho más que uno normal, y no poner un botoncito de plástico que a ellos les valdrá 5 centimos, pues me parece un despropósito. Pero aunque fuera verdad no creo que en Mazda te lo dijeran
Dicho lo dicho, espero estar totalmente equivocado. El que se atreva que empiece a desmontar. Yo pongo los destornilladores pero no el coche ;)

Lo del volante calefactable...¿de verdad pensáis que por aquí es útil? para mí que que me muevo por la Meseta lo ideal es que fuese refrigerado más bien...;)

Lo del volante, al igual que los asientos yo personalmente no lo veo, lo veo más para zonas más arriba en europa, pero claro, en invierno, si has dejado el coche a la intemperie, se agradece.

m
Efectivamente. Luego, que me quiten lo "bailao"..
Ahora me toca volver a "tunearlo", es decir, volver a poner todas las LED que recuperé del anterior: plafones, espejos, puertas, matrícula, marcha atrás, guantera... Los umbrales ya me los colocaron antes de sacarlo.
O sea, ¿ni siquiera la versión Luxury trae todas las luces LED? ¿en cuánto se pone cambiar todas ellas? es que el M2 que tenemos si las trae y ya no sé si es que ha sido un extra más que puso la persona que lo pidió - y luego no pudo con el crédito - o es que es de serie en Luxury del M2.

A mí me costaron unos 56€ + gastos de envío, pero en 24 h.en casa. (13 bombillas de diferentes casquillos). Que yo sepa, soño el wagon lleva LED en el maletero. El resto, ni eso

A mí me costaron unos 56€ + gastos de envío, pero en 24 h.en casa. (13 bombillas de diferentes casquillos). Que yo sepa, soño el wagon lleva LED en el maletero. El resto, ni eso
J-R ¿Puedes pasarme el link dónde lo pediste?

Volver